Análisis de ondas - página 33

 
forte928 >> :

Al menos una persona entiende por fin cómo se supone que es una onda cíclica...

Y si pudiera dibujarlo también, no valdría nada.

 
Hay tanto papeleo como en la impresora: lo que importa es cómo me vas a proporcionar su valor...
 
forte928 >> :
Un ejemplo de la disparidad entre el valor del dólar a la materia prima..El valor del petróleo al dólar dividido por el valor del oro al dólar - el resultado será el valor del petróleo al oro - de ahí se buscan los ciclos, y confundir los papeles vacíos al precio real no es necesario...

Totalmente cierto, no hay necesidad de papeles vacíos, al igual que no hay necesidad de teorías vacías. El Dow, está vacío, no tiene ningún sentido. >> Sí.


(eso era sarcasmo si no lo entiendes)

 
HideYourRichess писал(а) >>

Totalmente cierto, no hay necesidad de papeles vacíos, al igual que no hay necesidad de teorías vacías. El Dow, está vacío, no tiene ningún sentido. Sí.

(eso fue un sarcasmo, en caso de que no lo hayas entendido)

Así que no deberías haberla traído primero para encontrar ciclos...

 
forte928 >> :

Así que no deberías haberle dado primero para buscar bucles...

¡¿Lo he puesto como ejemplo?! ¡Я?!


¿Realmente crees que el Dow está "vacío"?


Pi$$detz mai sherr.... Perdón por mi francés.

 

Para los interesados en el enlace de la Historia de Dow Quotes en inglés y el enlace traducido hay un botón de "descarga como tabla" en la parte inferior.

Buena suerte con su investigación.

 
Urain >> :

Para los interesados en el enlace de la Historia de Dow Quotes en inglés y el enlace traducido hay un botón de "descarga como tabla" en la parte inferior.

Buena suerte con su investigación.

>> ¡Buenos días! Se ha aclarado y solucionado hace 10 páginas. Recomiendo leer al menos superficialmente, para no repetir lo que ya se ha dicho.

 
HideYourRichess писал(а) >>

¡¿Lo puse como ejemplo?! ¡Я?!

¿Realmente crees que el Dow está "vacío"?

¡Pi$$tch! Puede sherr.... Perdón por mi francés.

El Dow refleja el valor de las empresas en términos de dólares - si se da el valor de las empresas en términos de oro y en términos de petróleo, entonces podemos hablar de algo...

 
forte928 >> :

El Dow refleja el valor de las empresas en términos de dólares - si se da el valor de las empresas en términos de oro y en términos de petróleo, entonces podemos hablar de algo...

¿Lo has probado tú mismo? Sé sincero.

 
Si me das las tres mesas, lo haré...
Razón de la queja: