Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 151

 
IJoy:
Gracias por la detallada explicación.
De nada;)
 
IJoy:
Gracias por la detallada explicación.

Estaba esperando tu respuesta, pero no la hay, así que te haré una pregunta:

Supongamos que el terminal envía su configuración al corredor, y en paralelo al "Palacio de la Cultura y el Deporte" de Stavropol, y al jardín de infancia "Dandelion" de Bryansk.

¿Qué es lo que cambia y, lo que es más importante, en qué sentido es perjudicial?

Si puede, descríbalo con detalle.

 
Vitaly Muzichenko:

Estaba esperando tu respuesta, pero no la hay, así que te haré una pregunta:

Supongamos que el terminal envía su configuración al corredor, y en paralelo al "Palacio de la Cultura y el Deporte" de Stavropol, y al jardín de infancia "Dandelion" de Bryansk.

¿Qué es lo que cambia y, lo que es más importante, en qué sentido es perjudicial?

Si puede, descríbalo con detalle.

Por cierto, no está de más recordar que los navegadores recogen mucha más información sobre nosotros que la mera configuración de nuestro ordenador. Pero por alguna razón a nadie le importa esto. )) ¿Qué a la terminal?

 
Ihor Herasko:

Por cierto, conviene recordar que los navegadores recogen mucha más información sobre nosotros que la mera configuración de nuestro ordenador. Pero por alguna razón a nadie le importa eso. )) ¡No te preocupes por la terminal!

¿De qué estamos hablando? La gente está loca por la manía de los espías. Mucha gente cree que todo el mundo intenta espiarles. Es como Joe elusivo.

 
Ihor Herasko:

Por cierto, conviene recordar que los navegadores recogen mucha más información sobre nosotros que la mera configuración de nuestro ordenador. Pero por alguna razón a nadie le importa eso. )) ¡No te preocupes por la terminal!

Además, en cuanto se carga el propio SO, ya lo saben todo sobre nosotros, y a escala más global)

 
Vitaly Muzichenko:

Además, una vez arrancado el propio sistema operativo, ya lo saben todo sobre nosotros, y a escala más global)

No tengo ningún problema con los programas espía, pero con el objetivo de conseguir un bono de depósito para mí y mi hermana, ya que voy a trabajar desde el mismo ordenador. Así que me gustaría que el broker no bloqueara las cuentas.
 
IJoy:
Tengo un problema no con la spymanía, sino con el objetivo de conseguir un bono de depósito para mí y mi hermana, ya que voy a trabajar desde el mismo ordenador. Por eso me gustaría que el broker no bloqueara las cuentas.

Ya veo, ¡gracias por la respuesta!

Por lo que sé, de alguna manera calculan que hay varias cuentas en el mismo ordenador, y probablemente por IP

 
IJoy:
Mi problema no es la spymanía, sino conseguir un bono de depósito para mí y mi hermana, ya que voy a trabajar desde el mismo ordenador. Por eso me gustaría que el broker no bloqueara las cuentas.

Me pregunto qué le daría una doble bonificación. Con uno es peor que sin él, ¿y con dos? ¿Realmente crees que te dará unagran reducción? Así que te equivocas. DC no le permitirá gastar más dinero para mantener la posición que el que hay en la cuenta. Se llevarán lo suyo en cuanto utilices todos tus fondos. E incluso organizarán una parada, y ni siquiera lo notarás: parece que tienes más fondos para dos bonos... En general, no vale la pena tanta reflexión...

 
Artyom Trishkin:

Me pregunto qué hará la doble bonificación por ti. Es peor con uno que sin él, ¿pero con dos? ¿Realmente crees que eso te llevará agrandes detracciones? Así que te equivocas. DC no le permitirá gastar más dinero para mantener la posición que el que hay en la cuenta. Se llevarán lo suyo en cuanto utilices todos tus fondos. E incluso organizarán una parada, y ni siquiera lo notarás: parece que tienes más fondos para dos bonos... En general, no vale la pena tanta reflexión...

Una vez tomé un bono de 30 dólares por una carrera de fondo unas 5 veces, pero lo tomé con todos los que conocía, 3 veces lo perdí, pero 2 veces retiré 60 dólares cada una.

La cuestión es no ponerlo en una sola cuenta, pero si pierdes una, hay un segundo intento)

 
Vitaly Muzichenko:

Una vez tomé un bono de 30 dólares por una carrera de fondo unas 5 veces, pero lo tomé con todos los que conocía, 3 veces lo perdí, pero 2 veces retiré 60 dólares cada una.

La cuestión es no ponerlo en una sola cuenta, pero si pierdes una, hay un segundo intento)

Bueno mi punto es un poco diferente: los bonos no son mucho y no es conveniente el dinero para desarrollar tales teorías de la conspiración.

Razón de la queja: