Análisis de ondas - página 19

 
sak120 писал(а) >>

La partición con etiquetas de estructura se realiza de forma instantánea sin consumo de tiempo (6 rayos hacia atrás son suficientes).

No estoy listo para mostrar el algoritmo de selección de patrones, no hay problemas en el modo manual. Creo que el algoritmo más apropiado para los patrones es permitir 1 error en las anotaciones, es decir, exactamente un rayo para agregar cualquier anotación, por lo que la clasificación completa se encontró, es decir, la respuesta será en forma de patrones de probabilidad. Si uno imagina que esto no funciona, entonces considera que la situación es indefinida, pero esto no sería nada frecuente.

La partición para encontrar triángulos convergentes o banderines que hice es muy sencilla...destacar las rupturas de los canales tampoco es difícil...entonces por qué tienes tantas dificultades con la automatización....

 
La automatización con la comprobación del historial es algo bien establecido...
 
sak120 писал(а) >>

El marcado con etiquetas de estructura se realiza de forma instantánea sin consumo de tiempo (6 rayos hacia atrás son suficientes).

No estoy listo para mostrar el algoritmo de selección de patrones, no hay problemas en el modo manual. Creo que el algoritmo más adecuado para los patrones es permitir 1 error en las anotaciones, es decir, exactamente un rayo para agregar cualquier anotación, por lo que la clasificación completa se encontró, es decir, la respuesta será en forma de patrones de probabilidad. Si uno imagina que esto no funciona, entonces considera la situación incierta, pero esto sería bastante raro.

Así que los patrones pueden solaparse. El algoritmo para identificar patrones en zigzag no es un problema.

 
forte928 писал(а) >>
La automatización con la comprobación del historial es algo bien establecido.

Estoy dispuesto a hacer un margen de beneficio de onda, si pagó por ella :), no hay problema.

Se necesita un poco menos de información para una solución comercial.

 
goldtrader писал(а) >>

El propio Niroba puso este libro en una página:

>> Gracias.

 
Integer писал(а) >>

Así que los patrones pueden superponerse. El algoritmo de selección de patrones en zigzag no es un problema.

Los patrones no pueden superponerse: el ZigZag se divide de forma inequívoca y completa en patrones. A continuación haré un dibujo en Paint para aclarar la situación.

 

La primera figura es una situación ideal: la onda w(-1) completó el patrón de Neely (etiquetado L3, L5). La siguiente onda w(0) tiene una característica de impulso de :5. La onda w(1) parece completarse y comienza a moverse hacia w(0). w(0) ha iniciado una nueva pauta alcista en Neely. La situación está en comprar. La nueva cifra puede resultar ser un impulso cinco o puede ser un ZigZag (corrección), no lo sabemos.

Si nos fijamos en el marco senior (senior ZigZag) podemos adivinar.

 
sak120 писал(а) >>

Estoy dispuesto a hacer un margen de beneficio de onda, si pagó por ella :), no hay problema.

Para una solución comercial necesitamos un poco menos de información.

La información en TF es muy ruidoso, y cuando se utiliza SZ la información disminuye en un orden de magnitud, por lo que lo que gran volumen de datos están hablando, si todo se reduce al hecho de que la tarea de construir sólo minimizar, es decir, para hacer la construcción de figuras conocidas de acuerdo con la transición entre los puntos....por ejemplo tenemos una figura de un triángulo convergente tenemos 6 puntos 1-3-5 parte inferior de una figura y 2-4-6 parte superior...solo queda averiguar que la figura en el momento dado corresponde a la construcción con desviación disponible del punto medio y un triángulo convergente...La ecuación de intersección de líneas el problema 8-9 clase...

 
sak120 писал(а) >>

La primera figura es una situación ideal: la onda w(-1) completó el patrón de Neely (etiquetado L3, L5). La siguiente onda w(0) tiene una característica de impulso de :5. La onda w(1) parece completarse y comienza a moverse hacia w(0). w(0) ha iniciado una nueva pauta alcista en Neely. La situación está en comprar. La nueva cifra puede resultar ser un impulso cinco o puede ser un ZigZag (corrección), no lo sabemos.

Si nos fijamos en el marco senior (senior ZigZag) podemos adivinar.

Así que también deberíamos pasar a la ZZ superior para que se considere, ¿qué nos detiene?

 
El problema de la visualización del TF superior en el TF inferior está resuelto desde hace tiempo, lo que permite visualizar un volumen de datos de 10.000 puntos en M1 H4//.
Razón de la queja: