Análisis de ondas - página 22

 
HideYourRichess писал(а) >>

¡Esto es genial!

Y en general, sería bueno medir el aleteo de la teoría de las ondas con estadísticas despreciables. Parece que alguien en este foro está compitiendo con redes neuronales en zigzag, ¿dónde está? ¿Por qué se queda sentado? ¿Por qué no comenta?

Lo vi en algún foro hace muchos años, y nen lo hace también.

 
sak120 >> :

Cloth era racing, lo vi en algún foro hace años, también nen está haciendo algo parecido.

¿Y cuál es el resultado?

 
HideYourRichess писал(а) >>

¿Y qué, según los resultados?

Se me olvidaba :). Pero no hubo arrebato.

 

¡¿Toro?! ¿De qué estamos hablando entonces? ¿En qué se basa la fenomenal adhesión de los partidarios al proceso de marcado de las olas? ¿En que cada uno piensa que marcará todo correctamente, no como otros lunáticos, y obtendrá inmediatamente GANANCIAS?


No estoy discutiendo, es decir, no sé si esto funciona o no, sólo tengo curiosidad.

 
HideYourRichess писал(а) >>
¡¿Tonterías?! ¿De qué estamos hablando entonces? ¿En qué se basa la fenomenal adhesión de los partidarios al proceso de marcado de las olas? ¿En que cada uno piensa que marcará todo correctamente, no como otros lunáticos, y obtendrá inmediatamente GANANCIAS?

No sé, tomo la partición como un desglose del ZigZag en patrones de onda.

 
Tal vez deberíamos averiguar si estos patrones existen en la naturaleza, y luego romper el zigzag en ellos.
 
HideYourRichess >> :
Tal vez deberíamos averiguar si estos patrones existen en la naturaleza y luego romper el zigzag en ellos.


>> ¡Allí! >> ¡Correcto! ¡Sólo que no hay patrones en la "naturaleza" de los mercados financieros!
 
Alex5757000 писал(а) >>

¡Allí! ¡¡Correcto!! Sólo que en la "naturaleza" de los mercados financieros no hay patrones.

La cuestión es que la naturaleza de los mercados financieros se basa en las ondas (gráficos semanales y posteriores) por razones fundamentales.

Ver.

"Análisis de ondas ".

 
sak120 >> :

La cuestión es que la naturaleza de los mercados financieros se basa en las ondas (gráficos semanales y posteriores) por razones fundamentales.

Ver.

"Análisis de ondas ".

Pero si no está respaldada por las estadísticas, ¿qué pasa con ella? ¿O está confirmado?

 
HideYourRichess писал(а) >>

Pero si no lo confirman las estadísticas, ¿qué pasa entonces? ¿O está confirmado?

¿Cómo no va a ser confirmado por las estadísticas? Se apoya en todo tipo de medios. Sólo vi el intento de Klota de alimentar ZigZags a la entrada de la red neuronal, pero no está relacionado con las ondas.

Razón de la queja: