Análisis de ondas - página 25

 
HideYourRichess писал(а) >>

1. Le escribo que Fourier no es aplicable, debido a la no estacionariedad de la serie - esto debe ser enfatizado.

2. Bueno, veamos los años, lo que fueron las crisis previas a la crisis allí. La supuesta crisis actual, ¿cómo se cuenta? ¿Crisis de 2008 o de 2009, o de 2010? y hay gente que sostiene que todo empezó en 2007. ¿Qué teníamos en 1990-1993? La crisis de 1998 no fue sólo en Rusia. ¿Qué hacer con él?

Abra el gráfico del Dow Jones DJI y podrá ver lo que ha ocurrido cada 17 años.

No aplico Fourier, sólo vi una explicación similar de las ondas en la web de aventureros hace 2 años.

Personalmente, he visto una segunda forma de hacer una regresión de un tipo de moneda a partir de los fundamentos, pero en gráficos mensuales. En los gráficos semanales el cálculo fue aproximado.

 
sak120 писал(а) >> Visto en persona....

¿Cómo demuestra que "personalmente" y que "vio"?

 
Integer писал(а) >>

¡Ahá! ¡Neely dijo que así fuera!

Tiene una descripción muy dura. Durante 3 años fui escéptico, pero después de escribir (mientras escribía) el indicador entendí por qué.

 
sak120 писал(а) >>

Un colega del trabajo lo hacía.

Y yo personalmente vi lo que tú personalmente no viste. ¿Y qué pasa si lo hace un compañero de trabajo?

 
sak120 писал(а) >>

Tiene una descripción muy dura. Durante 3 años fui escéptico, pero después de escribir (mientras escribía) el indicador comprendí por qué era así.

¿Has intentado alguna vez pensar con tu propia cabeza? Te recomiendo que lo hagas, es muy interesante.

 
sak120 >> :

Abra un gráfico del índice Dow Jones DJI y podrá ver lo que ha ocurrido cada 17 años.


Abre el gráfico.


¿Eeeeee? ¿Dónde está el ciclo de 17 años?


sak120 escribió >>

Yo tampoco aplico Fourier, sólo vi una explicación similar de las ondas en la web de aventureros hace 2 años.

Personalmente vi una segunda forma de hacer una regresión de los tipos de cambio a partir de los fundamentales, pero en gráficos mensuales. En los gráficos semanales el cálculo fue aproximado.

Sí, Fourier no es aplicable, pero la explicación basada en él está bien. ¿No hay un absurdo lógico aquí?


Sobre la segunda forma, no está nada claro.

 

Yo me encargaré a partir de aquí...

 
Integer >> :

>> Yo me encargaré a partir de aquí.

Sí, sí. Pueden prescindir de nosotros.

 

O aquí, el papel de lija.

¿Dónde está la brillantez cíclica aquí?


Por cierto, observo que los picos de la lija y el juan no parecen coincidir. ¿No hay cosas sospechosas aquí también?

 
sak120 >> :

No hay tal opción, no tengo el paquete conmigo. Lo habría hecho:

No has respondido a mi... uh... consulta:

Nombra una sinusoide estadísticamente significativa en semanas. Y muéstrame con qué criterio fuiste capaz de averiguar que era estadísticamente significativo. Es decir, cómo entiendes esa frase tan ingeniosa.

¿O es que ahora se te está ocurriendo todo? Si dices que sí, no te odiaré ni despreciaré por ello.

P.D. He visto que no aplica Fourier, refiriéndose al sitio de algún aventurero. Bien, entonces, ¿qué sentido tiene toda esta ciencia ficción?

Razón de la queja: