Siempre hay que establecer el propósito/pregunta correcta para el estudio - página 9

 
SProgrammer писал(а) >>

¿Demoggy? :)

Normal - ... oh... Sólo estoy dando vueltas... Me he imaginado en tu lugar, como un tipo sentado hablando de cohetes que vuelan por el espacio a la velocidad de la luz. :)) ¿Qué tiene que ver el Forex con esto? :)) Leo, ¡son cinco! :))

El tiempo es relativo :))) ya sabes. Para eso los físicos son idiotas. :))

Gracias, es gracioso. Pero no pasa nada, no te ofendas. Recuerda: "No puedes cambiar a dónde vas. Dame la murka" :)))

No esquives la respuesta a la pregunta de ayer: "¿Cuál es la relación entre la llegada de Gerchik a Kiev, los seminarios pagados que imparte y la lógica de Aristóteles?" ¿O todavía está pensando en una respuesta? Así que esperaremos...... Creo que todo el mundo estará interesado en escuchar......))))

 
LeoV писал(а) >>

No esquives la respuesta a la pregunta de ayer: "¿Cuál es la relación entre la venida de Gerchik a Kiev, los seminarios pagados que imparte y la lógica de Aristóteles?" ¿O todavía está pensando en una respuesta? Así que esperaremos...... Creo que todo el mundo estará interesado en escuchar......))))

No tengo ni idea. >> Eso es lo que has dicho. :)

Pensé... ¿Por qué crees que la lógica de Aristóteles y la llegada están conectadas de alguna manera?

La lógica es un aparato matemático y la llegada es un acontecimiento. Hmm, probablemente lo mismo que un comerciante y un cohete. Sigues enlazando cosas de forma extraña.

¿Sabes quién lo inventó? ¿Lógica? Has leído su lógica, un material muy poderoso. En particular, la definición de la esencia. Pero es un libro difícil de leer sin preparación.

 
SProgrammer писал(а) >>

No tengo ni idea. Eso es lo que has dicho. :)

Pensé... ¿Por qué crees que la lógica de Aristóteles y la llegada están de alguna manera conectadas?

La lógica es un aparato matemático y la llegada es un acontecimiento. Hmm, probablemente lo mismo que un comerciante y un cohete. Sigues enlazando cosas de forma extraña.

¿Sabes quién lo inventó? ¿Lógica? Has leído su lógica, un material muy poderoso. Especialmente la definición de la esencia. Pero es un libro difícil de leer sin preparación.

No te hagas el remolón y no te hagas el remolón: ¿cómo puedes justificar o refutar el uso de la lógica, las fórmulas y las matemáticas de Aristóteles cuando Hierchik viene a Kiev y da sus seminarios a cambio de dinero?

 
LeoV >> :

La demostración está clara, pero ¿qué es un "gog"? )))

Gog y Magog (hebreo גּוֹג וּמָגוֹג árabe ياجوج وماجوج Yajuj y Majuj ), en la escatología bíblica, dos naciones cuya invasión sacudirá el mundo poco antes de la segunda venida del Mesías.

 
LeoV писал(а) >>

No te hagas el tonto y hazte el remolón: ¿cómo puedes utilizar la lógica, las fórmulas y las matemáticas de Aristóteles para justificar o refutar que Hierchik venga a Kiev a dar seminarios pagados?

No lo entiendo. Ya he dicho que estas son sus palabras. Averígualo tú mismo. :)) Leo, esto es una transferencia. Mira... :))

 

:))) Magog. Y Demagogo.

:)) dos personas. Sabluk aguanta. :))

:) También hay vangog, bangog.

:) También hay un Sadom y Gomorra, un Sherod y un Mashero. :))

Jano de dos caras. :))

 
SProgrammer писал(а) >>

No lo entiendo. Te lo dije, es tu palabra. Averígualo tú mismo. :)) Leo, es una transferencia. Mira... :))

Eso es lo que dicen todos. "Y usted compra un elefante" - responder a la pregunta, usted es el más poderoso lógico, mejor amigo de Aristóteles, matemático de todos los matemáticos, dijo que de acuerdo con la lógica de Aristóteles no debe venir a Kiev y dar seminarios pagados, por lo que justificar, por así decirlo, escribir para que todos pudieran leer y entender......))))

 
LeoV писал(а) >>

Eso es lo que dice todo el mundo. "Y usted compra un elefante" - responder a la pregunta, usted es el más poderoso lógico, el mejor amigo de Aristóteles, matemático de todos los matemáticos, dijo que de acuerdo con la lógica de Aristóteles no debe venir a Kiev y dar seminarios pagados, por lo que justificar, por así decirlo, escribir para que todos pudieran leer y entender......))))

Vamos chico, dame un respiro. :) Con tu elefante.

 
sab1uk >> :

Gog y Magog (hebreo גּוֹג וּמָגוֹג árabe ياجوج وماجوج Yajuj y Majuj ), en la escatología bíblica, dos naciones cuya invasión sacudirá al mundo poco antes de la segunda venida del Mesías.

Y habrá educadores y realgogos

 
SProgrammer писал(а) >>

Vamos chico, dame un respiro. :) Con tu elefante.

Bueno, ¿de qué otra manera puedo conseguirte? Te torturaré para que respondas a la pregunta. Así que la pregunta es.

LeoV escribió(a) >> ¿cómo con la lógica, las fórmulas y las matemáticas de Aristóteles justificar o refutar la llegada de Herchik a Kiev y el hecho de que da seminarios pagados allí?
Razón de la queja: