Siempre hay que establecer el propósito/pregunta correcta para el estudio - página 7

 
no lo he entendido... ¿qué se va a aclarar? mi opinión es que la ue se mantendrá hoy y mañana... 50-60 pips es un movimiento técnico (se cerrará en las posiciones de apertura del día..., imho...)
 
PapaYozh писал(а) >>

1) Tic o minuto. ¿O también necesitas una explicación aquí?

2) Si escribiera "una hora y 10 minutos", seguirías preguntando "¿por qué así y no así?" Te voy a contar un gran secreto, pero no se lo digas a nadie ;), que con 10-15 minutos sería suficiente.

1) Lo son. Intenta formular la pregunta, en términos estrictos y totalmente definidos. No existe el concepto de gráfico en matemáticas.

2) Sí, yo preguntaría. E incluso voy a preguntar ahora: ¿qué hora es? ¿Marciano? La hora de la tierra. ¿Una hora para un observador en la Tierra o una hora para un astronauta en un cohete que viaja a la velocidad de la luz? Son preguntas idealistas, porque no las ha definido estrictamente.

Intenta formularlo estrictamente en términos de matemáticas o física en caso de emergencia.

 

SProgrammer, ¿estás ignorando mis preguntas? ¿O simplemente no tienes nada que contradecir?

 
lea писал(а) >>

SProgrammer, ¿estás ignorando mis preguntas? ¿O simplemente no tienes nada que contradecir?

Я ? No, ahora mismo estoy intentando explicar cómo establecer objetivos/preguntas de forma correcta y, sobre todo, absolutamente correcta. De lo contrario, las respuestas serán las mismas - P: ¿cuándo? R: Después de la lluvia.

 
lluvia, enemas de café, trichet ....rebzia- keep it simple, go ... en el bosque,

Cortar una W-E-R-D-Y, hacer una valla con esos postes, plantar patatas en el huerto... :-о)


 
SProgrammer писал(а) >>

1) Se necesita. Intenta formular la pregunta, en términos estrictos y totalmente definidos. No existe el concepto de gráfico en matemáticas.

2) Sí, yo preguntaría. E incluso voy a preguntar ahora: ¿qué hora es? ¿Marciano? La hora de la tierra. ¿Una hora para un observador en la Tierra o una hora para un astronauta en un cohete que viaja a la velocidad de la luz? Son preguntas idealistas, porque no las ha definido estrictamente.

Intenta ponerlo estrictamente en términos de matemáticas o física en caso de emergencia.

Sí, operar con divisas en un cohete que vuela a la velocidad de la luz es un planteamiento muy original....)))) Se llama una simple palabra - demagogia....))

S, eres un demagogo profesional, no un comerciante profesional.....)))))

 
SProgrammer писал(а) >>

Я ? No, sólo estoy ahora, tratando de explicar cómo establecer los objetivos/preguntas correctamente y lo más importante absolutamente correcto. De lo contrario, las respuestas serán las mismas: P: ¿cuándo? R: Después de la lluvia.

¿Intentas rehacer el mundo?

¿un grito del alma? - no es necesario... obligar a alguien a hacer algo es una pérdida de tiempo... (y los nervios...)

¿nadie lo entiende? ( "... ¿la vida es siempre una mierda o sólo en la infancia? - ... siempre..." "León" )

 
budimir писал(а) >>
lluvia, enemas de café, trichet .... ser simple, ir ... en el bosque,

Cortar una W-E-R-D-Y, hacer una valla con esos postes, plantar patatas en el jardín... :-о)

5 puntos! Me encanta construir estructuras :)

 
SProgrammer писал(а) >>
Un punto en matemáticas sólo tiene una definición, da una segunda definición.
También existe la noción de plano, y eso también es un punto. Pero no quiero meterme en esa jungla.
Hay una línea, es un punto de ajuste, hay una línea, también es un plano.
Pero todo esto ya es pobre.

Me gustaría pedir la única definición matemática de un punto en el estudio. Quiero decir de entrada que la definición que has dado antes no es tal por las razones que ya he expuesto.

No voy a comentar afirmaciones como "un plano también es un punto", "una recta también es un plano", "una recta es un conjunto de puntos" por la sencilla razón de que estas afirmaciones no tienen nada que ver con las matemáticas.

La segunda, tercera y cuarta definición de un punto (advierto desde ya que no son rigurosas en el sentido matemático):

un punto es la intersección de dos líneas

es el punto de intersección de tres planos.

es la intersección entre cuatro espacios tridimensionales.

..............................

y así hasta el infinito. También puedo dar otras definiciones.

Para no entrar en "caderas" propongo terminar esta conversación filosófico-matemática e ir a la conversación sobre los méritos.

SProgrammer escribió (a) >>
Así que todavía, si somos muy estrictos, y cómo ser el mismo :) ser al establecer el problema. Eso es exactamente lo que propongo hacer.
Defina el objetivo/la pregunta con la mayor precisión posible.

Especifico el objetivo de forma muy estricta: desarrollar un sistema cuyas señales muestren la inversión del mercado sin retardo, es decir, cuando se produzca o cuando se adelante.

He fijado el objetivo con mucha precisión.

Le sugiero que haga lo mismo. Sin excusas, sin preguntas, sin tonterías sobre matemáticas, física, etc. Su relación con ellos es tensa.

 
LeoV >> :

Sí, operar con divisas en un cohete que vuela a la velocidad de la luz es un planteamiento muy original....)))) Se llama una simple palabra - demagogia....))

S, eres un demagogo profesional, no un comerciante profesional.....)))))

>> demagogo se escribe con una O: demagogo.

Razón de la queja: