Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1018

 
Oleh Fedorov:
Sí, de acuerdo. ¿Qué tal"MQL4 y MetaTrader 4"? ¿O debo ir a "Indicadores"?

incluso ahí no creo... no has dicho qué tipo de "Bilder" tienes ahí, ¿verdad?

Es un producto de nicho, y además comercial. Las cuestiones de integración con ella deben dirigirse a sus autores y titulares de licencias.

Es probable que este hilo se considere un anuncio en este foro.

 
Maxim Kuznetsov:

Los resultados de OrderSend, OrderDelete, OrderClose, OrderModify deben ser comprobados. Son sólo normas de decencia elevadas al rango de advertencias.

Y los errores de "lvalue" son sus confusiones favoritas de comparación y asignación.

PD/ bueno, no se aprende a programar en MT. La MT es una aplicación dura.

Alekseu Fedotov:

Tiene 2 funciones OnTick.


La expresión del operador switch debe ser de tipo entero.

Gracias. Lo he descubierto. Al principio, cuando hice clic en el botón de compilación, obtuve 100 errores. Ahora me quedan 4 :)

Alekseu Fedotov:

Tiene 2 funciones OnTick.

Esa no era la razón en absoluto. No había eliminado las funciones OnInit y OnDeInit por defecto. Los he eliminado y los errores con OnTick han desaparecido.

 
Maxim Kuznetsov:

incluso ahí no creo... no has dicho qué tipo de "Bilder" tienes ahí, ¿verdad?

Es un producto de nicho, y además comercial. Las cuestiones de integración con ella deben dirigirse a sus autores y titulares de licencias.

Es probable que este hilo se considere publicidad en este foro.

Maxim, mi pregunta no es sobre el Constructor :-) Mi pregunta es: "¿Por qué no funciona? El Bilder es un caso especial y ni siquiera sé qué tipo de constructor es... Pero su comportamiento es extraño... Algunos indicadores funcionan, otros no. Eso es lo que quiero llegar al fondo...

De todas formas, gracias por el aviso, lo probaré :-)

 
Oleh Fedorov:

Maxim, mi pregunta no es sobre el constructor :-) Tengo una pregunta: "¿Por qué no funciona?"... Bilder es un caso especial, y ni siquiera sé qué tipo de constructor es... Pero su comportamiento es extraño... Algunos indicadores funcionan, otros no. Eso es lo que quiero tratar...

De todas formas, gracias por el aviso, lo probaré :-)

https://www.mql5.com/ru/forum/327939
Как индикаторы взаимодействуют с основной средой?
Как индикаторы взаимодействуют с основной средой?
  • 2019.12.07
  • www.mql5.com
Здравствуйте! Столкнулся с такой проблемой... Заказчик добавляет индикатор в советник с помощью какого-то билдера...
 
Hay un error del robot (modificación del stop loss):
2019.12.07 11:56:32.915 2019.10.18 18:37:47  Super EURUSD,H1: Ошибка модификации ордера BUY (Tral, 86). Код ошибки=1

Pero en el manual dice:

Código

Constante

Descripción

1

ERR_NO_RESULTADO

No hay error, pero el resultado es desconocido


¿Qué tan aterrador es este evento? ¿Y puede salir después de lado?
 
Yevhenii Levchenko:
Hay un error del robot (modificación del stop loss):

Pero en el manual dice:

Código

Constante

Descripción

1

ERR_NO_RESULTADO

No hay error, pero el resultado es desconocido.


¿Qué tan malo es este evento? ¿Y puede salir después de lado?

Esto significa que la orden fue modificada con los parámetros sin cambios.

Esto puede ocurrir si el servidor de su empresa de corretaje se cansa de estos problemas y prohíbe el autotrading en su cuenta. Sólo hay que comprobar la diferencia de Take Stop antes de modificar una orden y el precio si se trata de una orden pendiente.

 
Alexey Viktorov:

Esto significa que la orden fue modificada con los parámetros sin cambios.

Esto puede causar un problema si el servidor de la empresa de corretaje se cansa de tales problemas y prohíbe el autotrading en la cuenta. Justo antes de modificar la orden, debe comprobar las diferencias del punto de parada y, si es una orden pendiente, también el precio.

Gracias, Alexey. Ya funciona bien :)
 

Otra vez yo. Hola a todos y que tengan un buen día.

Hice algo de EA. Presioné el botón de compilación y estaba ejem... sorprendidos. Más de 100 errores. ))) Bueno, ya se ha acabado. Pero, como se puede adivinar, no todo salió bien. Encima tengo una MT4, que no tiene la posibilidad de depurar en datos históricos. Para buscar errores, necesito comprobar los datos de la variable, cómo va sobre el EA, etc. Cómo hacerlo sin datos reales. (ahora sb, y la espera extremadamente larga para que esto se pruebe con datos reales).

Tuve una gran idea para ejecutarlo en strategy tester y con la ayuda de "alert" averiguar el valor de las variables requeridas y en qué parte del código se encuentra. ¡¡¡¡¡¡¡BUT!!!!!!! El Probador de Estrategias ignora Print() y PrintFormat(), Alert(), MessageBox().

0_0 - Como salida de los datos a comprobar. ¿Qué clase de búsqueda es esta?

Por favor, ayúdenos a saber qué comando puede dar salida a los datos requeridos para la prueba/debugging.

 

¡Buenas tardes!

Cuáles son las opciones para obtener datos de este tipo:

Hora (UTC), Ask, Bid, AskVolume, BidVolume

2019.09.01 21:04:09.364,1,09897,1,09893,0,25,0,25


Usado

voidOnTick()
{
MqlTick last_tick;
//---
if(SymbolInfoTick(Symbol(),last_tick))
{
Print(last_tick.time,": Oferta = ",last_tick.bid,
"Ask = ",last_tick.ask," Volume = ",last_tick.volume)
}
si no
Print("SymbolInfoTick() falló, error = ",GetLastError());
//---

Obtuvo el tiempo sin milisegundos, y Volumen = 0. Por supuesto que puedo inventar estas cifras, pero no me interesan ahora.

Mi pregunta es sólo para MT4 (indicadores no ofrecen)

Gracias.

 
Gilmor:

Otra vez yo. Hola a todos y que tengan un buen día.

Hice algo de EA. Presioné el botón de compilación y estaba ejem... sorprendidos. Más de 100 errores. ))) Bueno, ya se ha acabado. Pero, como se puede adivinar, no todo salió bien. Encima tengo una MT4, que no tiene la posibilidad de depurar en datos históricos. Para buscar errores, necesito comprobar los datos de la variable, cómo va sobre el EA, etc. Cómo hacerlo sin datos reales. (ahora sb, y la espera extremadamente larga para que esto se pruebe con datos reales).

Tuve una gran idea para ejecutarlo en el probador de estrategias y con "alerta" para averiguar el valor de las variables requeridas y cuando en qué parte del código se encuentra. ¡¡¡¡¡¡¡BUT!!!!!!! El Probador de Estrategias ignora Print() y PrintFormat(), Alert(), MessageBox().

0_0 - Como salida de los datos a comprobar. ¿Qué clase de búsqueda es esta?

Por favor, ayúdenos a saber qué comando puede dar salida a los datos requeridos para la prueba/debugging.

Print() en modo visual
Razón de la queja: