Siempre hay que establecer el propósito/pregunta correcta para el estudio - página 8

 
TheXpert >> :

En ruso, demagogo. En albanés, sospecho que es algo así como "dimogoq", así que te equivocas. A menos que sea en su propio ruso.

¿Qué tiene que ver el albanés ruso con esto?

hay que conocer el lenguaje del comerciante.

Realgog se escribe con E.

 
sab1uk >> :

>> ¿Qué tiene eso que ver con el albanés ruso?

Je, lo siento, no me di cuenta enseguida. No hay quejas sobre la ortografía :)

 
Yurixx писал(а) >>

Me gustaría pedir la única definición matemática de un punto en el estudio. Quiero decir de entrada que la definición que has dado antes no es tal por las razones que ya he expuesto.

No voy a comentar afirmaciones como "un plano también es un punto", "una línea también es un plano", "un segmento es un conjunto de puntos" por la sencilla razón de que estas afirmaciones no tienen nada que ver con las matemáticas.

La segunda, tercera y cuarta definición de un punto (advierto desde ya que no son rigurosas en el sentido matemático):

un punto es la intersección de dos líneas

es el punto de intersección de tres planos.

es la intersección entre cuatro espacios tridimensionales.

..............................

y así hasta el infinito. También puedo dar otras definiciones.

Para no entrar en "caderas" propongo terminar esta conversación filosófico-matemática e ir a la conversación sobre los méritos.

Especifico el objetivo de forma muy estricta: desarrollar un sistema cuyas señales muestren la inversión del mercado sin retardo, es decir, cuando se produzca o cuando se adelante.

He fijado el objetivo con mucha precisión.

Le sugiero que haga lo mismo. Sin excusas, sin preguntas, sin tonterías sobre matemáticas, física, etc. Su relación con ellos es tensa.

¿Quieres discutir conmigo sobre matemáticas? :)) Pero creo que es una tontería discutir contigo con una persona para la que lo que he dicho no es algo evidente:))) Pero en general, deberías haber discutido este tema en la universidad, ¿te saltaste las matemáticas superiores? Pero para entender si el plano en el espacio unidimensional es un punto, o no, le remito a los señores Riemann, Chebychev, Ricard, Lobachevsky, etc. ¿Entiendes lo que estoy diciendo? :))

He marcado en rojo su afirmación, ¿indica, con perdón, que se considera un experto en matemáticas? :) Pero, al parecer, has terminado de entenderlo a nivel de geometría.

¿Cuáles son sus excusas? Todavía no he reclamado nada.

Estás empezando a divertirme.

Y empiezo a darme cuenta de que no todo es tan sencillo: algo que alguien no consigue, significa que le falta algo.

Querías la definición de un punto :)) Es muy sencillo: es lo que hace el espacio. Qué es el espacio, espero la pregunta... Bueno, es más complicado que eso). - pero busca en internet "espacio riemanniano", "espacio métrico". Pero ups, cada vez me sorprendes más, por qué te metiste en un terreno en el que nadie te tira, el del botellón :))

En las matemáticas modernas, el espacio se define como un conjunto de algunos objetos, que se denominan sus puntos; pueden ser formas geométricas, funciones, estados del sistema físico, etc. Considerando su conjunto como Espacio, uno se abstrae de todas sus propiedades y considera sólo aquellas propiedades de su totalidad que están determinadas por las relaciones tomadas en cuenta o introducidas por definición. Estas relaciones entre puntos y ciertas figuras, es decir, conjuntos de puntos, definen la "geometría" del Espacio Cuando se construye axiomáticamente sus propiedades básicas

Esta es una cita. :))

¿Así que todavía no eres capaz de hacer la pregunta?

Pero repito = ¿estás seguro de que necesitas un punto :))

 

Añadiré, :))

Ya ves el problema que tienes... Y tú (en general) mientras buscas de forma simplista una solución a una cuestión que desconoces. :))

 
LeoV писал(а) >>

Sí, operar con divisas en un cohete que vuela a la velocidad de la luz es un planteamiento muy original....)))) Se llama una simple palabra - demagogia....))

S, eres un demagogo profesional, no un comerciante profesional.....)))))

¿Demagogia? :)

Normal - ... oh... Sólo estoy patinando. Me he imaginado en tu lugar, como un tipo sentado hablando de cohetes que vuelan por el espacio a la velocidad de la luz. :)) ¿Qué tiene que ver el Forex con esto? :)) Leo, ¡son cinco! :))

El tiempo es relativo :))) ya sabes. Para eso los físicos son idiotas. :))

Gracias, es gracioso. Pero no pasa nada, no te ofendas. Recuerda: "No puedes cambiar a dónde vas. Dame el Murka" :))

 

Tienes un problema de autorrealización, necesitas un público que te escuche con la boca abierta y sin aliento y que te siga a donde sea que te dirijas como un rebaño.

Eso no va a funcionar. Tarde o temprano te hacen la pregunta "¿Qué eres...?"

Y la respuesta es "Ya está, estoy harto, te dejo..."

Y así es siempre.

¿No te cansas de darle importancia?

 
Mischek писал(а) >>

Tienes un problema de autorrealización, necesitas un público que te escuche con la boca abierta y sin aliento y que te siga a donde sea que te dirijas como un rebaño.

Eso no va a funcionar. Tarde o temprano te hacen la pregunta "¿Qué eres...?"

Y la respuesta es "Ya está, estoy harto, te dejo..."

Y así cada vez...

¿No te cansas de ser turbio?

No necesito un público. :))En absoluto.

Yo también te pido que formules la pregunta... Aunque probablemente ya lo tengas claro. Sospecho. Por cierto, tú y las interwebs.

Mientras no haya una pregunta, nunca habrá una respuesta.

No hago cosas turbias. No hice ninguna promesa. Sólo pensé que podría ayudar a alguien. Así que te pido que averigües lo que necesitas saber para... y entonces habrá una diferencia de puntos. :)

 

Estoy tratando de adivinar - estoy harto de escuchar estas tonterías.


Estoy cansado de escuchar estas tonterías, así que tengo que saber lo que hay que respaldar y entonces habrá una diferencia de puntos.

 
Zen писал(а) >>

Estoy tratando de adivinar - estoy harto de escuchar estas tonterías.

Qué hay que saber para pitar y luego hay una diferencia en los puntos.

>>¿Qué?

 
sab1uk писал(а) >>

demagogo se escribe con una O - demogogo.

Con demagogia - lo entiendo, pero ¿qué es un demagogo? )))

Razón de la queja: