Siempre hay que establecer el propósito/pregunta correcta para el estudio - página 10

 
LeoV писал(а) >>

Bueno, ¿de qué otra manera puedo llegar a ti? Te torturaré para que respondas a la pregunta. Así que la pregunta es...

Pobre hombre. Tienes un verdadero problema, Leo, es algo patético... un poco :))

 

Pero, aun así, le aconsejo que no intente hacer una declaración de intenciones clara.

Es muy fundamental.

¿Por qué necesitas un punto? Tal vez no sea un punto en absoluto.

 
SProgrammer писал(а) >>

Pobre hombre. Tienes un verdadero problema, Leo, siento escuchar eso... un poco :)))

¿Te imaginas sentir lástima por ti mismo? )))) Yurixx te ha hecho una buena y correcta pregunta.

Yurixx escribió(a) >> Defino el objetivo de forma muy estricta: desarrollar un sistema cuyas señales muestren una inversión del mercado sin retraso, es decir, en el momento de producirse o antes.

He definido el objetivo con mucha precisión.

Le sugiero que haga lo mismo. Sin excusas, sin preguntas, sin tonterías sobre matemáticas, física, etc. Su relación con ellos es tensa.

¿Qué has dicho? -

SProgrammer escribió(a) >>

¿Quieres discutir conmigo sobre matemáticas? :)) Pero creo que es una tontería discutir con una persona para la que lo que he dicho no es algo evidente:))) Pero en general, deberías haber discutido este tema en la universidad, ¿te saltaste las matemáticas superiores? Pero para entender si el plano en el espacio unidimensional es un punto, o no, les remito a los señores Riemann, Chebychev, Ricard, Lobachevsky, etc. ¿Entiendes lo que estoy diciendo? :))

He marcado en rojo su afirmación, ¿indica, con perdón, que se considera un experto en matemáticas? :) Pero, al parecer, has terminado de entenderlo a nivel de geometría.

¿Cuáles son sus excusas? Todavía no he reclamado nada.

Estás empezando a divertirme.

Y empiezo a darme cuenta de que no todo es tan sencillo: algo que alguien no consigue, significa que le falta algo.

Querías la definición de un punto :)) Es muy sencillo: es lo que hace el espacio. Qué es el espacio, espero la pregunta... Bueno, es más complicado que eso). - pero busca en Internet "espacio riemanniano", "espacio métrico". Pero ups, cada vez me sorprendes más, por qué te metiste en un terreno en el que nadie te tira, el botellón :))

En las matemáticas modernas, el espacio se define como un conjunto de algunos objetos, que se denominan sus puntos; pueden ser formas geométricas, funciones, estados del sistema físico, etc. Considerando su conjunto como Espacio, uno se abstrae de todas sus propiedades y considera sólo aquellas propiedades de su totalidad que están determinadas por las relaciones tomadas en cuenta o introducidas por definición. Estas relaciones entre puntos y ciertas figuras, es decir, conjuntos de puntos, definen la "geometría" del Espacio Cuando se construye axiomáticamente sus propiedades básicas

Esta es una cita. :))

¿Así que todavía no eres capaz de hacer la pregunta?

Pero repito = ¿estás seguro de que necesitas un punto :)))

¿Has entendido lo que has escrito? - Pura demagogia.

El objetivo de la demagogia

La demagogia puede tener cualquier propósito, excepto el de descubrir la verdad. En la demagogia, un argumento se considera "correcto" si va dirigido a ese objetivo; sólo se permiten argumentos "correctos" (en este sentido).

 
SProgrammer >> :


>> Tal vez no sea un punto en absoluto.


 
SProgrammer писал(а) >>

Aun así, le aconsejo que no deje de intentar elaborar declaraciones de intenciones claras.

Es una cuestión de principios.

¿Por qué el punto? Tal vez no sea un punto en absoluto.

No puedes acercarte a ellos tú mismo. ¿Cómo vas a guiar a los demás? Sólo los llevarás al punto de los pangs....))))

 
LeoV писал(а) >>

No puedes acercarte a ellos tú mismo. ¿Cómo vas a defraudar a los demás? Sólo los llevarás a sus rodillas....))))

+1. "A veces es mejor masticar que hablar" :)

 
SProgrammer писал(а) >>

¿Quieres discutir conmigo sobre matemáticas? :)) Pero creo que es una tontería discutir con una persona para la que lo que he dicho no es un hecho evidente:))) Pero en general, deberías haber discutido este tema en la universidad, ¿te saltaste las matemáticas superiores? Pero para entender si el plano en el espacio unidimensional es un punto, o no, le remito a los señores Riemann, Chebychev, Ricard, Lobachevsky, etc. ¿Entiendes lo que estoy diciendo? :))

He marcado en rojo su afirmación, ¿indica, con perdón, que se considera un experto en matemáticas? :) Pero, al parecer, has terminado de entenderlo a nivel de geometría.

¿Cuáles son sus excusas? Todavía no he reclamado nada.

Estás empezando a divertirme.

Y empiezo a darme cuenta de que no todo es tan sencillo: algo que alguien no consigue, significa que le falta algo.

Querías la definición de un punto :)) Es muy sencillo: es lo que hace el espacio. Qué es el espacio, espero la pregunta... Bueno, es más complicado que eso). - pero busca en internet "espacio riemanniano", "espacio métrico". Pero ups, cada vez me sorprendes más, por qué te metiste en una zona que nadie te jala, el botellón :))

En las matemáticas modernas, el espacio se define como un conjunto de algunos objetos, que se denominan sus puntos; pueden ser formas geométricas, funciones, estados del sistema físico, etc. Considerando su conjunto como Espacio, uno se abstrae de todas sus propiedades y considera sólo aquellas propiedades de su conjunto que están determinadas por las relaciones tomadas en cuenta o introducidas por definición. Estas relaciones entre puntos y determinadas figuras, es decir, conjuntos de puntos, definen la "geometría" del Espacio Cuando se construye axiomáticamente sus propiedades básicas

Esta es una cita. :))

¿Así que todavía no eres capaz de hacer la pregunta?

Pero repito = ¿estás seguro de que necesitas un punto :)))

Bien, las matemáticas están claras. No voy a señalar con el dedo todas sus meteduras de pata. Todavía no. Hay demasiados, y no se trata de eso. Por respeto a uno de nuestros grandes matemáticos, sólo diré que su apellido se escribe Chebyshev. Al fin y al cabo, las letras "ch" y "sh" están en lados opuestos del teclado, así que no se trata de un error de imprenta.

Pero volvamos a nuestras ovejas.

He respondido a tu pregunta y he redactado mi respuesta como querías, dos veces. Rápidamente se hizo a un lado y sugirió "Definir el propósito/la pregunta con mucha precisión". Yo también lo hice, de forma extrema y precisa. Y te pedí que hicieras lo mismo por tu parte. ¿Y qué, el globo se desinfló? ¿No puedes decir nada inteligible? Eso es lamentable.

.

Lo intentaré por última vez.

Estimado SProgrammer, si fuera tan amable de formular una definición muy precisa del propósito/pregunta de la investigación como usted cree que debe ser. Sería muy deseable ver la brillantez de su intelecto, el correcto planteamiento de un problema, una correcta dirección del pensamiento y una profunda comprensión de un tema de investigación. Y al mismo tiempo comparar con nuestras ideas grises.

.

Si no puedes hacerlo (por la razón que sea), mejor no escribas nada. Sólo sabes despotricar, estoy convencido de ello. Pero no me interesa.

 
LeoV писал(а) >>

¿Te imaginas sentir lástima por ti mismo? )))) Yurixx te hizo una buena y correcta pregunta -

¿Y qué respondiste? -

¿Has entendido lo que has escrito? - Pura demagogia.

El propósito de la demagogia.

La demagogia puede perseguir cualquier objetivo, excepto averiguar la verdad. En la demagogia, un argumento se considera "correcto" si está dirigido a este objetivo; sólo se permiten argumentos "correctos" (en este sentido).

Es un objetivo del ámbito de "Tengo el objetivo de hacerme rico".

Incluso a un niño se le puede preguntar eso y dirá algo aproximado. (pero inofensivo).

El objetivo lo defino de forma muy estricta: desarrollar un sistema cuyas señales muestren una inversión del mercado sin retraso, es decir, en el momento de producirse o adelantándose a ella.


No hay ninguna esencia sin la cual este objetivo no se alcanzará. :)

He aquí un ejemplo de formulación exacta - "Definir el punto en el que será interceptado el avión en el tiempo necesario para que yo (cohete) llegue a este punto con el mantenimiento por parte del avión de la misma velocidad y dirección que en el momento de los cálculos". Eso es exactamente lo que tiene que ver el espacio tridimensional y también el tiempo, es decir, el espacio cuatridimensional y, por tanto, un punto. Aunque. Aquí también es posible y necesario (en realidad) prescindir de un punto. Pero en teoría por un punto. Esta es una formulación clara.

Si no, quiero conocer el gráfico. Pero, ¿realmente necesito saberlo?

BIEN.

 

¿Qué necesito saber para ganar dinero a razón de 2.000 libras al mes?

P.D. No me importan las cotizaciones, los gráficos, los retrocesos y toda esa mierda; ¡quiero la pasta!

 
Yurixx писал(а) >>

Bien, las matemáticas están claras. No estoy señalando con el dedo todos tus errores. Todavía no. Hay demasiados, y no se trata de eso. Por respeto a uno de nuestros grandes matemáticos sólo diré que su apellido se escribe Chebyshev. Al fin y al cabo, las letras "ch" y "sh" están en lados opuestos del teclado, así que no se trata de un error de imprenta.

Pero volvamos a nuestras ovejas.

He respondido a tu pregunta y he redactado mi respuesta como querías, dos veces. Rápidamente te hiciste a un lado y sugeriste "Definir el propósito/pregunta con la mayor precisión". Yo también lo hice, de forma extrema y precisa. Y te pedí que hicieras lo mismo por tu parte. ¿Y qué, el globo se desinfló? ¿No puedes decir nada inteligible? Eso es lamentable.

.

Lo intentaré por última vez.

Estimado SProgrammer, si fuera tan amable de formular una definición muy precisa del propósito/pregunta de la investigación como usted cree que debe ser. Sería muy deseable ver la brillantez de su intelecto, el correcto planteamiento de un problema, una correcta dirección del pensamiento y una profunda comprensión de un tema de investigación. Y al mismo tiempo comparar con nuestras ideas grises.

.

Si no puedes hacerlo (por la razón que sea), mejor no escribas nada. Sólo sabes despotricar, estoy convencido de ello. Pero no me interesa.

Bloop. No. :) Vamos, no seas tímido... :)) No me importa cómo se escribe fimillae. Me equivoqué. Has acertado. ¿Y eso es lo más importante? Pues sí, ya intentaste decirme que un punto no es un plano. :)) Como si estuviera diciendo tonterías. Bueno, adelante, hablemos de gramática. No creo que sea correcto insultar, pero ¿qué puedo hacer? Soy un pecador. No respeto la ortografía. Pero no es nada agradable. Buscaré tus errores y los comprobaré en un corrector ortográfico. Sí, espera..... Y tú eres el que empezó con la ortografía. No quieres hablar de matemáticas. Se me va a acabar la paciencia. >> ¿De acuerdo?

Razón de la queja: