Siempre hay que establecer el propósito/pregunta correcta para el estudio - página 13

 

Aquí vamos, más cerca del cuerpo. El análisis espectral tampoco funciona. ¿Qué más no funciona?

Oh, bueno, así soy yo. Martin, canales, zigzags, dibujos basados en 77, Fibs, por no hablar de Muwings, RSI, estocástico, MACD... Es una larga lista. Lo que funciona, ¿eh?

 
SProgrammer >> :

:) En primer lugar, se trata de un ejemplo para la gente que, como tú, no entiende cómo formularlo.



Y en segundo lugar, Milagro, ¿qué pasa si el avión gira? ¿Y si lo hace el viento? ¿Y si la masa del cohete cambia? ¿Y si la densidad del aire cambia? Y si haces lo mismo en forex, está bien. :)

Y tercero, si la velocidad del cohete es sólo 100 km por hora más rápida que la de un avión.

Y en el cuarto, está la gravedad terrestre). Lo que has mostrado es ingenioso e inteligente - se aplica al espacio :))) La tierra, su gravedad no se tiene en cuenta.

¿Dónde dice que la velocidad de un cohete no cambia? :))

Quinto :))) La Tierra es redonda: hay que contarla en el sistema de coordenadas correcto y en relación con el cohete. :)


Quiero poner mis 5 centavos en la condición, porque tengo experiencia en la aviación......... (Me gusta mucho)) ) :-))

Depende de qué tipo de avión y qué tipo de misil )))

Si se trata de un avión de pasajeros (con un techo de unos 10 km), la velocidad es de unos 1000 km/h. Si se trata de un caza (con un techo de unos 30 km), puede alcanzar hasta 5000 km/h. En otras palabras, vuela en la atmósfera. (como mucho en la estratosfera), por lo que la gravedad terrestre Así que la velocidad del cohete no es 100km/h más, sino cinco veces más.

La velocidad máxima que puede alcanzar un cohete se calcula mediante la fórmula de Tsiolkovsky, que describe el incremento de velocidad como el producto de la velocidad del despegue por la relación de la masa inicial y final del vehículo. Pero en promedio, un misil aire-aire tiene 5.000 km/h (en constante cambio)

Lamasa del cohete y de la aeronave cambia porque la masa de parafina a bordo disminuye constantemente como consecuencia de los motores a reacción (el ritmo de caída de la masa de parafina en los depósitos es directamente proporcional al empuje de los motores).

Es necesario corregir el rumbo debido al desplazamiento de la trayectoria de vuelo debido al viento lateral. Pero no entiendo por qué la corrección del coeficiente G. Al fin y al cabo, el vuelo se realiza mediante una fuerza de elevación generada continuamente, ¡no estamos en caída libre!

Sí... Es imposible resolver un problema con tantas condiciones, porque son no estacionarias. Creo que sólo se puede resolver como lo hizo Yurixx, basándose en un caso especial.

Ok, todos..... perdón por el offtop, no pude resistirme... :-))

 
SProgrammer писал(а) >>

:) En primer lugar, es un ejemplo para la gente que, como tú, no entiende cómo decirlo.



Y en segundo lugar, Milagro, ¿qué pasa si el avión gira? ¿Y si el viento? ¿Y si la masa del cohete cambia? ¿Y si la densidad del aire cambia? Y si haces lo mismo en forex, entonces bien. :)

Y tercero, si la velocidad del cohete es sólo 100 km por hora más rápida que la de un avión.

Y cuarto, :))) está la atracción de la tierra :)) Lo que has postulado de forma terriblemente inteligente - se refiere al cosmos :))) La tierra, su gravedad no se tiene en cuenta.

¿Dónde dice que la velocidad de un cohete no cambia? :))

Quinto :))) La Tierra es redonda: hay que contar en el sistema de coordenadas correcto y en relación con el cohete. :)

Lee la lista de sistemas de coordenadas.

Este problema también debe resolverse en coordenadas y velocidades instantáneas. EN MOMENTO, por lo que veo. :)

En general, aquí es sólo un ejemplo de cómo no se establece correctamente ( entendido):) no se resuelve correctamente.

Ja, y lo más importante :)) Lo olvidé. No se especifica la velocidad inicial del misil. Y si lo es... En fin. He aquí un ejemplo de lo que ocurrirá si la pregunta no es completamente clara y correcta.

Pero ya he escrito que estoy harto de estas discusiones. Para qué perder el tiempo, M. pregunta a los entendidos: Leo, Sabluk, Yuri.

Pero la redacción es del 50%... Si lo has probado, puede que hayas olvidado que estabas en una curva y no sepas qué hacer con ella. Ejecútalo en el optimizador con cuatro de estos indicadores, cuatro parámetros en total. Si se añade un trabajo de MM y derecho con órdenes, se añade el sistema de minimización de pérdidas. Y habrá un "grial". Optimizarás cada día y no habrá pérdidas. :))

Pero no más de 0,1 lote en eu quid. a 6000 depo.

[...] continúa.

:))

 
Alex5757000 писал(а) >>

Me gustaría poner mis 5 centavos ya que tengo experiencia en la aviación......... ( me gusta mucho)) ) :-))

Depende de qué tipo de avión y qué tipo de cohete))

Si se trata de un avión de pasajeros (con un techo de unos 10 km), la velocidad es de unos 1000 km/h. Si se trata de un caza (con un techo de unos 30 km), puede alcanzar hasta 5000 km/h. En otras palabras, vuela en la atmósfera. (como mucho en la estratosfera), por lo que la gravedad terrestre Así que la velocidad del cohete no es 100km/h más, sino cinco veces más.

La velocidad máxima que se puede alcanzar con un cohete se calcula mediante la fórmula de Tsiolkovsky, que describe la velocidad incremental como el producto de la velocidad del chorro por la relación de la masa inicial y final del vehículo. Pero en promedio, un misil aire-aire tiene 5.000 km/h (en constante cambio)

Lamasa del cohete y del avión cambia porque la masa de parafina a bordo disminuye continuamente como resultado del funcionamiento de los motores a reacción (la tasa de caída de la masa de parafina en los depósitos es directamente proporcional al empuje de los motores).

Es necesario corregir el rumbo debido al desplazamiento de la trayectoria de vuelo debido al viento lateral. Pero no entiendo por qué la corrección del coeficiente G. Al fin y al cabo, el vuelo se realiza mediante una fuerza de elevación generada de forma continua, ¡¡¡no estamos en caída libre!!!

Sí... es imposible resolver un problema con tantas condiciones porque no es estacionario. Creo que sólo se puede resolver como lo hizo Yurixx, basándose en un caso especial.

Ok, all..... perdón por el offtop, no pude resistirme... :-))

G es necesario a medida que la masa cambia. Y al acelerar y maniobrar, y en particular en la vertical.

¡El sistema de coordenadas! Ese es el principal error. Esférico como mínimo.

La velocidad del cohete es un "qué pasa si" ... Eso tiene más sentido.

Y no tiene nada que ver con el mercado de divisas.


:)

 
SProgrammer >> :

Ja, y lo más importante :)) Lo olvidé. No se especifica la velocidad inicial del misil. Y si lo es... >> Bueno, de todos modos.

Sí, totalmente cierto. :-)). Si el misil es un misil tierra-aire, la velocidad inicial es 0. Si se lanza desde un avión de combate, la velocidad de despegue y lanzamiento del misil es aproximadamente igual a la del avión en el momento del lanzamiento.

 
SProgrammer писал(а) >>

Ja, y lo más importante :)) Lo olvidé. No se especifica la velocidad inicial del cohete. Y si lo es... En fin. He aquí un ejemplo de lo que ocurrirá si la pregunta no es completamente clara y correcta.

Pero ya he escrito que estoy harto de estas discusiones. Para qué perder el tiempo, M. pregunta a los entendidos: Leo, Sabluk, Yuri.

Pero la redacción es del 50%... Si lo has probado, puede que te hayas olvidado de que estabas parado en una curva y ni siquiera lo sepas. Ejecútalo en el optimizador con cuatro de estos indicadores, cuatro parámetros en total. Si se añade un trabajo de MM y derecho con órdenes, se añade el sistema de minimización de pérdidas. Y habrá un "grial". Optimizarás cada día y no habrá pérdidas. :))

Pero no más de 0,1 lote en la quid de la UE. a 6.000 depo.

[...] siguiente.

:))

No olvides las paradas :) Tenemos que recogerlos. :))

 
SProgrammer >>

Pero no más de 0,1 lote en un eu quid a 6.000 depo.

Eso es lo mismo que me ha dicho una persona. El valor de los puntos aquí es 1/6000 de la deposición. Es un riesgo saludable.

 
Mathemat >> :

Aquí vamos, más cerca del cuerpo. El análisis espectral tampoco funciona. ¿Qué más no funciona?

Oh, bueno, así soy yo. Martin, canales, zigzags, dibujos basados en 77, Fibs, por no hablar de Muwings, RSI, estocástico, MACD... Es una larga lista. Lo que funciona, ¿eh?

SIN PENSAMIENTOS, SIN DINERO.
>> SÓLO SU POLLA FUNCIONA
*QUIERE UN POCO DE CALOR*
♪ AL MENOS UNO ME DARÍA UNO ♪
¿DÓNDE ESTÁIS PERRAS?
AYUDA A TU TÍO ©

 

No necesito saber lo que funciona, Ilya. Yo también tengo muchas ideas. Sólo tenía curiosidad por saber del iniciador del tema en ese momento.

 
Mathemat >> :

No necesito saber lo que funciona, Ilya. Yo también tengo muchas ideas. Sólo quería saber la opinión del iniciador del tema.

el topicstarter empezó a ganar dinero por sí mismo después de cambiar a fxcm.

Enseñan a trabajar en las inversiones - incluso dan señales (un conocido dijo que eran buenas).

>> Tal vez sea sólo una coincidencia.

Razón de la queja: