Siempre hay que establecer el propósito/pregunta correcta para el estudio - página 17

 
Al menos eso explica tu avatar
 
Svinozavr >> :

Entonces, ¿por qué me cuentas todo esto? Eso no es lo que estoy diciendo. Me estás diciendo que no tiene sentido aplicar tal o cual cosa. Bueno, no estoy discutiendo. No sé cómo puedes usar una cosa. Puedes utilizar un soldador para soldar placas de circuitos de varias capas o para hacer colectores. O hurgarse la nariz.

En resumen, no puedo añadir nada.

Personalmente, estoy a favor del enfoque profesional en todas las cosas. Un profesional evalúa un problema y separa la herramienta más adecuada (es decir, la más óptima) para la tarea. Un aficionado coge la primera herramienta que tiene a mano y clava los clavos con un destornillador.

Me has enganchado, he intentado explicarte y desdoblarte.

 
AlexEro >> :

Personalmente, estoy a favor del enfoque profesional en todo. Un profesional evalúa la tarea y SEPARA la herramienta más (es decir, la más adecuada) para la tarea. Un aficionado coge la primera herramienta que tiene a mano y clava los clavos con un destornillador.

Me has hecho pensar, así que he intentado explicarlo y desplegarlo.

Un tornillo martillado se sostiene mejor que un clavo atornillado con un destornillador

 
AlexEro >> :

Personalmente, estoy a favor del enfoque profesional en todo. Un profesional evalúa la tarea y SEPARA la herramienta más (es decir, la más adecuada) para la tarea. Un aficionado coge la primera herramienta que tiene a mano y clava los clavos con un destornillador.

Ya me has entendido, he intentado explicártelo y desdoblarlo.

>> Estoy completamente de acuerdo.

===

En general, no me gusta el amateurismo. Si haces algo, tienes que tomártelo en serio. Y lo último que quiero es que los aficionados inexpertos empiecen a tratar a los profesionales con aplomo.

 
Sorento писал(а) >>
¿Puede compartir sus observaciones?

Pues bien, la situación es la siguiente: se tomaron dos TS prometedoras, teóricamente rentables, y se combinaron en una sola. Los beneficios aumentan inmediatamente de forma espectacular. Pero hay una trampa: a veces se abren operaciones opuestas entre sí. Es un buen truco, ¿no?

P.D. Ahora he encontrado una combinación de 4 (!) TS. Los estoy probando todos al mismo tiempo. :)

P.P.D. Dime, si duplico la carpeta con una MT4 configurada y funcionando, ¿funcionará normalmente? ¿O es mejor reinstalarlo?

 

Swetten писал(а) >>

...P.P.D. ¿Me pueden decir, si duplico la carpeta con el MT4 configurado y funcionando, funcionará normalmente? ¿O es mejor reinstalarlo?

Tengo ambos, pros y contras. Si no conoce la contraseña, no funcionará, pero la contraseña de la cuenta no se memorizará. Todos los registros kilométricos que reducen la velocidad de las pruebas serán arrastrados al nuevo directorio. Lo único en contra de la nueva instalación es el historial limitado, y el trabajo de transferir los scripts a la nueva MT.

Instalaré el nuevo y transferiré allí sólo los EAs probados y similares. El resto se añadirá según sea necesario.

Razón de la queja: