Siempre hay que establecer el propósito/pregunta correcta para el estudio - página 14

 
SProgrammer писал(а) >>

Dónde.

No hay nada que revelar.

Tu interpretación de mis palabras es errónea: el 99% de las veces soy muy positivo.

Estoy siendo completamente serio con las preguntas.

Intenta responder a ESTA SIMPLE PREGUNTA. ¿Qué necesitas saber para formularla? Imagina que tienes una varita mágica.

¿Por qué estáis tan tensos? Sé valiente: no tengas miedo de parecer ridículo o poco fiable. Te frena a la hora de avanzar. Afloja. No tengas miedo de hacer preguntas estúpidas.

No sea tímido, conteste. Sólo estoy seguro de que sería muy difícil formular esta pregunta. :))


¿Necesitas, un punto?
Un punto pivote son dos coordenadas + un impulso mental de un deseo loco de seguir el movimiento del precio. Recuerde esa sensación: la anticipación de una poderosa descarga de adrenalina en la sangre. Puede ocurrir si el comerciante tiene tiempo de subirse a un tren que parte, pero en la dirección equivocada. Si se capta este impulso psíquico, se toma conciencia de él, se espera un poco, se toma una decisión correcta, se puede producir la anticipación de una poderosa liberación de endorfinas en el torrente sanguíneo. Lo que inevitablemente ocurrirá cuando el comerciante pulse el botón adecuado. Cada uno elige lo que necesita en ese momento.

 
propaganda67 >> :


Cada uno elige lo que necesita en ese momento.

>> Es una idea interesante.

 
SProgrammer писал(а) >>

1) Se necesita. Intenta formular la pregunta, en términos estrictos y totalmente definidos. No existe el concepto de gráfico en matemáticas.

2) Sí, yo preguntaría. E incluso preguntaría ahora: ¿qué es la hora marciana? ¿La hora marciana? La hora de la tierra. ¿Una hora para un observador en la Tierra o una hora para un astronauta en un cohete que viaja a la velocidad de la luz? Son preguntas idealistas, porque no las ha definido estrictamente.

Intenta ponerlo estrictamente en términos de matemáticas o física en caso de emergencia.

1) ¿Cómo es que no existe el concepto de gráfico? ¿Quién abolió este concepto? ( ver "Funciones elementales y sus gráficas" )

2) No he estado en Marte, no sé lo que es una "hora marciana".

En cuanto a "un astronauta en un cohete que viaja a la velocidad de la luz", recurramos a Einstein, porque es él quien tiene esos cohetes. Si nos dirigimos a él, descubriremos que en tal "cohete" no existe la "hora", el "minuto", el tiempo no existe en absoluto en tal "cohete". El cosmonauta tampoco existe. Según Einstein, donde comienza la velocidad de la luz, termina la existencia. Por eso trató de inventar cohetes que volaran a velocidades cerrar a la velocidad de la luz.

 
SProgrammer se comporta exactamente igual que Firemast.
 
Mischek писал(а) >>

Y surgirán educadores y realgogos

Es importante quelos educadores no aparezcan.

 
Alex5757000 писал(а) >>

Yurixx, ¿qué tienes que decir sobre mis dos posts de la página 1? Sobre los patrones. Por favor, coméntelos.

Tengo algo que decir. Creo que vas por buen camino.

 

Tenemos 15 pares de divisas:

AUDJPY
AUDUSD
CADJPY
EURAUD
EURCAD
EURCHF
EURGBP
EURJPY
EURUSD
GBPCHF
GBPJPY
GBPUSD
USDCAD
USDCHF
USDJPY

Este es el objetivo: construir 15 pares que puedan ser descritos por (no necesariamente) los pares dados. Ejemplo: EURGBP puede ser descrito por GBPUSD y EURUSD. Tal vez, de otra manera.


Lo ideal es encontrar diez pares (7, por ejemplo, o algún algoritmo, un esquema de 7 pares), a través de los cuales se puedan describir los 15 pares. La combinatoria, en general. ¿Puede ayudarme? ¡Conozco la palabra! :)

Hasta ahora, esto es lo que resulta:

01. AUDJPY = AUDUSD + USDJPY

02. AUDUSD = EURAUD + EURUSD

03. CADJPY = EURCAD + EURJPY

04. EURAUD = AUDJPY + EURJPY

05. EURCAD = CADJPY + EURJPY

06. EURCHF = EURUSD + USDCHF

07. EURGBP = EURUSD + GBPUSD

08. EURJPY = GBPJPY + EURGBP

09. EURUSD = USDJPY + EURJPY

10. GBPCHF = GBPUSD + USDCHF

11. GBPJPY = GBPUSD + USDJPY

12. GBPUSD = GBPJPY + USDJPY

13. USDCAD = CADJPY + USDJPY

14. USDCHF = GBPCHF + GBPUSD

15. USDJPY = GBPUSD + GBPJPY


Pero esto es demasiado, hay que reducirlo de alguna manera.


P.D. ¡Hola, SProgrammer! Vamos, da la cara a la gente.

 

Nadie ha respondido...

Triste...

 
Swetten >> :

Nadie ha respondido...

Triste...

Por lo general, se toman pares con el dólar:

AUD/USD
EUR/USD
GBP/USD
USD/CAD
USD/CHF
USD/JPY

Multiplicar o dividir - obtenemos todos los pares posibles (usd se reduce)

EURAUD=EURUSD/AUDUSD

GBPCAD=GBPUSD*USDCAD

CHFJPY=USDJPY/USDCHF

etc. 6 debería producir otras 15 unidades :)

 
Alex5757000 писал(а) >>

Yurixx, ¿qué tienes que decir sobre mis dos posts de la página 1? Sobre los patrones. Por favor, coméntelos.

Su posición sobre las regularidades es clara y cercana a mí. Lo hago yo mismo.

Sin embargo, hay una serie de sutilezas con el significado del propio concepto de "regularidad". Bueno, en primer lugar, la clásica división en regularidades deterministas y estadísticas. Desde mi punto de vista, buscar cualquier patrón determinista en forex es pura utopía. Y también ha escrito "la probabilidad de un resultado positivo de un acuerdo es alta", es decir, reconocemos de antemano que incluso una póliza de seguro no da una garantía del 100% en Forex.

En segundo lugar, la fuente de cada patrón particular. Si detrás de ello está la naturaleza de los procesos que tienen lugar en la economía, las finanzas y en el propio Forex, entonces sí es una regularidad. Si se basa en algún misticismo, en la "sabiduría del trader", en la sabiduría convencional o en algo parecido (como los niveles de Fibo), entonces no lo llamaría regularidad y no me fiaría de ello.

En tercer lugar, el criterio de validez. En mi opinión, incluso la confirmación repetida sobre la historia no es una confirmación definitiva. Y además no hay leyes eternas. Y la propia sociedad humana no es eterna, especialmente su sistema financiero y económico. Me parece que si alguna regularidad se confirma con las estadísticas y los parámetros de estas estadísticas no cambian de un año a otro, entonces ya es grande y podemos confiar en ella. Pero no se puede asegurar que esto también sea así mañana. Por desgracia, nunca he visto ninguna investigación estadística significativa en este ámbito. Todo el mundo se limita a decir "funciona, funciona", pero escribir un script para calcular las estadísticas "funciona - no funciona" no es suficiente para hacerlo.

Una última cosa. Yo también considero que el proceso de mercado no es estacionario. Pero creo que los parámetros de este proceso no pueden andar a su antojo. Van a la deriva en una región en la que el mercado no se aleja tanto del movimiento browniano estacionario. Si sabes cuáles son esos parámetros, si puedes identificarlos dinámicamente, puedes jugar con esas desviaciones de la BD estacionaria. Personalmente creo que la principal regularidad del mercado es su obligada vuelta a un paseo aleatorio después de cualquier fluctuación. Desgraciadamente, apenas es posible jugar con este patrón.

Razón de la queja: