Siempre hay que establecer el propósito/pregunta correcta para el estudio

 
Ya lo he preguntado antes: ¿se ha decidido todo el mundo por sus preguntas de investigación?

Porque la pregunta correcta es el 50% del éxito.

La impresión es que mucha gente no entiende lo que busca.

Y me parece que no hay muchas preguntas sobre Forex.

Debe hacerse simplemente respondiendo a la pregunta: ¿qué necesito saber para operar? ¿Qué es lo que no sé?

¿Qué es lo que no está claro? No me volveré tan insolente (incluso por el pecado :)) ) Decir que todo está claro. Pero aún así, sólo hay un gráfico bidimensional.
 

Estás otra vez alborotado, S. Vamos, ponte a ello, que no hay nada que controlar.

 
Mathemat писал(а) >>

Vuelves a abuchear, S. Venga, sigue con el tema, que no hay nada que controlar.

Dónde.

No hay nada que revelar.

Tu interpretación de mis palabras es errónea: tengo una actitud muy positiva el 99% del tiempo.

Estoy siendo completamente serio con las preguntas.

Intenta responder a ESTA SIMPLE PREGUNTA. ¿Qué necesitas saber para formularla? Imagina que tienes una varita mágica.

¿Por qué estáis tan tensos? Sé valiente: no tengas miedo de parecer ridículo o poco fiable. Te frena a la hora de avanzar. Afloja. No tengas miedo de hacer preguntas estúpidas.

No sea tímido, conteste. Sólo estoy seguro de que sería muy difícil formular esta pregunta. :))

 

Personalmente, busco leyes que se cumplan siempre.

He aquí, por ejemplo, una de las leyes: "Cualquier tendencia siempre corrige al menos un 38% (aproximadamente)". Creo que esta ley siempre funciona. Pero no se puede construir un sistema sólo con esta ley. Es un sistema automatizado. Para construir un sistema automático se necesita otra ley. Entonces podrá construir fácilmente un sistema rentable. En este momento estoy buscando una ley que funcione como la ley de la gravitación universal.

¿Por dónde empiezo a construir un intercambiador siempre fiable? Pienso, naturalmente, en las leyes. Eso es lo que estoy buscando ahora.

Creo que hace tiempo que descubrí cómo operar de forma rentable en modo manual. Lo principal es no precipitarse y operar al menos con perspectivas a medio plazo.

 
Tengo esta pregunta clara: S, ¿de quién te gustaría burlarte hoy para variar?
 

Creo que las preguntas son muy generales. Tiene que ser más específico. Y creo que debería empezar con las palabras :
Si conozco ....
Y entonces... entonces puedo. ...

 
sab1uk писал(а) >>
Tengo una pregunta muy clara: S, ¿de quién te gustaría burlarte hoy para variar?

¿Es eso lo que no sabes? :)

 

Вот попробуй ответь на ЭТОТ ПРОСТОЙ ВОПРОС. Что тебе надо такое знать чтобы торговать.

Para mí, el principal objetivo al crear una TS es buscar patrones de mercado, es decir, cuándo hay un conjunto de ciertos factores en los que la probabilidad de un resultado positivo de la transacción es alta. Regularidades que se han demostrado una y otra vez en la historia. Y creo que estas regularidades no desaparecen, son eternas mientras exista el mercado. Sólo cambia la frecuencia de su aparición debido a los cambios en las propiedades del mercado. Por lo tanto, es muy importante aprender a seguir estas regularidades. En otras palabras, no intento averiguar hacia dónde va a ir el mercado en cada momento, sino sólo en determinadas condiciones.

Así que, SProgrammer, he aquí una pregunta para ti: ¿cómo sigues las pautas del mercado? ¿Crees que existen? ¿O el mercado es estocástico?

Creo que obteniendo respuestas a estas "simples" preguntas podré obtener una entrada/salida precisa y por lo tanto beneficios.

 

¡El post de Figar0 del hilo para los que son over----! Reflexiona...

Figar0 >>:
Рынок последнее время стал очень "хитрый", выявить и использовать закономерности становится все более проблематично. А ведь именно на на это и направлено большинство классических индикаторов. А найти выход из этой ситуации это значит держать рынок за "шары", что вообщем-то не так просто) Кстати использование "новых" подходов как-то всяческих нейро, "нестандартных" логик на длительном периоде тоже ничего не дает. Как показывает время сливают даже системы над разработкой которых работали целые финансовые институты и "отряды" математиков. Ибо как выясняется "рынок носит не рыночный характер") Короче вечный поиск, зато мозг не ржавет )

Quiso decir que "el mercado no es estacionario". Por lo tanto, tenemos que aprender a predecir los procesos no estacionarios en el estudio de las condiciones del mercado y sus características.

SProgrammer, ¿cómo crees que se puede hacer esto?

 
SProgrammer >> :

No tengas miedo de hacer preguntas estúpidas.

¿Puede decirme cómo llegar a la biblioteca? :)

 
Arriba. Segunda puerta a la izquierda.
Razón de la queja: