Siempre hay que establecer el propósito/pregunta correcta para el estudio - página 4

 
Alex5757000 писал(а) >>

Las nubes se forman estocásticamente. Las relaciones de mercado se forman sobre la base de la psicología de una relación mutuamente beneficiosa entre compradores y vendedores (valor de los bienes) en un momento dado. Es decir, son bastante predecibles.


Todo está determinado.

Mi perro cree que los patos salen volando de mi rifle y tengo que encontrarlos como si fueran pelotas.

 
rsi писал(а) >>

Ahí lo tienes. Creía que S había madurado por fin, que había triunfado y que se había vuelto amable y fuerte. Y sigue cabreándose fácilmente por tonterías :-). ¿Y qué hay de su "amor al prójimo virtual"?

Lo hice. Estoy harto.

 
SProgrammer >> :
Y hasta está muy bien que haya semejantes imbéciles que conviertan todo en una bufonada, sin darse cuenta de que sólo son imbéciles.

autocrítica

 
SProgrammer писал(а) >> mi perro cree que mis patos salen volando de mi pistola y que tengo que encontrarlos como pelotas.

Qué idiota..... Tienes que pensar menos.....))))

 
sab1uk >> :

S, dime qué va a decir Trichet.

>> ¿dónde están los operadores manuales?

arriba

 
SProgrammer писал(а) >> Todo está determinado.

Por cierto, ayer te pregunté qué relación tienen el viaje de Gerchik a Kiev, los seminarios pagados allí y la lógica de Aristóteles, pero nunca respondiste.......

 
sab1uk >> :

arriba

En el G8 se acordó más o menos no hacer oscilar el mercado de divisas

Es probable que la redacción de los discursos de los responsables de las noticias se vuelva más vaga y simplificada durante un tiempo

 
LeoV >> :

Por favor, eche un vistazo a su personal.

 
SProgrammer >> :

Estaba enamorado. Estoy harto.

>> No te vayas.

Aunque desde fuera tus venidas parezcan constantes insinuaciones de poseer el conocimiento de la verdad absoluta y el deseo de levantar el velo que oculta este conocimiento a todos nosotros, a cambio de respuestas a tus preguntas

 
Mischek >> :

En el G8 acordaron no bombear el mercado de divisas

Es probable que la redacción de los discursos de los responsables de las noticias sea más vaga y simplificada durante un tiempo.

pero, sin embargo, el mercado está haciendo honor a sus malos hábitos.

El mercado estaba flojo esta mañana, esperó a Trichet, esperó y recibió un impulso (enema de café)

Razón de la queja: