¿Más estrategias? No hay problema. - página 8

 
danja писал(а) >>
Me gustaría que pudiéramos utilizar un algoritmo de este tipo que SSB buscara una estrategia de este tipo.

Creo que es fácil de organizar.


Por cierto, ahora he decidido comprobar cómo funcionan las estrategias generadas en el eurusd en el usdchf.

Esto es lo que tengo:


Y la quinta estrategia resultó ser la más estable.

 
voltair >> :

Creo que es fácil de organizar.


Por cierto, ahora he decidido comprobar cómo funcionan las estrategias generadas en el eurusd en el usdchf.

Esto es lo que tengo:


Y la quinta estrategia parece ser la más estable.

¿Saldo inicial? ...... % de detracción es vergonzoso

Y sobre lo fácil de organizar - muy interesante )

 
danja >> :
>> jinete. Y no he visto que nadie haya escrito que la estrategia deba mostrar beneficios en todos los instrumentos. Si te refieres a mi post, escribí sobre esta idea, pero quería hacerlo sobre varios pares de instrumentos, claro.

no específicamente sobre el tuyo..... ya no recuerdo quién o dónde (la rama se convirtió en un árbol entero), pero sonaba - seguro que sí......

Y el hecho de que en varios pares, e incluso en diferentes TFs - eso es absolutamente correcto: una especie de cobertura resulta.....

 
rider писал(а) >>

¿saldo inicial? ...... % drawdown es confuso

Y sobre lo fácil de organizar - muy interesante )

El saldo inicial es de 100.000 dólares, por lo que la detracción no supera el 25% del saldo principal y el ~10% del saldo de prueba.


>>Organizarlo es definitivamente posible, pero no estoy en condiciones de hacerlo ahora mismo.

 
HIDDEN >> :

No es el primer día de pruebas de EAs, este generador se ejecutó en el probador con un archivo SET, colgado durante probablemente 3 horas, ni un solo resultado. la barra ni siquiera se mueve y en realidad no mostró qué número de variantes de la búsqueda.

Prueba un poco más, quizás tenga un fallo con el terminal. Aunque otros EAs están probados, significa que funciona.

No. Hay que tener más paciencia :).

La cuestión es que las pruebas comienzan en -1 en todas las condiciones.


El número máximo permitido de señales atómicas es de 5 por defecto.

La primera estrategia que funcionará es 000000000RRR o 11111111100000 en ternario.

Pero no tienes que esperar al final, porque la última combinación aceptable es 22222111111111. (perdón 11111111122222)


La pega es que si no utilizas un límite en el número de señales atómicas en una condición, tardarás muchas veces más en hacer la prueba.

____________________________

Siguiente. Pediré que se cree otro hilo para aclarar las clasificaciones de los generadores. Y puedes en una sucursal del Sr. Reshetov, espero que esté contento.

____________________________

No pretendo reverdecer laureles, así que te pediré que no toques mi obra cuando la califiques.

Lo escribí en dos tardes, es una beta, ¿qué quieres de él? ¿Un milagro?

 

Sí, me gustaría recordar a los participantes de la conversación que me gustaría seguir escuchando críticas constructivas y sugerencias (de cualquier tipo) para el producto, en lugar de averiguar qué es lo que mola.

No me interesa esto último.


Yo escribí la mía, ya que no me satisfizo ni la primera ni la segunda versión.

 
StatBars >> :

¿Es el programa SX(TheXpert) una explosión combinatoria a través de MT4?

¿O sigue optimizando las condiciones?

La optimización es genética, por eso está escrita en MQL. La enumeración se acelera al descartar las condiciones que son demasiado engorrosas.

 
TheXpert >> :

Lo escribí en dos noches, es una beta, ¿qué quieres de él? >> ¿Un milagro?

No, queremos que el autor comparta sus resultados. ¿Lo has comprobado tú mismo después de escribirlo? ¿O espera que otros lo hagan?


Yo, por ejemplo, quise probarlo, pero después de unas horas no vi nada en absoluto, es decir, un cero absoluto. Tuve que dejar de hacer pruebas. Así que las preguntas son.

 
Reshetov >> :

No, queremos que el autor comparta sus resultados. Entonces, ¿lo comprobó usted mismo después de escribirlo? ¿O espera que otros lo hagan?

Bueno, en realidad está funcionando, pero en realidad, sí, lo espero.

Yo, por ejemplo, quise probarlo, pero después de unas horas no vi nada en absoluto, es decir, completamente nulo. Tuve que detener la prueba. Por lo tanto, preguntas como ésta.

Enciende la genética. Y si no quieres encenderlo... ten paciencia, porque, lo describí arriba.

_________________________

Estoy un poco enfermo, así que no podré responder con prontitud durante un tiempo. Intentaré hacer una versión para el lunes, en la que cambiaré el orden de optimización, para que no haya un tiempo de inactividad inicial.

 
TheXpert писал(а) >>

Pido que se cree otro hilo para aclarar las clasificaciones de los generadores.

Sugiero que aquellos que deseen discutir sobre los generadores y sus estrategias "pasen" Aquí.


Disculpas al autor de SX por no utilizar el hilo como se pretende.

¡Y buena suerte!

Razón de la queja: