[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 49

 
chepikds:

No necesito que me lo digan :) trabajo por mi cuenta y sólo por mi cuenta :), veo un retroceso al alza - compro, veo a la baja - vendo :)

ZS. Sólo quien no comercia))))) no comete errores.

Sólo se equivoca quien no analiza.

 
rigc:
Bueno, eso fue la asunción)))) Margaret estaba hablando de lowe)))) también no es una pequeña autoridad en la rama))))
escucha a los demás y hazlo a tu manera... el primer principio del comercio... los pensamientos de los demás se interponen en los ingresos...
 
Notreday ha estado tranquilo hoy.
 
forte928:
escucha a los demás y hazlo a tu manera...primer principio del trading...los pensamientos de los demás se interponen en los ingresos...

eso es seguro!, por eso a veces no abro el foro en absoluto))))

es que los dos GRANDES de la rama Stranger y Margaret están hablando de direcciones diferentes en el término medio.... así que me confundí un poco ))))

pero el largo plazo es sí ambos son compra)))

 
¿Qué pasa con el panorama antes de la medianoche? ¿Un retorno del euro a 1,4200?
 
rigc:

eso es seguro!, por eso a veces no abro el foro en absoluto))))

es que los dos GRANDES de la rama Stranger y Margaret están hablando de direcciones diferentes en el término medio.... así que me confundí un poco ))))

el largo plazo es sí ambos son compra)))

El largo plazo tiene más caída y menos ruido.

en el corto plazo hay mucho ruido, menos reducción y más pérdida

a quién le gusta qué

 
trinitron:
¿Qué pasa con el panorama antes de la medianoche? ¿Un retorno del euro a 1,4200?
Si rompe a través de 1,4273.
 
Existe la opción de una caída a 1,4225 seguida de una subida a 1,4410
 
forte928:
existe la opción de una caída a 1,4225 seguida de una subida a 1,4410

Estoy de acuerdo, existe esa opción:

 
SEVER11:

Estoy de acuerdo, existe esa opción:



))))))
Razón de la queja: