¿Más estrategias? No hay problema. - página 10

 
TheXpert писал(а) >>

Aquí es donde estoy en contra. Aunque se facilita la adición de condiciones, no es bienvenida. Digamos que una vez que se cambia el código, no se puede contar con el apoyo.

Entonces seguro que encuentras "compañeros" que te midan el pis...(perdón)... :):)

Si quieres añadir una condición, dímelo y lo haré.

¿De verdad espera que el proyecto dure? En mi opinión, "sin florituras" no va a suceder :(.

Por cierto, un paso más hacia la universalidad (usabilidad) podría ser la combinación de este proyecto con TestCommander o ideología similar a ella, es decir, las pruebas en varios TF, Personajes, Inervales con el archivo csv resultante, listo para la evaluación de algunas u otras "combinaciones" en Excel. Sólo "rellenar las fórmulas" en deinit (por lo menos - y las llamadas del probador de la estrategia en un script separado / "batken" - a lo sumo).

No lo entiendo aquí.

      double LotsToBid = DoubleIf( Lot == 0, GetLotsToBid( RiskPercentage), Lot);
      int res = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, LotsToBid, Ask, Slippage, SL, TP, NULL, MN, 0, Blue);
      if ( res > 0) return;

extern string NULL = ""; :)

 
SergNF >> :

Entonces seguro que encuentras "camaradas", que medirán

>> Que así sea.

¿De verdad esperas un proyecto a largo plazo? En mi opinión, "sin florituras" no va a suceder :(.

>> Sí. Ya veremos. Aunque no funcione a largo plazo, lo hará por sí mismo.

Por cierto, otro paso hacia la universalidad (usabilidad) podría ser combinar este proyecto con TestCommander o con una ideología cercana a él, es decir, probar en varios TF, Símbolos, Inervales con la obtención de un archivo csv'sh listo para evaluar estos o esas "combinaciones" en Excel. Sólo "rellenar" las fórmulas en deinit (por lo menos - y las llamadas del probador de la estrategia en un script separado / "batken" - a lo sumo).

Los objetivos que me he marcado, no tienen nada que ver con lo anterior.

extern string NULL = ""; :)

De acuerdo.

 

Así que -- condiciones para el EURUSD 4H.

RS00000000R000

0SSS0R0000000000

0S00R00R000000

RS00R000000000

0S00000RS0S000

0S0000RR000000

Están dispuestas en orden descendente de beneficios. La optimización duró 12 horas.


 
TheXpert писал(а) >>

Así que -- condiciones para el EURUSD 4H.

RS00000000R000.

...

Ordenados por orden descendente de beneficios. Se tardó 12 horas en optimizarlo.

Me gustaría que la mesa con características...

 
voltair >> :

Me gustaría ver las especificaciones...

¿Te da pereza hacer un tester?

No habrá placa de identificación ya que he puesto en marcha mi reloj. Prelim muestra 5 días, así que no hay señales para los próximos 5 días.

 
TheXpert писал(а) >>

¿Demasiado perezoso para ejecutar un probador?

No habrá señales ya que he puesto en marcha el reloj. Prelim muestra 5 días, así que no hay señales para los próximos 5 días.

Vago. :) Y sin tiempo. Sobre todo, no para competir con todo. De todos modos, has estado compitiendo, deberías hacerlo. :)

¿Y en cinco días tendrás su resultado con un marcador? ;)

 
voltair >> :

La pereza. :) Y sin tiempo. Sobre todo, no para competir con todo. De todos modos, has estado compitiendo, deberías hacerlo. :)

¿Te da pereza y no tienes tiempo de dedicar 2 minutos a ejecutarlo? Has gastado más en escribir tu post.

¿Y en cinco días tendrás su resultado con un marcador? ;)

No, por principio. Sólo publicaré líneas y archivos.

 
TheXpert писал(а) >>

¿Demasiado perezoso y ocupado como para tomarse dos minutos para ejecutarlo? Has gastado más en escribir tu post.

No, por una cuestión de principios. Sólo voy a publicar líneas y archivos.

Qué serios somos. :) De acuerdo, yo tampoco lo haré. Y si nadie lo hace, no veremos ningún análisis. Y sólo hablaremos de lo bien que queda la S después de la R con 8 ceros. :)


En general, quién tiene tiempo para correr estos resultados - publicar la tabla, pls.

 
TheXpert писал(а) >>

He estado escribiendo y escribiendo sobre lo confundido que estoy con estos aires acondicionados :), pero me rendí.

El apretón.

Resulta que si

LoadFromFile == 1

¡entonces cualquier OpenCondition1 será ignorada!

Al mismo tiempo

LoadFromFile == 1

dice explícitamente que queremos "OptCondDesc3 = "-1 sin optimización";" pero entonces, si

OptimizingCondition = -1

tanto el archivo como OpenConditionX son ignorados en absoluto.

Si queremos utilizar la cadena externa OpenConditionX, debemos recordar establecer

OptimizingCondition = -1

LoadFromFile != 1

'

Así que. En mi opinión, es más fácil combinar OptimizingCondition y LoadFromFile en un solo parámetro. Por ejemplo, 0 - leer de un archivo, -1 - leer un int externo (es decir, no leer de un archivo), 1...6 - optimizar, es decir, ajustar el caso en el interruptor.

'

Y así sucesivamente.

He definido los objetivos.

Resulta que, "como siempre" :( - en alguna!!! parcela "reconocer patrón indicador" - como una cuestión de hecho!!! (e incluso en un niño de 9 años - para los resultados publicados), en OOS lo probamos y, si tiene éxito, esperamos que se repita en tiempo real. :(

HH. Después de que fuera fácil mostrar el intrevalo de OOS/optimización en FSB (pero es difícil comparar los resultados de generación/optimización en diferentes gráficos) todos los graales empezaron a "fusionarse" muy rápidamente. Excepto en el caso de "Sólo demo". :)

En este caso, es decir, con la posibilidad de ejecutar un probador MT4 con primers y guardar los resultados de las pruebas, podríamos intentar seguir la dinámica de tal o cual "condición" en el historial/"muestras regulares" ..... Lo que, con todas sus "florituras", no se puede hacer en FSB.

SZU.

Así pues, estas son las condiciones para el EURUSD 4H.

Sólo obtuve una condición en el EURUSD 1H, que no fue demasiada pérdida en OOS. "Generado-Optimizado-Generado" en un año.

 
SergNF >> :

He estado escribiendo y escribiendo sobre lo confundido que estoy con estos aparatos de aire acondicionado :), pero he desistido.

Un resumen.

Uf, casi me confundo contigo :). Cuando LoadFromFile == 1.

1. las filas se cargan desde un archivo

2. las condiciones se cargan desde las cadenas

3. las condiciones se cargan desde la configuración.

Así que usted puede cargar desde el archivo durante la optimización y todavía optimizar una de las condiciones escritas en el archivo.

Si OptimizingCondition == -1 entonces los ajustes se utilizan completamente desde el archivo.


Es decir, LoadFromFile simplemente sustituye las cadenas de condiciones. Y es preliminar.


Y en relación con

Resulta que, "como siempre" :( - en algún!!! área "reconocer patrón de indicador" - de hecho!!! (y también en 9 años - para los resultados publicados), en OOS lo comprobamos y, si tiene éxito, esperamos que se repita en tiempo real. :(

Sobre el OOS y otras cosas... cada uno tiene su propia filosofía. Yo, por ejemplo, no uso el OOS en absoluto, ¿para qué? Y puedo discutir, si quiero discutir, pero no lo hago.

Durante 4 horas es así. Sería más interesante en los relojes y parece más robusto.

SZY. Después de que fuera fácil mostrar el intrevalo de OOS/optimización en FSB (pero es difícil comparar los resultados de generación/optimización en diferentes gráficos) todos los graales empezaron a "fusionarse" bastante rápido. Excepto en el caso de "Sólo demo". :)

¿Y qué quieres decir con eso, que estoy sufriendo una mierda? Así es :), pero antes de poner mi artesanía en el cubo de la basura, la revisaré a fondo.

En este caso, es decir, con la posibilidad de ejecutar el probador de MT4 con cebadores y guardar los resultados de las pruebas, se podría intentar seguir la dinámica de tal o cual "condición" en el historial/muestras regulares.... Lo cual, por muchos "adornos", no se puede hacer en FSB.

¿Así que estás tratando de sugerir que se añada un adorno para determinar la solidez de la estrategia? Lo pensaré.

Y el análisis de los resultados depende de Reshetov.

Razón de la queja: