¿Más estrategias? No hay problema. - página 7

 
Reshetov писал(а) >>

... creen que hay respuestas supuestamente inequívocas a las preguntas en el contexto de la no estacionariedad del mercado ...

Por cierto, ¡sí! ¿Qué se puede contrarrestar con la no estacionariedad en absoluto?

Quién es el dueño, comparta los métodos, por favor.

 
voltair >> :

Por cierto, ¡sí! ¿Qué se puede contrarrestar con la no estacionariedad en general?

Quién es el dueño, comparta los métodos, por favor.

1. Nada

2. Nadie es dueño de los métodos, excepto los que tienen información privilegiada. Sólo existe el mito de que los operadores supuestamente experimentados ocultan algunas técnicas supersecretas a los inexpertos. De hecho, los experimentados no hablan de estos temas sólo porque no son dueños de nada y saben que nadie más no tiene ni puede tener.


Sólo es posible acotar el campo de búsqueda de variantes óptimas a un determinado círculo, sacando de sus límites los resultados que han mostrado menor perspectiva sobre la historia. Y luego actuar por elección o por sorteo. Y no hay ninguna garantía de que las opciones que se perfilan como perspectivas se conviertan realmente en tales. El mercado está configurado como una gran máquina de hacer trampas, es decir, los creadores de mercado están esperando el momento en que los operadores, tras haber ganado una pequeña partida y creer en la infalibilidad de sus métodos de análisis, empiecen a hacer grandes apuestas. Después, el mercado se vuelve "de repente" contra la lana de las posiciones de los operadores y empieza a hacer lotes. Así que es mejor no buscar algo universal: es un farol.


Es difícil encontrar un gato negro en una habitación oscura, especialmente si no está allí (cf. Confucio)

 
Reshetov >> :

La pregunta es más bien retórica. Está claro que lo que hay que optimizar es el periodo en el que se utilizará la estrategia, es decir, en el futuro.


El problema del burro de Buridán, del que se sabe que murió de hambre entre dos fregonas de heno diferentes, pero apetitosas y fragantes, al no poder resolver el problema de qué fregona enterrar el gusano. A menudo nos encontramos con operadores burdos que creen que hay respuestas supuestamente inequívocas a las preguntas en el contexto de la volatilidad del mercado, y por lo tanto, en su opinión, uno debe primero obtener una respuesta categórica específica, y luego proceder a los negocios.

así que veo lo que quieres decir..... es mejor adivinar...... en caso de que funcione......

No es un truco de nuevo. Cuando hay muchos instrumentos y diferentes TFs con los que se opera, el resultado, en su mayor parte, no es deficitario. - Pero todos tienen parámetros diferentes. Pero la idea de que el Asesor Experto con los mismos parámetros debería ser rentable en diferentes marcos temporales e instrumentos (como se ha dicho repetidamente aquí) es un farol y un sinsentido. Esto no sucederá.

 
rider писал(а) >>

... El hecho de que un Asesor Experto con los mismos parámetros deba ser rentable en diferentes TFs e instrumentos (como se ha dicho repetidamente aquí) es un bluff y una esquizofrenia. No será así.

Si uno se esfuerza por hacer que la estrategia funcione en todos los instrumentos y TFs, es seguramente, ejem, inadecuada. :) Pero si en el mismo TF pero en otro (al menos un) instrumento o en otro TF y el mismo instrumento, incluso en una porción limitada de la historia, entonces puede ser un cierto criterio en condiciones de incertidumbre general, imho. Pero tal vez me equivoque. Aquí esbozamos los posibles principios de selección de estrategias...


¿Cómo selecciona personalmente las estrategias? Proponga sus opciones, criterios.

 
voltair >> :
¿Cómo selecciona personalmente las estrategias? Proponga sus opciones, criterios.

puesto más alto

https://forum.mql4.com/ru/20661/page6

 
jinete. No estoy de acuerdo contigo, o mejor dicho, estaría de acuerdo contigo si pudieras demostrar con hechos que eso no es cierto y que está mal. Por eso no creo que estén justificadas palabras como "farol" y "chorrada". Simplemente buscamos un posible método de selección de estrategias.
 
danja >> :
jinete. No estoy de acuerdo contigo, o mejor dicho, estaría de acuerdo contigo si pudieras demostrar con hechos que no es así y que está mal. Por eso creo que las palabras "bluff" y "shizzle" son irrelevantes. Sólo buscamos un posible método de selección de estrategias.

Podría estar de acuerdo contigo :)...... ¿probarás que el principio: "todos los TFs y todos los instrumentos" funciona? .......

En realidad todo es una cuestión de psicología, no más, pero tampoco menos...... prefiero pensar que la combinación "Experto-Tiempo-Marco-Instrumento", es cada vez un nuevo experto...... aún más preferible cuando en OOS (sólo hacia adelante) estos parámetros muestran resultados comparables...... y todo lo que está más allá sólo puede ser "confirmación de la elección", pero de ninguna manera su condición principal

PS Hubo un error en el código publicado anteriormente. Ahora arréglalo.

PS2 En 5-600 minutos :))) se publicarán un par de estados

 
jinete. Y no he visto que nadie haya escrito que la estrategia deba mostrar beneficios en todos los instrumentos. Si te refieres a mi post, escribí sobre esta idea, pero quería hacerlo sobre varios pares de instrumentos, por supuesto.
 
Así que me lo perdí en alguna parte, y me desquité conmigo mismo :)
 
El algoritmo sería tal que SSB buscaría esa estrategia.
Razón de la queja: