Sistema HedgeHog y EA - página 9

 
DOMIANDR000:
Gracias por esto Graham, sólo para aclarar - las órdenes se establecen con un 80 $ SL y nunca se cierran manualmente, un nuevo día abre una nueva orden, independientemente de las posiciones anteriores? Gracias

No estoy seguro. No cierro manualmente las operaciones, pero hay varias opciones diferentes: Nunca cerrar, cerrar después de 24, 48 o 72 horas. La mayoría de los pares se cierran en 24 horas, especialmente si su TP es de 10 o menos.

Graham

 

Graham

¿Es usted SL/TP 50/10 o 80/8 o ambos en este momento?

¿Cree que el 80/8 rinde más que el 50/10?

Gracias

 
aelimian:
Graham

¿Es SL/TP 50/10 o 80/8 o ambos en este momento?

¿Cree que el 80/8 rinde más que el 50/10?

Gracias

Actualmente estoy haciendo pruebas con el 10/50 y el 5/50. Una vez que tengamos un EA que funcione, entonces podré hacer más pruebas y espero que también en vivo. Dado que las operaciones tienen una ventana de pocos minutos para entrar, hacer demasiadas pruebas no dejaría suficiente tiempo para entrar en todas.

En cuanto a qué TP/SL creo que funciona mejor, realmente no lo sé. La prueba estará en el forward y el backtesting. Para ello hay que estar siempre a la misma hora y tener paciencia, o un buen EA.

Graham

 
sampson:
Probablemente no tendré tiempo de hacer el EA hasta mañana, así que si alguien quiere probarlo mientras tanto, no dude en hacerlo.

Me preguntaba si has hecho progresos en el EA. Aunque no hay que apresurarse, por si tu vida está muy ocupada.

Graham

 

Graham,

Solo prueba esto, he creado un simple indicador que muestra la diferencia entre O, H y L diarios

1. En el caso de que ambos sean >10, ponga el nivel en 1

2. En caso de que cualquiera de ellos sea <10, ponga el nivel en 5

3. En caso de que la diferencia entre cualquiera de ellos sea -80 (tu sl) pon el nivel a 10

Sorprendentemente, el nivel 3 fue golpeado un mínimo de 3 veces en una fila ..... Esto podría volar su cuenta si se utiliza la técnica de MM cimpounding ....

¿Puede verificar esto?

Gracias

 
DOMIANDR000:
Graham,

Pruebe esto, he creado un simple indicador que muestra la diferencia entre O, H y L diarios

1. En el caso de que ambos sean >10, ponga el nivel en 1

2. En caso de que cualquiera de ellos sea <10, ponga el nivel en 5

3. En caso de que la diferencia entre cualquiera de ellos sea -80 (tu sl) pon el nivel a 10

Sorprendentemente, el nivel 3 fue golpeado un mínimo de 3 veces en una fila ..... Esto podría volar su cuenta si se utiliza la técnica MM cimpounding ....

¿Puedes verificar esto?

Gracias

Lo siento, no sé lo que quieres decir. ¿Por qué no usar variables int externas para que podamos seleccionar >10 u 8 o 5 para TP, o 80 o 50 para S/L, o lo que sea....

¿eso ayuda? Si no es así, tal vez explicar de nuevo para mí.

Gracias,

Graham

 

Hola,

Quiero decir para probar la credibilidad de la lógica ya que se basa en una posición diaria larga corta de 10pips cada uno...

El indicador sólo indicará si habría una pérdida de 80pips y lo hace en caso de 3 días consecutivos para el EUR/USD, lo que significa

1 día 0.1lots = -80pips

2° día 1 lote = -800pips

3er día 10 lotes = - 8000pips????

Gracias

 

Hola a todos, acabo de abrir el EA y he encontrado esto

"extern int Start=15;"

Parece que la hora de inicio, estoy usando interbankFX, su tiempo es el mismo que GMT, ¿debo ajustar el "Start=15"? Por este parámetro cuando el comercio se

Gracias.

 
lmx2000:
Hola a todos, acabo de abrir el EA y encontré esto

"extern int Start=15;"

Parece que la hora de inicio, estoy usando interbankFX, su tiempo es el mismo que GMT, ¿debo ajustar el "Start=15"? Por este parámetro cuando el comercio

¡Gracias!

Suena bien, pero habiendo ajustado la hora, encontré que no era 100% confiable por alguna razón. Por eso estaba interesado en una reconstrucción completa del EA por un programador de EA exitoso.

 

Aquí está mi rendimiento para la primera semana de mayo de 2006. El rendimiento no fue tan fiable como es normal, probablemente debido a las nóminas previas a la explotación, y también a que Tokio cerró durante la semana debido a las vacaciones (y la mitad de los pares que prueban tienen jpy en ellos).

Mis operaciones originales a las 22:00GMT (debido al horario de verano son las 21:00GMT) y 10TP 50SL:

EurUsd 8 de 10 o el 80% y +$1600 por HH, y +$1470 por la tercera operación.

GbpUsd 7 de 10 o 70% y +$1000 para HH, y +$400 para la 3ª.

UsdChf 8 de 10 o 80% y +$926 para HH, y +$636 para el 3º.

UsdJpy 8 por 10 o 80% y +$886 para HH, y +$504 para el 3º.

EurJpy 7 por 10 o 70% y +$1844 para HH, y +$461 para el 3º.

GbpJpy 7 por 10 o 70% y +$2773 para HH, y +$2883 para el 3º.

La precisión fue de 44/60 o 73%, más baja de lo normal. Me pregunto si la lentitud antes del freaky friday afecta a los resultados. además de que Asia está cerrada.

Así que el total general fue de $15383.40, de los cuales $6,354.89 son del 3er comercio.

El EurJpy, GbpJpy y EurUsd tuvieron grandes domingos debido a la recuperación de las pérdidas de la semana pasada.

----

Para las 23:45GMT (que son las 22:45 gracias al DST)

EurUsd 10 de 10 o 100% y +$1000 para HH, y +$1100 para la tercera operación.

GbpUsd 9 de 10 o 90% y +$1000 para HH, y +$765 para el 3º.

UsdChf 8 de 10 o 80% y +$1296 para HH, y +$636 para el 3º.

UsdJpy 8 por 10 o 80% y -$2803 para HH, y -$650 para el 3º.

EurJpy 7 por 10 o 70% y -$1856 para HH, y +$80 para el 3º.

GbpJpy 6 por 10 o 60% y -$1227 para HH, y -$1777 para el 3º.

La precisión fue de 47/60 o 78%.

Así que el total general fue de -$2437,24, de los cuales +$154 es la 3ª operación. Puedes ver la diferencia que hace el Japón cerrado. Un total de -$8000, en lugar de los habituales +8000, así que un diferencial neto de $16000!! wow...supongo que tenemos que prestar atención a las vacaciones.

Desafortunadamente no puedo probar más configuraciones o marcos de tiempo, debido al tiempo y los recursos en la computadora. Todas mis operaciones están hechas en cuentas demo y publicaré los resultados totales a final de mes.

Que lo disfruten,

Graham

Razón de la queja: