¿Más estrategias? No hay problema. - página 4

 
TheXpert >> :


>> ¿O tienes miedo de que aleje al rebaño de ti?

Ya casi todos. Hoy se han añadido al repositorio dos estrategias menos que ayer. La competencia y el dumping son terribles.

 
TheXpert писал(а) >>

Definitivamente.

No hay duda.

TheXpert escribió >>.

Todavía no ha habido ninguna crítica de este tipo. Criticar, hacer sugerencias. Consideraré todas las opciones, haré lo que más me guste.

Intentemos organizarlo ahora. :)

Peeple, propongo comparar tres osciladores: FxSB, SSB y SX (por ahora se abrevia StrategyXpert, las sugerencias del autor son bienvenidas). Y aunque las estrategias de SX aún no son conocidas por el público en general, probablemente valga la pena definir criterios comunes de evaluación. ¿Quién tiene una sugerencia?

De momento, me gustaría esbozarlas:

1. calidad de las estrategias (rentabilidad, fv, % drawdown, mo);

2. estabilidad en la historia fuera del periodo de optimización;

3. estabilidad a otros instrumentos;

4. suavidad de la curva de equilibrio (matemáticas, cómo definirla mejor frente a la "rotura").

5. Gradualidad (riesgo o posibilidad piramidal);

5. rendimiento del generador;

6. interfaz y soporte (facilidad de uso);

7. etc. a su gusto.

Propongo dar una puntuación subjetiva del 1 al 100.

Puedes poner lo que ya sabes... :)

Pondremos los resultados en una tabla. Espero que sea útil.

Y vamos a investigar SX con más detalle. El potencial es, al menos, interesante. ¡Ayudemos al autor con nuestra "crítica" (¡¡constructiva!!)!

TheXpert - ¡Buena suerte!

P.D. En todo caso, puede crear otro hilo sobre la evaluación...

 
voltair писал(а) >>

....

Lo que usted propone es una evaluación de las estrategias, pero no del software. Los productos de software se evalúan según diferentes criterios, en los que todos los anteriores pueden ser como máximo un elemento, y no necesariamente.

 
Figar0 писал(а) >>

Lo que usted propone es una evaluación de las estrategias, pero no del software. Los productos de software se evalúan según diferentes criterios, en los que todos los anteriores pueden ser como máximo un elemento, y no necesariamente.

Pero propongo evaluar los programas por la totalidad (promedio) de las estrategias que generan. En mi opinión, esto es relevante para estos programas en particular.

Si tiene otras sugerencias, las tendremos en cuenta.

 
voltair >> :

Pero lo que sugiero es que los programas se evalúen por la totalidad (promedio) de las estrategias que generan. En mi opinión, es relevante para estos programas en particular.

Si tiene otras sugerencias, indíquelas y las tendremos en cuenta.

Si por estrategias de generación acumulativa, entonces FSB cubre todos los límites.

El segundo puesto lo ocupa SX, con un resultado nulo, pero con un gran potencial

Y en tercer lugar está el BLU, que se montó en su momento con un par de osciloscopios estándar, con dos palmos y tres golpes.

 
Todos los alternadores que he conducido... todo se rompe en el probador
 

He estado leyendo este hilo y sólo me he dado cuenta de una cosa: una crisis mental. En lugar de idear algo por sí mismos, todos quieren dejar todo el trabajo al ordenador,

y si la estrategia falla, pueden echarle la culpa a él. Deja todas estas tonterías. EN MI OPINIÓN.

 

Ni siquiera estoy pensando en dejarlo, sólo he empezado a aprender a codificar en otros lenguajes desde los estudios...

vale la pena si lo haces bien... pero es tedioso y requiere mucho tiempo :(

 
TEXX >> :

He estado leyendo este hilo y sólo me he dado cuenta de una cosa: una crisis mental. En lugar de idear algo por sí mismos, todos quieren descargar todo el trabajo en el ordenador,

Si es una mala estrategia, puedes echarle la culpa a él.

Y si no es ciruela, quieren embolsarse todo el dinero y no le dan nada al ordenador para una nueva tarjeta de video.

Pero no es justo.

TEXX >> :

Deberías dejar todas estas tonterías. EN MI OPINIÓN.

No lo dejaré de todos modos, porque es bueno
 
voltair писал(а) >>

Pero lo que sugiero es que los programas se evalúen por la totalidad (promedio) de las estrategias que generan. En mi opinión, es relevante para estos programas en particular.

Si tiene otras sugerencias, indíquelas, las tendremos en cuenta.

¿Por qué debemos evaluarlos?) Simplemente son diferentes, con capacidades diferentes. Una especie de entorno competitivo moderadamente saludable... Cada uno elegirá lo que más le guste, en cuanto a productividad, facilidad de uso o lo que sea. Y el tiempo pondrá cada cosa en su sitio, alguien podrá plegar el proyecto y alguien, por el contrario, lo ampliará y mejorará... Puedes utilizarlo, hacer una crítica constructiva y no te olvides de dar las gracias. La gente está intentando ayudarte y todavía no cobra por ello. No todo el mundo lo hace, soy un beefcake codicioso), también, escribió mi generador, teniendo en cuenta todos mis deseos y aspiraciones, lo utilizan en un "una boca", pero por alguna razón, no voy a poner a cabo todavía (?) ...

Razón de la queja: