¿Más estrategias? No hay problema. - página 12

 
TheXpert >> :

El hecho de que ni una sola persona pudiera entender todos los detalles y diferencias de mi generador,

De esto la simple conclusión - o el tema no se llama, o me he perdido algo, o el producto no está destinado a las masas.

Definitivamente, no para el ancho. Es más fácil que los estrechos hagan de las suyas. Puedo darte una idea de ancho.

Hace uno o dos años, me separé de un programador (lo siento, pero era imposible continuar), que hizo una cosa muy interesante. En el caparazón de la interfaz normal, metió la posibilidad de insertar condiciones de forma sencilla.

El principio es el siguiente:

1. Dentro de su "máquina", metes un código cuyo principio te gusta, pero quieres cambiarlo.

2. la interfaz de la máquina permite insertar condiciones como "si sí, entonces ", etc. sin tener que entrar en el propio código.

3. existen opciones adicionales para el uso de las condiciones - para cada línea, puede incluir diferentes pájaros

- interruptor de encendido/apagado (sin quitarlo)

- diferentes tipos de "acuerdo" entre líneas (por ejemplo, acción simultánea)

- Otra cosa interesante, no la recuerdo ahora.

4. Cuando hayas realizado los cambios necesarios, pulsa el botón "guardar" y obtendrás un archivo mql con todos los cambios correctamente aplicados.

Por lo menos, yo (cero en MQL) usé la versión incompleta con gusto, mientras que su versión no podrá, aunque realmente quiera.

 
EVladMih >> :

4. Cuando hayas hecho los cambios necesarios, pulsa el botón "guardar" y obtendrás un archivo mql con los cambios correctamente insertados en él.

Al menos, yo (cero en MQL) usé esta versión incompleta con mucho gusto, mientras que no podré usar su versión aunque realmente lo desee.

¡Bueno, eso es genial! Si tiene ganas, puede ayudar a que el producto sea más fácil de usar, quizá más comprensible y útil.

Todo lo que tienes que hacer es intentar hacer algo y, si algo no está claro o falla, publicar aquí para obtener ayuda.

 

Me temo que no he entendido lo que quería decir con "demasiadas palabras":

el punto es la selección de combinaciones de señales y filtros.

La preselección es visual, con las entradas mostradas en el gráfico.

 
TheXpert >> :

¡Bueno, eso es genial! Si hay voluntad, puede ayudar a que el producto sea más fácil de usar, quizá más comprensible y útil.

Lo único que tienes que hacer es intentar hacer algo y si algo no está claro o falla, tienes que escribir aquí para que te ayuden.

No hay tal deseo y no puede haberlo. Escribí - Soy un NOB en ella, por eso ofrecí una alternativa. Y no lo estoy imponiendo. Sólo te estoy dando una idea.

Si no fuera un cero en MQL, estaría entre un pequeño círculo y haría algo yo mismo. :)

Desgraciadamente, encontrar tiempo para aprender el idioma (¡quiero hacerlo!) no es posible ahora mismo. :(((

Razón de la queja: