¿Más estrategias? No hay problema. - página 3

 
HIDDEN писал(а) >>

Me gustaría que alguien escribiera, pero sería útil para cubrir a todos estos expertos en los inlukes estándar.

Si el silencio, significa estrategias de dinero)

 
HIDDEN >> :

Permítame ejecutarlo por usted. Sólo tiene que armar un conjunto, es decir, Asesor Experto + archivo de conjunto. especifique el par de divisas y el marco de tiempo.


Sería mejor si su Asesor Experto trabaja en un round robin, en ticks, pero no importa.

Lo tomaré y lo ejecutaré, publicaré los resultados aquí también.

Funciona así. Los primeros archivos son el Asesor Experto y un conjunto para él con parámetros optimizados inmediatamente. Tengo que desactivar la genética de antemano.

Prefiero el reloj. Al menos, en los TFs se tardará mucho menos tiempo. Es posible hacer funcionar un reloj de 4 horas, es decir, de 10 a 15 horas.


Sí, tampoco se pueden mostrar resultados inútiles, de lo contrario, en teoría, podría haber frenos salvajes, sólo pluses, no deberían faltar.

 
Reshetov >> :

Todo el mundo se puso en fila con los ordenadores normales bajo las axilas. Es demasiado tarde para eso.

Con sarcasmo morboso, te pediré que te comuniques con el paranoico de tu hilo. ¿O tienes miedo de que aleje al rebaño de ti?

 
TheXpert >> :

Con malsano sarcasmo, le pido que se comunique con los paranoicos en su hilo. ¿O tienes miedo de que aleje al rebaño de ti?

Por supuesto que sí. Incluso me escondí bajo mi escritorio por miedo.

 
Puedo probar los datos de al menos 5 días desde el lunes
 
Reshetov >> :

Por supuesto que tengo miedo. Incluso se escondió bajo la mesa por miedo.

Reshetov, puede que tengas un depósito lleno en la cabeza, tómate un descanso, tómate el fin de semana libre. Ya me estás chasqueando en cada hilo, empieza a ser molesto.

 
TheXpert писал(а) >>

Con malsano sarcasmo, le pido que se comunique con los paranoicos en su hilo. ¿O tienes miedo de que aleje al rebaño de ti?

TheXpert, seguro que tienes paranoicos (sospecho que el jinete inocente de esta persona) entrecomillados. :) Porque el "complejo de integridad" aquí, al parecer, pronto será posible tener sólo después de la publicación de su generador ... Por lo tanto, la forma en que Miroslav interactúa con sus "críticos", para el país... ... es un poco insultante. :) (Y para la comunicación de Miroslav con sus "críticos" - bonito).

K-h-m-m-m... ¿Publico mi generador o qué? :) N-No, HIDDEN tiene razón, demasiado... ¡por encima de la valla! :)

 
voltair >> :

TheXpert, seguro que el paranoico (sospecho que el jinete inocente en esa cara), lo tienes entre comillas. :)

Definitivamente.

Por lo tanto, la forma en que Miroslav y sus "críticos" hablan al país... es un poco insultante. :)

Todavía no ha habido ninguna crítica de este tipo. Criticar, hacer sugerencias. Consideraré todas las opciones, haré lo que más me guste.

_______________

Y le pido que no preste atención a nuestros ataques mutuos con el Sr. Reshetov. Es una antigua. Yo estoy orgulloso, él también, y él es comerciante y yo soy promotor, así que no pasa nada.

 
¿Merece la pena mirar este nuevo analizador? Porque todavía estoy agobiado por los griales de SSB y FSB. Díganme, buenas personas. ¿Y qué pasa, que para conseguir 1 grial hay que esperar 2 días y comprar un complejo informático?
 

Ha aparecido otro "Reshetov", deberíamos tomar dos por dos más.

Razón de la queja: