¿Más estrategias? No hay problema. - página 5

 
Reshetov писал(а) >>

En términos de total generado, el FSB tiene la ventaja

En segundo lugar se encuentra SX con un resultado nulo, pero grandioso en potencial

Y en tercer lugar está SSB, montado con mi mano y sin ningún tipo de comercio, usando dos palmadas y tres saltos en un par de osciloscopios estándar.

He estado pensando, por lo que he sugerido, que introduzcamos el criterio de "utilidad para los usuarios" (algo así como el beneficio público). :) En mi opinión, SSB es lo primero para los usuarios de MT4. Pero la facilidad de uso, a pesar de un buen sitio, faq, etc., está, por desgracia, en el último lugar. Qué pena...

 
Figar0 писал(а) >>

¿Por qué evaluarlos?)

Las letras, en mi opinión, deberían probarse con álgebra. El álgebra debe comprobarse con la letra. Por supuesto, también puede utilizar "en una mano" :) pero algunos aspectos pueden escaparse. Pero así se dibujan los picos. :) Y una cierta sinergia, que suele ser beneficiosa.

 
voltair писал(а) >>

Las letras, en mi opinión, deberían probarse con álgebra. El álgebra debe comprobarse con la letra. Por supuesto, puede utilizar "de una sola pieza" :) pero algunos aspectos pueden escaparse. Pero así se dibujan los picos. :) Y una cierta sinergia, que suele ser beneficiosa...

Tal vez tengas razón. Y vale la pena compararlos de una manera u otra, pero por ahora es prematuro, el desarrollo en el hilo del que estamos hablando estuvo disponible recién hoy... Al menos deberíamos darle un poco de tiempo para que madure, tener tiempo para usarlo durante 2 días), para eliminar posibles "bugs", etc. Y luego compararlos sin piedad)

 
Figar0 писал(а) >>

Y luego compararlos sin piedad).

Sí, por supuesto, el SX necesita un "spread".

Sobre lo de "sin piedad", creo que es mejor compararlas objetivamente. :)

Aunque he estado pensando en ello, no basta con crear estrategias, sino que es importante desecharlas.

Es decir, descartar la "basura". Este debería ser probablemente el "módulo" más importante de los osciladores.

De hecho, sólo en SSB funciona algo de esto. Imho, es como - "El secreto de Polichinela",

pero, sin embargo, el algoritmo existe en principio, cosa que no tienen ni FxSB ni SX. Aquí todo tiene que ser

para hacerlo a mano...

 
HIDDEN >> :

Me gustaría que alguien escribiera, pero es útil gererar a todos estos expertos en inluciones estándar.

Lo hay en el mundo real.

 
TheXpert >> :

Funciona de forma sencilla. Los primeros archivos son el Asesor Experto y el conjunto para él con los parámetros para la optimización. Tengo que desactivar la genética de antemano.

Yo prefiero las agujas del reloj. Por lo menos, en los TFs se tardará mucho tiempo menos que eso. Es posible ejecutar un horario de 4 horas durante 10-15 horas.


Sí, tampoco puedo mostrar resultados inútiles, de lo contrario, en teoría, podría haber enormes frenos, sólo pluses, no deberían faltar.

No es el primer día que pruebo Expert Advisors, corrí este generador en el tester con el archivo SET y me llevó unas 3 horas. La barra ni siquiera se movió y de hecho no mostró el número de variantes.

Prueba con otro, quizás tenga un fallo con el terminal. Aunque otros EAs están probando, significa que está funcionando.

 
voltair >> :

Definitivamente, FxSB es un producto fuerte y su versatilidad es incomparable con la sencillez de los programadores rusos.

 
zfs писал(а) >>

Definitivamente, FxSB es un producto fuerte y su versatilidad es incomparable con la sencillez de los programadores rusos.

¡Uy! Es necesario introducir un criterio de estimación en función del número de variantes de indicadores disponibles. FxSB está realmente fuera de la competencia.

 

Me disculpo por haber irrumpido en su conversación sin haber probado ninguno de los dos programas.

Pero hay un par de preguntas.

¿Es el programa SX(TheXpert) una explosión combinatoria a través de MT4?

¿O sigue optimizando las condiciones?

 
StatBars >> :

Me disculpo por haber irrumpido en su conversación sin haber probado ninguno de los dos programas.

Pero hay un par de preguntas.

¿Es el programa SX(TheXpert) una explosión combinatoria a través de MT4?

¿O es la optimización de las condiciones?

¿Cuál es la maldita diferencia? Sobre todo porque ni siquiera vas a probarlo.


Lo que cuenta es el resultado final, no el nombre científico de la forma en que se produce.

Razón de la queja: