Consejeros a los que. Muchos de ellos y de forma gratuita. - página 2

 
rider >> :

No sé por qué eres tan hostil (en el siguiente hilo) sobre los indicadores personalizados - según mis observaciones su rendimiento no es menor que cuando se llama a built-in..... por supuesto, si no se escribe a mano.

Si las observaciones no se realizan de forma visual, sino mediante el tiempo de optimización, los indicadores integrados tienen ventajas sobre los personalizados. Y algunas personalizadas cargan los recursos computacionales hasta tal punto que es imposible esperar a que se complete la optimización.

 
Reshetov писал(а) >>

Ver FAQ: ¿Cuál es el algoritmo para calificar las estrategias?

... El algoritmo de calificación es información confidencial...

Por supuesto, el autor tiene derecho a mantener la tecnología en secreto, pero entonces la gente no compartirá formas alternativas de calificación. Y de hecho, creo que hay mucho.

Bueno, ¿podría publicar estadísticas sobre las estrategias actuales, es decir, la rentabilidad, el pago esperado, el PE, etc.? Además, preferiblemente, los períodos de tiempo para los que se generó y probó la estrategia.

 
Zet1972 писал(а) >>

me gusta este - aquí está

ssbirobotu20090319.mq4

Una pista - mejor nombrarlo algo relacionado con los parámetros (externos) de este EA, de lo contrario resultará más tarde que hay 20 (si no me equivoco) EAs absolutamente idénticos. Personalmente, ayer tuve 2 de ellos (con los mismos parámetros).... al cambiar de nombre. (Cierto, no estoy seguro de que los parámetros externos no puedan cambiar el orden)

 
voltair >> :


1. Por supuesto, el autor tiene derecho a mantener la tecnología en secreto, pero entonces la gente no compartirá métodos alternativos de evaluación. Pero creo que hay mucho que compartir.

2. Bueno, ¿podría publicar en el sitio web las estadísticas de las estrategias actuales, es decir, la rentabilidad, el pago esperado, el FS, etc.? Además, preferiblemente, los períodos para los que se generó y probó la estrategia.

1. No tiene sentido compartirlo. No discutimos sobre los gustos, sino que sólo fluctúan. Lo que es un criterio de elección adecuado para algunas estrategias puede ser un criterio no menos adecuado para otras. Por eso no hay ni puede haber consenso. El repositorio SSB se creó para evitar errores en la selección de estrategias. Cada estrategia se pone a prueba mediante la computación distribuida y su basura se elimina paso a paso.

2. ¿Por qué debería poner las estadísticas de la estrategia en el sitio web, cuando los usuarios ya ven todos estos parámetros cuando seleccionan opciones específicas, junto con los gráficos de balance/patrimonio? El sitio no es de goma y el alojamiento es de pago. Así que sólo pongo allí la información más necesaria según mi criterio.

 
SergNF >> :

Una pista - es mejor llamar a algo relacionado con los parámetros (externo) de este EA, de lo contrario resultará que hay 20 (si no me equivoco) EAs absolutamente idénticos. Personalmente, ayer tuve 2 de ellos (con los mismos parámetros).... al cambiar de nombre. (Cierto, no estoy seguro de que los parámetros externos no puedan cambiar de orden)

Sospecho que no se trata sólo de variables externas, sino también de indicadores internos. Que Yuri me corrija si me equivoco...

 
Reshetov писал(а) >>

1. no tiene sentido esta división. El gusto no es una cuestión de argumentar, es una cuestión de flubear. ... no hay ni puede haber consenso... La basura se va filtrando poco a poco.

Lo que descargué ayer (estrategias) contenía, en mi opinión, basura que ya podría haber sido cribada. No lo guardé, pero lo habría mostrado de otra manera. Así que los gustos son los gustos, pero se podrían haber expresado y discutido algunas normas mínimas para la selección. Pero tienes que entender que no estoy fingiendo nada. Muchas gracias por el hecho de que la herramienta existe.

Reshetov escribió >>.

2. ¿Por qué tengo que poner estadísticas de las estrategias en el sitio web, cuando los usuarios ya ven todos estos parámetros al seleccionar opciones específicas?

En mi opinión, una tabla de estrategias actuales en la clasificación es útil. Y ocupa unos 100 kilobytes de espacio. Es poco probable que cargue el sitio, pero la información sobre las estrategias no tendrá que ser generada, guardada o compilada por separado. Pero, de nuevo, no insisto. Comprendo que usted tiene sus propias tareas y prioridades.

Pero, por cierto, has escrito que puedes regalar toda la "basura". Puede que lo coja. Preferiblemente en formato *.ssb (no gz). Si se clasifica por instrumentos y plazos, puedo generar rápidamente una tabla de estadísticas sobre todo ello. Sería interesante para todos, en mi opinión.

 

Buenas tardes a todos.

Yuri, si puedes aclarar este punto - en la primera generación de la estrategia se utilizan unos parámetros y en las siguientes otros.

Al mismo tiempo, muchos dicen que el uso (por ejemplo) RSI parámetro 9, para CCI 14, etc.

Quiero ejecutar la generación con los parámetros del indicador estándar, aconséjame cómo hacerlo y si es posible.

 
amur >> :

Buenas tardes a todos.


Quiero ejecutar la generación con los parámetros del indicador estándar, aconsejar cómo lograr esto y si es posible.

¿Quién le prohíbe establecer parámetros "estándar" para los EA ya generados?

Al menos, ver si merece la pena normalizar algo en un entorno no estacionario.

 
voltair >> :

Lo que descargué ayer (estrategias) contenía, en mi opinión, basura, que podría haber sido ya proyectada. No lo he guardado pero lo habría mostrado de otra manera.

Si no te gusta, no uses BLU. Nadie te obliga a ello.

¿Por qué perder su precioso tiempo, si sólo se descarga "basura" del repositorio? >> ¿Por qué perder ese mismo tiempo precioso en chapuzas en este hilo? Haz algo más rentable, útil y divertido.

 
Reshetov писал(а) >>

Si no te gusta, no uses BLU. Nadie te obliga a hacerlo.

¿Por qué perder su valioso tiempo si lo único que obtiene del depósito es "basura"? ¿Por qué perder ese mismo tiempo precioso en la basura de este hilo? Ocúpate de algo más provechoso, útil y agradable.

Yuri, nadie ha dicho nada de que no le guste.

Por el contrario, sólo he dicho cosas positivas sobre BLU aquí y antes.

Sin duda, genera estrategias interesantes.

Tú mismo has utilizado la palabra "basura", yo sólo he utilizado tu "término".

Al fin y al cabo, es en el proceso de calificación donde ("la basura") es desechada por su sistema.

Quería aclarar los criterios para clasificarla como "basura", es decir, el rechazo.

Si no está dispuesto a discutirlo, entonces qué puede hacer.

Pero al menos seamos educados entre nosotros.

Razón de la queja: