Un tema para los comerciantes. - página 109

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Bueno, me refiero a la ampliación del diferencial en el 21 en estos pares y los depósitos devueltos a la mitad para que quede claro, ¿no?

Operamos en pequeños periodos con pequeños beneficios, siempre hay retornos

 
osmo1709 #:
He tenido unos 200 pips de beneficio en los últimos 3 días. Son 15 dólares.

Toma y escucha lo que te digo


 
Vitaly Muzichenko #:

Negociamos un pequeño periodo con pequeños beneficios, siempre hay devoluciones

Escupir sobre siempre ;)
 
Vitaly Muzichenko #:

Negociamos un pequeño periodo con pequeños beneficios, siempre hay devoluciones

¿Y dónde está la "vuelta" de enero a otoño? Repito la pregunta: ¿no volverá a crecer el depósito debido a esa reducción del diferencial a la mitad?

Estoy observando su gráfico: durante este periodo el diferencial ha superado todos los límites de los periodos anteriores.

 
Señores, la correlación no ayuda mucho. Sólo un poco, en el tamaño de una inhalación.
Además, si los pares en 10 años van en direcciones diferentes, como cuando se aplica el logaritmo, trabaja en la superposición.
 

Ahora bien, con respecto a lo que esto ya ha sido ... cada año el tema y así sucesivamente.

Al menos enciende tu cerebro un poco, todo lo que ha sido, y será 100500 veces más, es esto:

---

---

---

La conclusión es banal: la gente no ha ido más allá del EURUSD, GBPUSD y USDCHF, es demasiado difícil e inalcanzable para ellos.

Por eso se han sacado conclusiones erróneas.

 
Vitaly Muzichenko #:


Entonces, ¿no me mostrarás el gráfico de propagación?

P.D. Puedo mostrarlo yo mismo, pero por el bien del experimento, deja que lo hagas tú - tu ejemplo

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Y dónde está la "vuelta" de enero a otoño? Repito la pregunta: ¿esta ampliación del diferencial no hará que el depósito vuelva a ser en dos?

Estoy observando su gráfico: durante este periodo el diferencial ha superado todos los límites de los periodos anteriores.

Gráfico de dispersión


 

Gráfico de diferencial basado en la aceleración de precios


 
Vitaly Muzichenko #:

Gráfico de diferencial basado en la aceleración de precios


¿Estás negociando este diferencial?


Razón de la queja: