MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto? - página 24

 
Prival писал(а) >>

Observe atentamente la imagen "¡MetaTrader no refleja la realidad! ¿Cómo tratarla?", es el funcionamiento de un autómata en una cuenta demo. las operaciones se realizan en la pantalla.

Muy a menudo lo hace, excepto en el caso de los picos potentes (véase la fig. allí). Precisamente en esos momentos los ticks son muy importantes y necesarios. Esperar a que termine el bar no es una opción ((

El mercado se compone enteramente de rebotes...
 
Prival писал(а) >>

Observe atentamente la imagen "¡MetaTrader no refleja la realidad! ¿Cómo tratarla?", es el funcionamiento de un autómata en una cuenta demo. las operaciones se realizan en la pantalla.

Muy a menudo lo hace, salvo en el caso de los picos potentes (véase la fig. allí). Precisamente en esos momentos los ticks son muy importantes y necesarios. Esperar a que el bar termine no es una opción ((

Si sólo tiene una cosa que hacer - forex ideal (ticks sin gaps) + broker ideal (ejecución tick a tick). Bueno, ¡te deseo buena suerte!

 
LeoV >> :

Sólo queda una cosa por hacer: forex perfecto (sin huecos en los ticks) + broker perfecto (ejecución tick a tick). Bueno, ¡te deseo buena suerte!

No sólo eso, sino que no existe el concepto de spread... porque cualquier spread es un drawdown instantáneo por encima del 1 pips permitido.

 
Quant писал(а) >>

No sólo eso, sino que no existe el concepto de diferencial... porque cualquier diferencial es una detracción inmediata por encima del 1p permitido.

Sí, el problema es que ...... la dispersión no puede ser puesta a cero......))))

 

Por supuesto que no puedes. no te confundas. drawdown debido al spread. y drawdown debido al movimiento del precio en tu contra. no un tick en tu contra. Es un sistema perfecto. Entras directamente en el mercado y estás a la baja por el diferencial, y aún no has tenido ni un solo tick en contra.

No lo sé, pero creo que ya has empezado a burlarte. Quant y LeoV por si acaso abrí mi primera cuenta de forex. Cuando MT aún no estaba allí.

 
Prival писал(а) >>

Por supuesto que no puedes. no te confundas. drawdown debido al spread. y drawdown debido al movimiento del precio en tu contra. no un tick en tu contra. Es un sistema perfecto. Entras directamente en el mercado y estás a la baja por el diferencial, y aún no has tenido ni un solo tick en contra.

No lo sé, pero creo que ya has empezado a burlarte. Quant y LeoV por si acaso abrí mi primera cuenta de forex. Cuando mt aún no estaba allí.

>> ¿cuándo salió el mt?

 
Prival писал(а) >> Abrí mi primera cuenta de divisas. Cuando aún no existían las MT.

>> ¿Dónde está enterrado el dinero?

 
LeoV писал(а) >>

¿Dónde están enterrados los millones?

por allí junto al armario)). h ttp://az.lib.ru/m/maminsibirjak_d/text_0010.shtml

 

Veo que las pasiones se encienden.

Avals, lo he añadido a mi post en la página 21 antes de tu informe:

P.S. Вижу отчет. Супер. Надеюсь, контроль открытия бара в самой системе есть?

¿Y eso está muy lejos de ganar? Así que es un poco pronto para declarar tales parámetros - o no he tenido en cuenta todos los requisitos...

Me gustaría volver a hacer la pregunta destacada, sobre todo porque usted mismo ha dicho que la postura estuvo abierta durante al menos 15 minutos. Sí, y el promedio de operaciones rentables es de más de 16 pips. Es difícil llamarlo "pips".

P.D. Sí, es un poco pronto para empezar a hablar de la victoria.

 
Avals >> :

No me da miedo el pipsing, yo también llevo 8 años operando y sé dónde se puede y dónde no)))

Si lo sabes, entonces no entiendo que le dices a esa tontería de las empresas de corretaje sobre la no rentabilidad del pipsing.

Razón de la queja: