Errores, fallos, preguntas - página 2004

 
Mickey Moose:
Entonces, ¿es posible desactivar la capacidad de actualizar las térmicas sin mi consentimiento? ¿Por qué necesito otra situación en la que tenga que reescribir parte del EA después de la publicación de alguna compilación?

Un pequeño fallo de los desarrolladores es que dan la opción de conectar al servidor versiones más antiguas del terminal. Deberían devolver 2-3 construcciones, y no más. Resulta que el 1010 sigue funcionando, debería haber sido desactivado hace tiempo, ahora había una pregunta sobre él recientemente en un hilo cercano. Se quedan con una cosa vieja, y luego se preguntan por qué funciona con defectos.

 
Mickey Moose:
Muchos recuerdan cómo algunos EAs dejaron de funcionar tras la siguiente actualización.

No he tenido "caídas" en ninguna build, hubo un fallo en la 980 con los gráficos y las tablas sobrepasadas, pero se solucionó rápidamente, y la calidad del comercio no se vio afectada

 
Vitaly Muzichenko:

Un pequeño fallo de los desarrolladores es que dan la opción de conectar al servidor versiones más antiguas del terminal. Deberían devolver 2-3 construcciones, y no más. Resulta que el 1010 sigue funcionando, debería haber sido desactivado hace tiempo, ahora había una pregunta sobre él recientemente en un hilo cercano. Se quedan con lo antiguo y luego se preguntan por qué funciona con fallos.



Llevo con el vin 7-32 desde el 2013 aproximadamente y todo funciona bien y seguirá así. Quiero lo mismo del terminal: abrir en un año y que todo funcione.
Ni siquiera abro posiciones cada mes porque me da pereza.
 
Mickey Moose:
Tengo el vin 7-32 desde el 2013 aproximadamente y todo funciona bien y seguirá así. Quiero lo mismo del terminal: abrir en un año y que todo funcione.
Ni siquiera abro posiciones cada mes porque me da pereza.

Todo es una comparación. Después del sistema de 64 bits, los 32 bits son una basura para el trabajo.

Quien quiere busca una oportunidad, quien no quiere - por una razón.

 
Vitaly Muzichenko:

Todo se aprende por comparación. Después de un sistema de 64 bits, un sistema de 32 bits es una basura para trabajar.

Quien lo quiere, busca una oportunidad, quien no lo quiere, busca una razón.

¿Qué pasa con el 32?
 
Mickey Moose:
¿Qué pasa con el 32?

En términos de capacidad de memoria, y su estupidez. Mi abuelo sigue alabando el Zhiguli 03, pero no ha conducido un Opel podrido en su vida, y no tiene nada con lo que compararlo para dejar su opinión personal.

 

Error en la ejecución

class A {
public:
        A const *operator -() { return &this; }
        A const *         g() { return &this; }
        int f() const { return 1; }
        int f()       { return 2; }
};
void OnStart()
{
        A a;                   //Результат:
        Print( ( a.g()).f() ); //           1
        Print( (-a    ).f() ); //           2
}

Resultado diferente - debería ser el mismo

 

Error en la ejecución

void OnStart()
{
        double d = 125.12;
        int w = 12;
        printf(  "%0*f", w, d ); //Результат: пусто
}
y debería ser: 00125.120000
 

Error de compilación

class A {};
class B {
public:
        int b[];
};
void OnStart()
{
        const A a1;
              A a2 = (A)a1; //нормально
        const B b1;
              B b2 = (B)b1; //error: '(' - invalid cast operation
}
 

Por qué a escala mínima: en lugar de mostrar un rayo de tendencia casi vertical, se muestra una línea horizontal en la parte inferior


Secuencia de acciones:

  1. Crear una ventana de gráfico del USDCAD
  2. Establezca el marco temporal en H1
  3. Cargar la plantilla adjunta
Archivos adjuntos:
USDCADH1.tpl  3 kb
Razón de la queja: