Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 278

 
paladin800:
Si lo sabes, por favor, dime qué indicador es y si está en Code Base. Es interesante ver cómo se hace.
Sí, sí. Muy interesante.
 
lazarev-d-m:

La respuesta no es constructiva. El tema son preguntas de principiantes, pero eso no significa que la respuesta deba ser del tipo "Dummies, pulsad Ctrl+F y escribid línea de Buffer, y os saldrá la solución".

En primer lugar, no hay código, es sólo una imagen, una captura de pantalla, editada por un usuario sofisticado que quiere ver los parámetros de entrada así.

En segundo lugar, la última actualización de MT4/MT5 puede o no tener esa posibilidad. Por lo tanto, esta pregunta se coloca en la categoría "Preguntas de los que adoptan por primera vez".

En tercer lugar, creo que es una respuesta insultante para los "novatos". Esto es un foro, aquí es donde la gente comparte problemas y ayuda a los demás. Si es constructivo, la gente lo apreciará, y si no lo es, no hay necesidad de "encender el sabelotodo" y hacer cháchara.

 
elugovoy:

La respuesta no es constructiva. El tema es de preguntas de principiantes, pero eso no significa que la respuesta deba ser "Dummies, pulsad Ctrl+F y escribid línea de Buffer, y os saldrá la solución".

En primer lugar, no hay código, es sólo una imagen, una captura de pantalla, editada por un usuario sofisticado que quiere ver los parámetros de entrada así.

En segundo lugar, la última actualización de MT4/MT5 puede o no tener esa posibilidad. Por lo tanto, esta pregunta se coloca en la categoría "Preguntas de los que adoptan por primera vez".

En tercer lugar, creo que es una respuesta insultante para los "novatos". Esto es un foro, aquí es donde la gente comparte problemas y ayuda a los demás. Si es constructivo, la gente lo apreciará, y si no lo es, no hay necesidad de "encender el sabelotodo" y hacer cháchara.

Sea cual sea la pregunta, esa es la respuesta. Si se trata de una captura de pantalla dibujada, entonces no hay que preguntar "cómo se hace", sino "se puede hacer", y escribir que la captura de pantalla no es real, sino dibujada.
 
Integer:
Sea cual sea la pregunta, esa es la respuesta. Si se trata de una captura de pantalla renderizada, entonces no hay que preguntar "cómo se hace", sino "se puede hacer", y escribir que la captura de pantalla no es real, sino una renderizada.

Una "captura de pantalla dibujada" es algo nuevo. Se puede hacer con WinAPI, pero no vale la pena con este enfoque.

 
elugovoy:

MQL5/MQL4 ¿Cómo puedo crear parámetros para que se muestren así?

Para la línea de amortiguación 1,2,3

Admítelo, ¿una captura de pantalla de una aplicación en funcionamiento?
 
elugovoy:

MQL5/MQL4 ¿Cómo puedo crear parámetros para que se muestren así?

Para la línea de amortiguación 1,2,3

Me pregunto si la administración podría echar un vistazo a esta captura de pantalla y dar su opinión. Estamos empezando a desviarnos del tema.
 

elugovoy
:

Una "captura de pantalla dibujada" es algo nuevo. Y se puede hacer, con WinAPI, pero no vale la pena el esfuerzo con este enfoque.

¿Y quién escribió esto?

"En primer lugar, no hay código, es sólo una imagen, una captura de pantalla, editada por un usuario sofisticado que quiere ver los parámetros de entrada así".

 
barabashkakvn:
Y creas un trabajo con un presupuesto de 10 y >. Rellena la descripción del trabajo y en los comentarios de tu pedido verás el coste real (los artistas ofrecerán su coste).
esto no es un problema > el sistema de pedidos rechaza
 
elugovoy:

La respuesta no es constructiva. El tema es de preguntas de principiantes, pero eso no significa que la respuesta deba ser "Dummies, pulsad Ctrl+F y escribid línea de Buffer, y os saldrá la solución".

En primer lugar, no hay código, es sólo una imagen, una captura de pantalla, editada por un usuario sofisticado que quiere ver los parámetros de entrada así.

En segundo lugar, la última actualización de MT4/MT5 puede o no tener esa posibilidad. Por lo tanto, esta pregunta se coloca en la categoría "Preguntas de los que adoptan por primera vez".

En tercer lugar, creo que es una respuesta insultante para los "novatos". Esto es un foro, aquí es donde la gente comparte problemas y ayuda a los demás. Si hay algo constructivo, la gente lo agradecerá, y si no, no hace falta "encender el sabelotodo" y la palabrería vacía.

Si hay una captura de pantalla de la ventana de configuración del indicador, también debería estar el código del indicador.

Si está dibujado, eres TÚ quien se ha equivocado en el tema.

La gente aquí está tratando de ayudar a los novatos, y los novatos, por regla general, aprenden a usar lo que está disponible, y no a inventar algo propio, y luego atacar a los demás.

En todo caso, aquí hay una lista de variables.
https://www.mql5.com/ru/docs/basis/variables

Документация по MQL5: Основы языка / Переменные
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные
  • www.mql5.com
Основы языка / Переменные - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
No puedo obtener el resultado de probar el Asesor Experto en Rublos en un contrato pegado en el Índice RTS. Al parecer, debido a la falta de precio de la garrapata. Todo va bien en el contrato RTS-9.14. ¿Cómo resolver este problema?
Razón de la queja: