5 puntos/día o 100 puntos/mes - página 6

 
MOLET писал (а) >>

La razón por la que 5 pips al día es tan estable es porque el mercado siempre está en movimiento. El mercado se mueve ~43200 pips al día. ¿Por qué no deberíamos tener sólo 5 pips? ¡Gente! Piénsalo.

Si esta es su creencia, le aseguro que es errónea. Todo esto es muy bueno y lógico en teoría, pero en la práctica - el drenaje de la col..... Forex es sobre todo práctica, no teoría.)))))

 
MOLET писал (а) >>

¿Qué le parece recibir 5 puntos cada día de forma sistemática?

Opciones de respuesta:

- bueno (no me importaría);

- malo (no es suficiente para mí);

- malo (es imposible);

Ciertamente, es malo. Incluso fantásticamente mal. Por ejemplo, mi beneficio medio por día de trading es de 360 pips.

Para mí 5 pips de beneficio al día es simple holgazanería :) porque incluso el intercambio en el rollo de la posición es mayor :-) .

Aquí está la cuenta bloqueada: http://www.onix-trade.net/?act=stat&id=3440

 
LeoV писал (а) >>

Si esta es su creencia, le aseguro que es una creencia equivocada. Todo es tan bueno y lógico en teoría, pero en la práctica es un desperdicio de coles..... Forex es sobre todo práctica, no teoría.)))))

+1

Cuando se ve una tendencia de 500-800pp en el gráfico, recuerdo mis primeras impresiones como si una maleta llena de dinero pasara por delante de mi nariz :)

Pero cuando la misma tendencia acabó con mi primer depósito, tuve que bajar del cielo a la tierra.

 
meta-trader2007 писал (а) >>

... Tengo un promedio de ganancias por día operando 360 pips.

¡Genial! Ahí es donde los Soros rusos están al acecho.

Excepto que el patrimonio está por debajo del saldo inicial :(

meta-trader2007 escribió (a) >>

Para mí 5 pips de ganancia al día es solo ociosidad :) Para mí incluso el intercambio por la renovación de la posición es mayor :-) .

¿Para qué par +swap >5p?

 
meta-trader2007 писал (а) >>

Por supuesto que es malo. Incluso fantásticamente mal. Por ejemplo, mi beneficio medio por día de trading es de 360 pips.

Para mí 5 pips al día es una flojera :) Porque incluso el swap en el rollo de la posición es mayor :-) .

Aquí está la cuenta congelada: http://www.onix-trade.net/?act=stat&id=3440

¿Cuál es el logro?

¿En el hundimiento de 750 dólares durante 22 días?

Drenaba más y en un plazo mucho más corto.

 
geopoint писал (а) >>

¿Cuál es el logro?

¿Gastar 750 dólares en 22 días?

He drenado más y en un periodo de tiempo mucho más corto.

¡PATTALOM!

>> ES MUY GRACIOSO.

 
meta-trader2007 писал (а) >>

Por supuesto que es malo. Fantástico incluso. Por ejemplo, mi beneficio medio por día de trading es de 360 pips.

Para mí 5 pips de ganancia al día es una holgazanería :) porque incluso el intercambio en la renovación de la posición es una cantidad mayor :-) .

Esta no es una respuesta correcta. No puedes pensar así. Déjenme darles un ejemplo. Depósito inicial de 1001 dólares. Su TS muestra 360 puntos por día con una reducción, supongamos, de 100 puntos. Entonces podemos abrir con 1 lote como máximo (sin margen). Entonces tus ingresos por día serán de 3600 dólares. Y si tomamos una orden, que da 5 pips por día, pero con un drawdown de 1 punto, se puede abrir con 100 lotes (de nuevo, excluyendo el margen), y el ingreso diario será de 5000 dólares. Por lo tanto podemos sacar la conclusión contraria, que el TS con 5 pips de beneficio es mejor. )))))))))

P.D. He hecho un cálculo aproximado, sin tener en cuenta el stock de dinero en el depo y sin margen.....

 
LeoV писал (а) >>

Esa no es una respuesta correcta. Esa no es la manera de pensar. Déjenme darles un ejemplo. Depósito inicial de 1001 dólares. Su TS tiene 360 pips por día con un drawdown, supongamos, de 100 pips. Entonces podemos abrir con 1 lote como máximo (sin margen). Entonces tus ingresos por día serán de 3600 dólares. Y si tomamos una orden, que da 5 pips por día, pero con un drawdown de 1 punto, se puede abrir con 100 lotes (de nuevo, excluyendo el margen), y el ingreso diario será de 5000 dólares. Por lo tanto podemos sacar la conclusión contraria, que el TS con 5 pips de beneficio es mejor. )))))))))

P.D. He hecho un cálculo aproximado, sin tener en cuenta el stock de dinero en el depo y sin margen.....

Comerciar con todo un depo es una tontería.

¡1/2 es el mínimo!

 
goldtrader писал (а) >>

¡Genial! Ahí es donde los Soros rusos están al acecho.

Excepto que el patrimonio está por debajo del saldo inicial :(.

¿Para qué par +swap >5p?

Entré en la tendencia cuando ya se estaba acabando (hace medio mes que retrocedí) . Esa es la reducción. Además, los riesgos de la ST se duplican, porque el depósito es pequeño y el beneficio es bajo.


Y me refiero a swap de varias posiciones --> 5 posiciones de 1 pip de swap y 5 puntos de beneficio por día asegurados.

Aunque aquí: USDMXN swap 9.97 Pips (en Alpari), matando el spread = 70 Pips.

 
geopoint писал (а) >>

¿Cuál es el logro?

¿Gastar 750 dólares en 22 días?

He perdido más y en un periodo de tiempo mucho más corto.

¿Dónde está el desagüe? El balance está creciendo. Sólo una posición perdedora. Y las depresiones son depresiones... todo el mundo tiene depresiones.

MOLET escribió (a) >>

Comerciar con todo un depo es una mierda.

¡1/2 es el mínimo!


¿Querías escribir "máximo"? :)

LeoV escribió(a) >>

Esta no es una respuesta correcta. Esa no es la manera de pensar. He aquí un ejemplo. El depósito inicial de 1001 dólares. Su TS tiene 360 pips por día con un drawdown, supongamos, de 100 puntos. Entonces podemos abrir con 1 lote como máximo (sin margen). Entonces tus ingresos por día serán de 3600 dólares. Y si tomamos una orden, que da 5 pips por día, pero con un drawdown de 1 punto, se puede abrir con 100 lotes (de nuevo, excluyendo el margen), y el ingreso diario será de 5000 dólares. Por lo tanto podemos sacar la conclusión contraria, que el TS con 5 pips de retorno es mejor. )))))))))

P.D. He hecho un cálculo aproximado, sin tener en cuenta el stock de dinero en el depósito y sin margen.....


No puedes pensar, pero puedes comerciar, y eso es lo principal.

"Y si coges un TS, que da 5 pips al día, pero con un drawdown de 1 punto" Pues cógelo y vete de ruta en el real. ;-)