Ayuda a la codificación - página 356

 

Hola Mladen (o Mrtools)

Creo que recuerdas que tuvimos una discusión sobre la adición de una alerta a la MA del SSA cuando el SSA se cruzaba con su MA.

Dijiste que el SSA recalcula o 'repinta' (odio esa palabra...). Por supuesto que tienes razón, pero todavía no estoy de acuerdo en el M1, porque en mi experiencia no es un gran problema allí. Enfin, soit ...

Ya no necesito esa alerta, porque el cruce se produce sobre todo muy temprano, es fácil de ver ...

Pero, lo que realmente me gustaría, es una alerta cuando el SSA cruza el nivel -0,3 de UNDERNEATH solamente.

Y también una alerta cuando el SSA cruza la línea de 0,3 desde ARRIBA solamente.

Sólo mira las flechas que he puesto yo mismo en el gráfico en la subventana SSA.

Por supuesto añadir los niveles extra (-0,3 y 0,3) sería genial.

¡¡¡Gracias a su grandeza !!!

Archivos adjuntos:
ssam1.png  41 kb
ssa__ma.mq4  5 kb
 
alpha24:
Hola Mladen y Mrtools,

¿Podría por favor hacer este indicador visualizar exactamente inversa que la ventana del gráfico?

Aquí está adjuntando la imagen (creado en otro SW de comercio). es difícil para mí explicar coz del problema del idioma así que por favor amablemente me ayude.

Archivos adjuntos:
screenshot.png  26 kb
 
alpha24:
Aquí está adjuntando la imagen (creado en otro SW de comercio). es difícil para mí explicar coz de problema de idioma así que por favor amablemente me ayude.

alfa24

La única manera de invertir los valores de esa manera es hacer el valor igual a 0-valor (negativo en lugar de positivo)

 
mladen:
alpha24 La única manera de invertir los valores de esa manera es hacer el valor igual a 0-valor (negativo en lugar de positivo)

Señor,

Soy cero en codificación así que si tienes tiempo por favor codifícalo.

 
alpha24:
Señor, soy cero en codificación así que si tiene tiempo por favor codifíquelo.

Lo que trato de decir es que no se pueden reflejar los precios sin cambiar completamente los valores (no pueden permanecer positivos). Adjuntar algún indicador con valores inferiores a 0 al gráfico principal es imposible ya que metatrader no los mostrará

Los precios no tienen un eje natural excepto el 0 y por eso no se pueden reflejar en los gráficos de precios de series temporales

 

Lo siento, pero nunca lo quiero en el gráfico principal y esto alguien ya hizo en la ventana separada, pero no está publicando here.see esta imagen.

Archivos adjuntos:
snap154.jpg  107 kb
 

alfa24

Usted puede tomar el de este post https://www.mql5.com/en/forum/178416/page22and luego reemplazar estas líneas

if (MAperiod1 > 0) ExtMapBuffer1[k] = iMA(forSymbol,periods[p],MAperiod1,0,MAMethod,AppliedPrice,i);

if (MAperiod2 > 0) ExtMapBuffer2[k] = iMA(forSymbol,periods[p],MAperiod2,0,MAMethod,AppliedPrice,i);[/PHP]

with these

if (MAperiod1 > 0) ExtMapBuffer1[k] = -iMA(forSymbol,periods[p],MAperiod1,0,MAMethod,AppliedPrice,i);

if (MAperiod2 > 0) ExtMapBuffer2[k] = -iMA(forSymbol,periods[p],MAperiod2,0,MAMethod,AppliedPrice,i);[/PHP]

and these lines

[PHP] double high = iHigh (forSymbol,period,shift);

double low = iLow (forSymbol,period,shift);

double open = iOpen (forSymbol,period,shift);

double close = iClose(forSymbol,period,shift);

with these

[PHP] double high = -iHigh (forSymbol,period,shift);

double low = -iLow (forSymbol,period,shift);

double open = -iOpen (forSymbol,period,shift);

double close = -iClose(forSymbol,period,shift);

___________________________

PS: es obvio por qué no está publicando aquí, cuando utilizó el "todo ma" para lo que está mostrando en las fotos con los cambios superiores en el código

 

Gracias, señor.

Muy amable de su parte. Totalmente sin palabras. Me quito el sombrero.

Dios envía gente como tú desde el cielo.

 

Hola Mastercash,

Me alegra saber que funciona...

Para satisfacer nuestra curiosidad... ¿qué hiciste para que funcionara...?

Con respecto a "tomar inmediatamente otra VENTA en EURUSD sin importar si la señal sigue siendo válida o no"...

Por lo que veo...tantos indicadores en tus condiciones de Compra/Venta hace que sea confuso separar lo que está pasando.

Para más pruebas...te sugiero que simplifiques las condiciones a un solo indicador -

Ejemplo - solo use sus cruces de EMA 5 y EMA 13... Si esto funciona...entonces agregue sus otras condiciones...

Dicho esto...parece que hay algo mal con las rutinas de compra/venta en esta plantilla de EA...entre otras cosas...

Probé los cruces de EMA simples y sí opera continuamente el mismo tipo de orden...incluso si la condición opuesta se hace realidad.

Lo que podrías probar es...buscar los EA's de Mladen y usarlos como tu nueva plantilla de EA.... Deberías tener menos problemas y mejores resultados que con este EA...

Simplemente inserte su configuración de usuario y sus condiciones de compra/venta en la nueva plantilla de EA y vuelva a intentarlo...

Eso es lo mejor que puedo sugerir sin que alguien reescriba el EA desde cero...

Espero que esto ayude,

Robert

* Nota - por "EA de Mladen"... me refiero a los que están disponibles en la sección pública gratuita. Espero que esta recomendación sea tomada como un elogio a un gran codificador.

 
alpha24:
Gracias señor

Muy amable de tu parte. Totalmente sin palabras. Me quito el sombrero.

Dios envía gente como tú desde el cielo.

¿Cómo se utilizan los precios invertidos?

Razón de la queja: