Encuesta : Club cerrado de escritores expertos - ¿Quién está a favor? - página 14

 

El beneficio más importante de la ruptura es que el software pirateado acaba en los revendedores de pago y se vende por cinco kopeks en cada esquina. y en consecuencia, cuesta dinero. y en cuanto a los múltiples parámetros - siempre he tratado de trasladar todos los cálculos al cuerpo de la expo y equiparlo con automatismos completos, eliminando así al usuario de la tarea de configurarlo. Al fin y al cabo, un robot -incluso un robot de comercio- debería ser una entidad por derecho propio, al menos dentro de los límites de su lógica, y para determinadas condiciones de uso....

 

Nadie comprará un cerdo en un poke...

todos los cálculos en experto, estoy de acuerdo, es óptimo...

este es el dulce (con ajustes) Asesor Experto en forma rota, y terminará en la carga de pago...

sin embargo, "ciertas condiciones" y debe ser fijado por los parámetros, y sin sus valores exactos para trabajar el eq es sólo un montón de código inútil ...

es como un cerebro para las neuronas, si lo quitas, el Asesor Experto está muerto...

 
xrust >> :

El principal resultado del cracking es que el software pirateado llega a los revendedores de pay-rou, y lo venden por cinco kopecks en cada esquina. la consecuencia es la pérdida de esfuerzo....

1. ¿entonces por qué te peleas aquí y en el otro foro?

2. Ya se ha preguntado a todos los "escritores expertos". Si tu experto es realmente rentable, ¿por qué no ganas dinero tú mismo? Y luego la segunda pregunta. Si lo venden, ¿significa que no es rentable o que es una estafa?

Por favor, no responda como alguien kimiv: "Estoy ocupado buscando inversores, así que mis expertos son los mejores".

3. La razón principal es que no saben cómo hacerlo y no saben qué hacer con él.

 
four2one >> :

1. ¿entonces por qué te peleas aquí y en el otro foro?

2. Ya se ha preguntado a todos los "escritores expertos". Si tu experto es realmente rentable, ¿por qué no ganas dinero tú mismo? Y luego la segunda pregunta. Si lo venden, significa que no es rentable o es una estafa.


Entonces, ¿por qué los ganadores de PE dicen que quieren vender... (no todos, pero sucede) ?!???

 

¿No tiene muy claro el punto de la protección contra manipulaciones?


Por ejemplo, alguien está negociando activamente en Plati.ru. ¿Qué sentido tiene romper y hurgar en los códigos de otros EAs si hay otros listos en la Base de Código? He visto repetidamente mis Asesores Expertos Code Base en este sitio de comercio que alguien más estaba vendiendo.


Además, hay un programa gratuito Stock Strategies Builder - SSB, con la ayuda del cual usted puede generar tantos Asesores Expertos listos en la historia que no hay suficiente espacio en Plati.ru para colocarlos. Además, este programa produce Asesores Expertos no optimizados que pueden ser optimizados de tal manera que sus curvas de rendimiento serán admiradas no sólo por los bobos, sino también por los inversores respetables. Se venderán como rosquillas, por cientos cada una, y escribirán notas de agradecimiento a los vendedores en las reseñas.


Yo, por ejemplo, ya he obtenido una gran cantidad de Asesores Expertos. Ahora sólo echo un vistazo al repositorio de vez en cuando para ver si hay algo mejor. He modificado un poco los códigos, los he puesto en la cuenta real de cents y ya tengo beneficios. No necesito proteger y vender nada y "luchar" con otros problemas imaginarios - "molinos de viento". Mi negocio ya va muy cuesta arriba.


Estoy más que seguro de que ahora habrá una competencia por cada puesto en el Campeonato 2009 porque los organizadores se verán inundados por los Asesores Expertos generados con el Stock Strategies Builder. Al fin y al cabo, ni siquiera necesitan aprender MQL. Toda la escritura de EA se ha simplificado al mínimo: ejecutar el programa, seleccionar el mejor y guardar.

 
Reshetov >> :

Yo, por ejemplo, ya me he hecho con todo tipo de EAs. Ahora sólo miro el repositorio de vez en cuando para ver si hay algo más fresco. He modificado un poco los códigos, los he puesto en la cuenta real de cents y ya tengo beneficios. No necesito proteger y vender nada y "luchar" con otros problemas imaginarios - "molinos de viento". Mi negocio ya va muy cuesta arriba.

¡О! Ahí es donde el perro está trabajando. Tan pronto como el negocio está en auge, él / ella se da cuenta de que la protección del código y la venta de Asesores Expertos es todo mentira. De alguna manera, se sugiere otra tesis: cuanto más se molesta la persona en defender al Asesor Experto, mayor es la probabilidad de que la situación, por decirlo suavemente, no sea buena. ¿Significa esto que el "club privado de escritores de EA" es un club de perdedores?

 
timbo >> :

¿Significa "un club cerrado de escritores expertos" un club de perdedores?

Se puede mirar cualquier caso desde diferentes lados y ángulos. La protección del código con la ayuda de algo es un método y un enfoque muy interesantes. La verdad es que soy el único del club que ha expresado el algoritmo de protección hasta ahora, pero no he visto ninguna ayuda real en ese sentido. Y ya hay dos clubes de este tipo. En uno de ellos se están resolviendo cuestiones de quién acepta a quién no, en el segundo al menos va una conversación pequeña pero sustanciosa.

 
timbo >> :

...De alguna manera, otra tesis también pide ser escuchada: ....

El ingenio de sus construcciones lógicas me fascina. De alguna manera me viene a la mente el viejo chiste: "...¡Mamá! Me llamó perra".

 
BARS >> :

Entonces, ¿por qué los ganadores del PE dicen que quieren vender...? (no todos, pero sucede) ?!???

¡Eso es lo que estoy diciendo!

 
four2one >> :

¡Eso es lo que quiero decir también!

¿Sobre qué?

¿Siquiera estás hablando de la izquierda: 2. Ya se ha preguntado a todos los "escritores expertos". Si tu experto es realmente rentable, ¿por qué no estás ganando dinero tú mismo? La segunda pregunta es la siguiente. Si lo venden, ¿significa que no es rentable o que es una estafa?

¿Dices que los ganadores de la PE son unos estafadores?

Razón de la queja: