Encuesta : Club cerrado de escritores expertos - ¿Quién está a favor? - página 18

 
sol >> Tengo curiosidad por otra cosa. ¿Sigue siendo rentable el EA después de aparecer en todos los huecos de internet?

Supongo que sí, al menos durante un tiempo. Para que deje de ser rentable, los concesionarios/corredores deben prestar atención a su algoritmo encontrando un antídoto. Y el propio algoritmo tiene que convertirse en la corriente principal.

 
Acabo de salir...
: Quiero vender una copia de la EA y luego utilizar las ganancias para el comercio de la misma EA, entonces decidí no venderlo, en general, y de qué otra manera de salir, en general, fue el comienzo de mi viaje en este negocio, y que no me cree, a continuación, dejar que el que encontró la persona a la que vendí la EA y probar, entonces no tengo ningún problema para dar 1000 $.
Y con ese EA podría haberlo compartido con el club sin problema.
 
FOREXMASTER >> :
Acabo de salir...
: ) No he negado que estuviera intentando vender el EA...


>> una confesión sobre un tema determinado:


 

Propongo que cambiemos el nombre de este hilo por el de club de expertos vaporizadores (o club de estafadores, club de perdedores).

Todo el mundo sabe que los expertos normales (ideas) no se venden.

Por qué no ganar dinero con sus propios expertos. O vender las ideas de otras personas como si fueran sus propios expertos. Tengo que averiguar quién roba a quién.

 
Serj_Che >> :

Propongo que cambiemos el nombre de este hilo por el de club de expertos vaporizadores (o club de estafadores, club de perdedores).

Todo el mundo sabe que los expertos normales (ideas) no se venden.

Por qué no ganar dinero con sus propios expertos. O vender las ideas de otras personas como si fueran sus propios expertos. No saben quién roba a quién.



+1

 
Serj_Che писал(а) >>

Propongo que cambiemos el nombre de este hilo por el de club de expertos vaporizadores (o club de estafadores, club de perdedores).

Todo el mundo sabe que los expertos normales (ideas) no se venden.

Por qué no ganar dinero con sus propios expertos. O vender las ideas de otras personas como si fueran sus propios expertos. Hay que averiguar quién roba a quién.

Y luego está el club "Personas ofendidas por los ProCronos". Si estas grandes ideas ajenas dan beneficios para pagar sueldos decentes a los programadores, nadie robaría nada.

 
Mathemat >> :

Supongo que sí, al menos durante un tiempo. Para que deje de ser rentable, los concesionarios/corredores deben prestar atención a su algoritmo encontrando un antídoto. Sí, y el propio algoritmo tiene que convertirse en la corriente principal.

Los corredores y concesionarios no tienen nada mejor que hacer que perder clientes desarrollando un antídoto contra el MTS. Usted entiende mal la estructura de forex, el cliente asume el riesgo de las operaciones, paga más por el spread, el broker siempre está en el lado positivo. Pero el hecho de que el mercado es capaz de adaptarse al MTS es un hecho conocido, y sale de las conclusiones más simples: Supongamos que hay 100 clientes en el mercado, de ellos uno tiene un excelente MTS, entonces uno tiene todas las cartas de triunfo, pero cuando esta estrategia, o algo similar aparece en al menos 20 - 30 clientes (¡y aparecerá!), este sistema empieza a funcionar mal (como el MACD, las redes neuronales...), es natural, porque la cantidad de dinero es la misma, y alguien tiene que perder, porque si no el equilibrio de la oferta monetaria, que en sí mismo no es posible.



No está claro cómo la "comunidad" va a proteger sus desarrollos? ¿Por encriptación? - Esto ralentizará a MTS, y sí los nuevos hackers tienen a NS con GA a bordo, ahora casi cualquier encriptación es descifrada por la cuenta de las veces. "Legalmente" - hay que pagarla, y no es muy efectiva en nuestro país.

 
nav_soft >> :

¿No está claro cómo va a proteger la "comunidad" sus diseños?

Gg :) Como esta es la pregunta...

Voy a hacer una pequeña encuesta - ¿cuánto va a pagar por el alquiler de un mes para un EA, cuya rentabilidad es de alrededor de 1,5 - 2, trayendo 500-1000 pips al mes en promedio?

 
TheXpert >> :

Gg :) Como esta es la pregunta...

¿Cuánto va a pagar por alquilar un EA, cuya rentabilidad está en torno a 1,5 - 2, aportando 500-1000 pips de media al mes?

1$

 
BARS >> :

1$

En eso no estoy de acuerdo.

Razón de la queja: