Encuesta : Club cerrado de escritores expertos - ¿Quién está a favor? - página 16

 
C-4 >> :

El mero hecho de compartir experiencias sobre la defensa de las EA y la vigilancia de los lugares grises no funcionará. De todos modos, los amantes de los regalos tendrán una ventaja, porque para cada escudo hay una espada.


¡Exactamente! Pero el hack puede hacerlo más difícil :)

 
four2one >> :

Ahora vamos a reírnos juntos.

Digamos que tenemos un código (asesor) que gana mucho más del 5% al día.

A un tipo de interés simple del 100% mensual y del 1200% anual. Teniendo 1.000 mapaches al final del año serán 12.000 mapaches.

Para el interés compuesto, 265% al mes y 11993600% al año.

En el caso de las prs complejas, incluso un 1% al día = 1200% al año.

¿Ahora quién vende EAs?

Tú, camarada, no te cargas con las matemáticas. Será mejor que muestre un informe de un misil de este tipo en el mundo real, entonces podremos continuar esta conversación. Sobre todo porque estas cifras no tienen en cuenta un punto importante...

Responderé una vez más a la pregunta "por qué vender EAs" - para obtener un beneficio con riesgo cero.

 
C-4 >> :

1. La latencia es MUY alta - sólo los grandes TFs servirán.

2. El servidor de hospedaje - "obtendrá" el acceso al código.

3. tiene que haber una comunicación ABSOLUTA con el código en el servidor, nadie lo garantiza.

4. si quieres, un tercero para romper el hoster como ....

 
TheXpert >> :

Tú, camarada, no te cargas con las matemáticas. Será mejor que muestre un informe de un misil de este tipo en el mundo real, entonces podremos continuar esta conversación. Sobre todo porque estas cifras no tienen en cuenta un punto importante...

Responderé una vez más a la pregunta "por qué vender EAs" - para obtener beneficios con riesgo cero.

Yo digo que cojan el EA de aquí https://championship.mql4.com/2008/ru/users/TheXpert, le pongan los tapones y lo vendan como el PEOR experto incluso para 100 coones.

¡¡Los clientes hacen las pruebas!!

Eso es riesgo cero. Adelante y arriba.


P.D.

Y así: toda la "protección", la protección del cliente, para que no se dé cuenta - de lo que se le deslizó.

 
four2one >> :

Eso es riesgo cero. Acompaña las canciones.

Es una cuestión de decencia. Hablo desde mi posición, desde la posición del codificador, del autor.

Sí, si tengo un Asesor Experto probado a fondo, lo venderé.


Pero la información será completa.

-informe en tiempo real

-informe del probador sobre todo el historial

-configuración y herramientas recomendadas.


Por mi parte...

- será una suscripción por tiempo, es decir, esencialmente un asesor de señales automático con señales ocultas. Ni idea, ni códigos abiertos.

- No voy a vender en pay.ru de ninguna manera

- No empezaré a vender hasta que tenga una protección decente para mi código.


ZZZH No hagas que todos sean iguales.

>> Todo el mundo recibe el trato que se merece.

 
four2one >> :

1. ¿hay algún matemático hambriento que escriba en mql?

2. >> Una vez más, ¿se vendería a un experto que cree en la ganancia y tiene una idea de interés?

1. Bueno, sí, hay, pero no tan hambriento, pero todavía los que quieren mejorar su estabilidad financiera - por lo que hay suficiente para comer no sólo el pan con mantequilla, pero también, digamos, un poco de caviar :)

2. un experto que obtenga un beneficio estable y suficiente es poco probable, la verdad. Aunque tenga mucha hambre. La única excepción dudosa es si no tienes suficiente dinero para el capital inicial. Incluso aquí hay una gran duda: una persona que conozca el interés compuesto debe entender claramente que la diferencia entre 1.000 dólares y 100 dólares como capital inicial es bastante condicional, aunque formalmente se decuplique. El tiempo que se tarda en acumular estos capitales hasta una cantidad determinada (10000 dólares) no difiere en absoluto, sino sólo en un delta.

 
Mathemat >> :

1. Bueno, sí, hay algunos que no tienen tanta hambre, pero que quieren aumentar su estabilidad financiera, para tener lo suficiente para comer no sólo pan y mantequilla, sino también, digamos, caviar :)

2. un experto que obtenga un beneficio estable y suficiente es poco probable, la verdad. Aunque tenga mucha hambre. La única excepción dudosa es si no tienes suficiente dinero para el capital inicial. Incluso aquí hay dudas: una persona que tenga noción del interés compuesto debe entender claramente que la diferencia entre 1.000 dólares y 100 dólares como capital inicial es bastante condicional, aunque formalmente sea de diez. El tiempo que se tarda en acumular estos capitales hasta una cantidad determinada (10000 dólares) no difiere en absoluto, sino sólo en un delta.

1. ¡ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO DICHO ANTERIORMENTE!

2. Pero, ojo, no todo el mundo conoce los intereses, por eso venden (venden) sus Asesores Expertos de MEJOR RENTABILIDAD. 3.

3. Aquí hay uno que dice: "Tengo todo tipo de EAs rentables, pero estoy buscando un inversor". Pero tiene miedo de convertirse él mismo en "inversor" y se compra un coche (ha creado todo un hilo de flood para hacerlo).

Así que resulta: vender un EA es "riesgo cero".

 
TheXpert >> :

Es una cuestión de decencia. Hablo desde mi propia posición, desde la posición del codificador - el autor.

Sí, si tengo un EA probado a fondo, lo venderé.

En tu caso es diferente: aquí tienes una reputación diferente, no una jabonosa y vaga en absoluto. Que Dios te acompañe, vende, por supuesto. Y su enfoque para vender y proteger su código es razonable.

Sin embargo, tengo una pregunta burlona para usted: ¿sería capaz de vender exactamente la misma versión y con los mismos ajustes con los que se ganó el pan y el caviar en la vida real? ¿O lo mantendrá sólo para usted, y ofrecerá algo bastante decente para la venta, pero todavía ligeramente "trabajado" ("para el pan y la mantequilla")?

 
Mathemat >> :

En tu caso es diferente: aquí tienes una reputación diferente, no una jabonosa y nebulosa en absoluto. Que Dios te acompañe, vende, por supuesto. Y su enfoque para vender y proteger su código es bastante razonable.

Sin embargo, tengo una pregunta burlona para usted: ¿sería capaz de vender exactamente la misma versión y con los mismos ajustes con los que se ganó el pan y el caviar en la vida real? ¿O lo mantendrá sólo para usted y ofrecerá algo bastante decente, pero todavía un poco "trabajado" ("en su pan de cada día")?

Si se puede hacer una defensa adecuada, es la del "pan de caviar".

 

Если получится сделать нормальную защиту, то именно "икро-хлебный".

Bueno, entonces eres un santo. Pero estás corriendo un gran riesgo. ¿Cuánto tiempo esperas para hacer una defensa decente?

Razón de la queja: