Nuevo mercado: ¿cómo vendemos ahora los nuevos EA?

 

Hola comerciantes y desarrolladores. Últimamente, no se ha comprado casi nada en el mercado MQL, probablemente debido a la gran cantidad de nuevos EAs que ya nadie revisa. Antes se añadían entre 3 y 5 EAs al día, pero ahora tenemos varias veces más EAs y cada vez menos descargas y compras (este mes ninguna actividad). Antes, para ganar de alguna manera en el Mercado, había que desarrollar y poner 2-3 Asesores Expertos al mes. Ahora es muy probable que nadie compre estos 2 Expert Advisors. ¿O sólo me pasa a mí, mientras que otros lo hacen normalmente? ¿O tal vez, hay más compras en Asesores Expertos e indicadores para MT5?

¿Realmente vale la pena hacer lo que algunos hacen ahora: comprar varios EAs idénticos a la semana con diferentes configuraciones? Al fin y al cabo, sólo se descargan y compran EAs nuevos, y ni siquiera hay descargas, y mucho menos compras. ¿Por qué la administración no limita el número de productos publicados por día/semana/mes por 1 autor? Y por qué las actualizaciones de EAs antiguos no llegan a las primeras páginas, porque es mejor hacer y mejorar gradualmente 2-3 EAs que publicar 10 nuevos (no sólo para los programadores, sino también para los comerciantes, esto sería mejor, porque el EA ya incluirá algunas mejoras basadas en las peticiones en los comentarios, por ejemplo). Y ahora no se fomenta en absoluto la mejora de los antiguos EAs e indicadores.

Lo único que está claro ahora es que tenemos muchas buenas compras, pero nadie sabe a ciencia cierta cómo llegar y cómo no "atropellar". Y los que tienen una señal de algunos miles de dólares con más del 20% de rentabilidad al mes con al menos un pequeño drawdown y sin vender EAs ya están obteniendo buenos beneficios.

No sé por qué el mercado está tan estropeado y el dueño de esta página es el que obtiene beneficios. Está claro que ha costado mucho tiempo y dinero comprobarlo, pero ¿es difícil limitar el número de productos nuevos de un desarrollador? Sé que esto se discutió no hace mucho tiempo, pero entonces casi no había consecuencias, pero ahora se están agudizando y cada vez hay menos compras.

 
Piensa en ello,
Cuántos maniáticos se molestan en probar Asesores Expertos/indicadores y demás, y cuántos sólo quieren ganar un dinero extra sin sufrir.
Las señales son mucho más prometedoras porque, para muchos, son mucho más cómodas e interesantes.
Así que el MC, con el "nuevo mercado", no tiene nada que ver.
 

hacer su propio recurso para vender sus EAs.

Las cosas han pasado a un punto en el que las gratuidades se han acabado y "para vender algo innecesario, primero hay que comprar algo innecesario".

----

En su día se prometió el renacimiento de las "asociaciones"; pues bien, en las circunstancias actuales son simplemente necesarias. Quizá dentro de dos años :-)

 
jdjahfkahjf:
Piensa en ello,
Cuántos maniáticos se dedican a probar Asesores Expertos/indicadores y demás, y cuántos sólo quieren ganar un dinero extra sin sufrir.
Las señales son mucho más prometedoras porque, para muchos, son mucho más cómodas e interesantes.
Así que MK, con el "nuevo mercado", no tiene nada que ver.

No lo creo. El mercado es algo muy interesante. Que se está desvaneciendo es evidente.

Pero la demanda de software de comercio no morirá. La demanda buscará la oferta en otra parte. Y eso significa que puede surgir otro mercado en Internet, con un control estricto de los productos.

Bueno, eso es sólo una suposición....

 
No, no es una sugerencia, es sólo una declaración de uno de los pocos maníacos que hay.
Es mucho más cómodo/rápido/eficiente analizar alguna señal y luego sólo suscribirte a las que te gustan.
Que estudiar durante una semana el manual de un EA y luego optimizarlo, culpar a MC por las cotizaciones o algo más, culpar al vendedor por los errores de registro, y después de todo esto, ver la decepción y colgar junto con todas sus activaciones.
 
Реter Konow:

La demanda buscará la oferta en otra parte. Lo que significa que puede surgir otro mercado en Internet, con un estricto control de los productos.

Bueno, eso es sólo una suposición....

No sucederá ya que MQ tiene el monopolio del software ex*.

 

Es un tema candente.

Vuelvo a hacer mi sugerencia, que ya he expresado en otro hilo.

No hay señal - no hay concejal.

Si en el plazo de un mes no hay un seguimiento de la operación de la EA, ésta deberá ser retirada del Mercado. Se retirará hasta que haya una señal que demuestre su funcionamiento. Además, si la vigilancia se abre y se cierra, la cantidad de nuevas señales se limita, por ejemplo, a tres. Además, un EA sin señal es eliminado INMEDIATAMENTE del Mercado.

Evidentemente, esto requerirá recursos humanos. Yo mismo, por ejemplo, estoy dispuesto a limpiar el mercado de más y más basura, de forma totalmente gratuita.

¡En mi opinión, si el desarrollador no supervisa el EA en una cuenta real (incluso en una cuenta de centavos), el EA es basura y debería ser eliminado como basura innecesaria!

 
jdjahfkahjf:
No, no es una sugerencia, es sólo una declaración de uno de los pocos maníacos que hay.
Es mucho más cómodo/rápido/eficiente analizar alguna señal y luego sólo suscribirte a las que te gustan.
Que estudiar durante una semana el manual de un EA y luego optimizarlo, culpar a MC por las cotizaciones o algo más, culpar al vendedor por los errores de registro, y después de todo esto, ver la decepción y colgar junto con todas sus activaciones.

Hay que pagar por la señal cada mes. Y el EA suele ser suficiente para comprar una vez (no estamos hablando de EAs de 200-1000 USD o más, cuya compra no tiene sentido, porque puede ser muy decepcionante para el propietario).

 
Alexander Nikolaev:

...

Cada categoría de productos tiene sus propias estrategias de promoción. Es ingenuo pensar que basta con poner el producto en el mercado. Esto ha dejado de funcionar desde hace un par de años.

 
jdjahfkahjf:
No, no es una sugerencia, es sólo una declaración de uno de los pocos maníacos que hay.
Es mucho más cómodo/rápido/eficiente analizar alguna señal y luego sólo suscribirte a las que te gustan.
Que estudiar durante una semana el manual de un EA y luego optimizarlo, luego reprender a MC por las cotizaciones o algo más, reprender al vendedor por los errores de registro, y después de todo eso, ver la decepción y colgar junto con todas sus activaciones.

Me parece que las categorías de personas interesadas en el comercio de mercado son muy diversas. Además, sus opiniones son diversas. Las señales no interesan absolutamente a todo el mundo, sino sólo a una determinada categoría de personas. Los que sólo quieren conseguir dinero y no pensar en nada.

Pero hay otros. Aquellos que están interesados en juguetear y probar su robot de trading. Configúralo.

En resumen, las señales no son para todos. Y la demanda de robots no va a ninguna parte.

De nuevo, IMHO.

 
Vasiliy Sokolov:

Esto no ocurrirá porque MQ tiene el monopolio de los programas ex*.

Bueno, no conozco los detalles. Sólo estoy especulando lógicamente).

Razón de la queja: