Encuesta : Club cerrado de escritores expertos - ¿Quién está a favor? - página 8

 

Completamente terminado, sólo quedan algunas pequeñas comodidades.

 

MQL es esencialmente un proyecto de código abierto y, por lo tanto, está ampliamente difundido. Si hay algo valioso en términos de comercio, nadie lo publicará. Si algo es valioso en términos de programación, ya ha sido publicado. Si algo se escribe por encargo, es propiedad del cliente. El intercambio y la descompilación no pueden detenerse, todos los intentos, por el contrario, aumentarán el interés por estos temas.

 
TheXpert >> :

>> Oppa... ¿prueba?

Recuerdo que intentaba vender los EAs robados de otra persona a diestro y siniestro. alguien dijo que le enviaban ofertas por correo electrónico para comprar sus EAs mega rentables.


Creo que no soy el único que lo ha visto.

 
GarF1eld >> :

Recuerdo que intentaba vender los EAs robados de otras personas a diestro y siniestro. algunos decían que escribía estúpidamente ofertas para comprar sus EAs mega rentables.


Creo que no fui el único que lo vio.

Olvídalo como una pesadilla, alguien pensó que yo era un mal tipo y luego dijeron que era un mal tipo y me sentí mal por ello.

 

¿Por qué están todos tan callados? )))) No he dejado a nadie y no me voy a asustar))))

Puedes preguntarle a xrust de qué se trataba exactamente, no se mencionó a ningún asesor.

 

Sí. A modo de información. http://goodservice.ucoz.ru/forum/13-1701-1

Aunque alguien tendría que responder a eso también.

 
xrust >> :

Me explico - si haces que el club sea abierto, entonces cada perro irá allí, y este lugar del club luchando con todo lo anterior será un lugar de distribución de software roto a través de enlaces.

pero si usted es un idiota, la bienvenida al tema vecino Asesor rápidamente (1-5 horas) por $ 10.A guión por $ 5. ayudar al programador, y entonces el hombre no tiene time....

¿Es usted codicioso?

Pronto, sus códigos "secretos" podrán ser leídos en cualquier valla, pero dudo que a alguien le interesen

porque no hay base para su uso.

pronto se acabarán todas estas tonterías del comercio electrónico y los anuncios como este: " Asesor Experto rápido (1-5 horas) por 10$.Script por 5$ "- la prueba clara de ello.

Sólo que es un secreto))) Shhhhhhhhhh.......

 
FOREXMASTER >> :

¿Por qué están todos tan callados? )))) No he dejado a nadie y no me voy a asustar))))

>> Qué fue exactamente lo que puedes preguntar xrust, no se mencionó a ningún concejal.

http://goodservice.ucoz.ru/forum/13-1701-1#21302 =)

 
xrust писал(а) >>

Proponga las opciones que considere más adecuadas en este caso

Hay una variante. Se crea una rama en el foro, donde alguien de los participantes se ofrece a aceptar a un recién llegado al club. Y algo de información sobre el recién llegado.

Todos los participantes navegan por este hilo. Y si durante cierto tiempo nadie se pronuncia en contra de la participación del recién llegado en el club, esto puede servir como billete de entrada para el recién llegado. Hay foros cerrados que aceptan miembros de esta manera. Si un solo miembro se opone, se impide la entrada del recién llegado.

 
nen >> :

Aquí hay una opción. Se crea un hilo en el foro en el que se invita a un socio a aceptar a un recién llegado al club. Y algo de información sobre el recién llegado.

Todos los participantes miran este hilo. Y si durante cierto tiempo nadie se pronuncia en contra de la participación del recién llegado en el club, esto puede servir como billete de entrada para el recién llegado. Hay foros cerrados que aceptan miembros de esta manera. Si un solo miembro se opone, se le niega la entrada al recién llegado.

Haz un subforo aparte: Admisión al club.

Para cada candidato un tema distinto. El tópico describe al candidato + hace una votación para aceptar/no aceptar. + todos tendrán la oportunidad de expresarse en este

Razón de la queja: