Encuesta : Club cerrado de escritores expertos - ¿Quién está a favor? - página 13

 
Un club cerrado es ciertamente algo bueno, pero no creo que proteja contra el eterno problema del robo de software. Si vamos a hacer un club de este tipo, debe ser realmente profesional, y la selección debe ser seria, creo que el código Expert Advisor por sí solo no será suficiente. Conozco un club privado para comerciantes. Para entrar en él la administración emite una tarea a cumplir y los que quieren entrar en el club crean una rama del foro y escriben allí sus sugerencias sobre la tarea dada. Si conoces bien a una persona y es una autoridad para ti, por supuesto que la entrada es sin billete. Y la rama entenderá la valía o indignidad de la persona.
 
danja писал(а) >>
El club cerrado es ciertamente algo bueno, pero creo que no está a salvo del eterno problema del robo de software. Si se hace un club de este tipo, personas que son verdaderos profesionales cuya opinión siempre fue un placer escuchar, y la selección debe ser bastante seria, creo que un código de asesor no será suficiente aquí. Conozco un club privado para comerciantes. Para entrar en él la administración emite una tarea a cumplir y los que quieren entrar en el club crean una rama del foro y escriben allí sus sugerencias sobre la tarea dada. Si conoces bien a una persona y es una autoridad para ti, por supuesto que la entrada es sin billete. Y la rama entenderá la valía o indignidad de la persona.

Es como una comedia juvenil americana - recepción delta kappa :)

 
Al menos se practica. y ganar hoy no significa ganar mañana, el desarrollo debe ser constante, tal vez el club puede dar a alguien que hasta cierto punto, a cada uno lo suyo.
 

Como medida de protección, vuelca un centenar de archivos con el mismo nombre, algún macd de muestra, mezclado con otra cosa para confundir.

 
Lovecraft писал(а) >>

Como medida de seguridad, lanza un centenar de archivos con el mismo nombre, algún macd de muestra, mezclado con otra cosa para confundir la situación.

Una solución interesante.

 
xrust писал(а) >>

¡Interesante solución! ¡Deza manda!

>> Es demasiado exuberante.

 
nen >> :

>> es demasiado lúcido.

Creo que si lo pones en el p2p y en un par de foros, se irá solo. Los interruptores se rompen, están convencidos de que es una fuga, el tema se cierra...

 

Y luego terminas recibiendo toda la culpa...

Un experto en mierda, no un experto...

 

Por lo general, algo rentable tiene un gran número de parámetros ajustables y es prácticamente imposible encajarlos en el probador debido a

Por ello, el Asesor Experto se basa en que en realidad se puede construir sobre un par de índices simples, pero si se transfiere lo que los índices calculan al Asesor Experto, entonces su rendimiento se puede comprobar sólo en tiempo real ...

 
keekkenen >> :

romper es inútil.

Los que no saben de código no lo rompen... y los que lo saben lo rompen y lo desmontan por los huesos...

Razón de la queja: