Encuesta : Club cerrado de escritores expertos - ¿Quién está a favor? - página 7

 
HIDDEN >> :

Te has preguntado alguna vez si todos los participantes del club o los que han puesto los esquís allí (por cierto, yo también me he inscrito) que los propios participantes se copien las ideas unos a otros. Todo lo que estamos reunidos allí son programadores no se olvide de ello, alguien fuerte, y alguien escribió su primera exp, y me dejó vender, y ala, y entrar en el club.


Entonces no está nada claro quién y con quién decide a quién llevar y a quién no en este momento. Cómo se evalúan los participantes, por el número de mensajes en este foro, por el número de hilos publicados o creados con material interesante, tal vez tomar mientras que los que escribió un artículo para este sitio....

Me refiero a la palabra producto - no necesariamente algo para la venta, es incluso peor que lo contrario. (añadido el apodo: HIDDEN)

Sobre los puestos por supuesto que no tanto pero los artículos, indicadores, desarrollos, asesores, ideas siempre serán lo más importante.

 
xrust >> :

No veo el sentido de copiar ideas - también podría utilizar el motor de búsqueda

Por ejemplo, Klota, si su enlace MT a Nerki era para ser uno de los miembros del club y otros desarrollos en el campo no veo nada malo aquí.

 
¿Y qué pasa con el reverso de la moneda, digamos que hay una idea hecha por encargo a cambio de dinero, también se considerará de tu propiedad, y la distribuyes como propia? ¿Y hay que castigarlo? De paso, hace tiempo que surgió una pregunta. Y sobre el tema: el koljoz es un asunto voluntario. Todo acabará con el barro. Hemos estado allí, lo sabemos. Codifícalo para que no sea hackeado y ya está. :о)
 
nkeshka >> :
¿Y qué pasa con el reverso de la moneda, por ejemplo, si tienes una idea que se hizo por encargo a cambio de dinero, se considerará de tu propiedad y la distribuirás como propia? ¿Y hay que castigarlo? De paso, hace tiempo que surgió una pregunta. Y sobre el tema: el koljoz es un asunto voluntario. Todo acabará con el barro. He estado allí, he hecho eso. Codifícalo para que no sea hackeado y ya está. :о)

El club estará bastante bien con esto, ya que nadie lo sabrá, y si lo saben, quién lo ha desvelado.

 
FOREXMASTER >> :

sobre eso, será bastante bueno en el club...

Propongo que, para la LUCHA COMPLETA, creemos... agencias de calificación que
darán una Calificación (por supuesto, NO gratuita :) a dichas explotaciones colectivas, que es AAA, que es BBB etc.,
porque no sólo se puede dar servicio a una granja colectiva, ¡al menos será muy conveniente!

 
nkeshka >> :
¿Y qué pasa con el reverso de la moneda, por ejemplo, si tienes una idea que se hizo por encargo a cambio de dinero, se considerará de tu propiedad y la distribuirás como propia? ¿Y hay que castigarlo? De paso, hace tiempo que surgió una pregunta. Y sobre el tema: el koljoz es un asunto voluntario. Todo acabará con el barro. He estado allí, he hecho eso. Codifícalo para que no sea hackeado y ya está. :о)

Es negociable. Incluso con el cliente. Tenemos que hacerlo. Ya veremos.

 

Tal vez no leí el tema con atención, tal vez algo más... Pero sólo entendí 2 puntos principales

1) Detección de los EAs robados de los miembros del club sólo en Internet. Y las formas de combatirlo no cambiarán, habrá quejas, etc. ¿O crees que todos los socios del club se darán cuenta por sí mismos de dónde reclamar y el proceso será más rápido?

2) Compartir sus experiencias. Esto es más serio. Pero, ¿qué hay que compartir? No compartiremos los desarrollos serios, y los programadores conocen todas las características del tipo "Añadir alerta a un indicador".


PS: FOREXMASTER consiguió un buen trabajo, es una belleza :D

 
GarF1eld >> :

2) Compartir experiencias. Esto es más serio. Pero, ¿qué hay que compartir? Para un desarrollador serio nadie compartirá, y los programadores conocen todos los detalles como "Añadir alerta a un indicador".

¿Por qué? Si tienes algo que compartir. Creo que tengo algo que discutir y compartir. Pero quiero asegurarme de que el código no acabará en manos de frikis que lo pondrán en el parque de bolas o lo venderán por casi nada o lo utilizarán sin ni siquiera darme las gracias.

PD: FOREXMASTER ha hecho un buen trabajo, es una belleza :D

Creo que encontraremos la manera de comprobar su veracidad :). Sería una pena que la prueba acabara mal. Es el único que se mueve hasta ahora.

 
TheXpert >> :

Creo que encontraremos la manera de comprobar si hay piojos :). Sería una pena que la prueba no terminara bien. Es el único que se mueve hasta ahora.

>> esperemos que haya cambiado).

 
GarF1eld >> :

>> esperemos que haya cambiado)

Oppa... ¿prueba?

Razón de la queja: