Encuesta : Club cerrado de escritores expertos - ¿Quién está a favor? - página 9

 
bidrio писал(а) >>

¿Y tú qué picas?

Pronto

tus códigos "secretos" en cualquier valla se podrán leer, sólo que es poco probable que le interese a alguien

por la

falta de una base para su aplicación.

pronto se acabará toda esta tontería con el comercio electrónico y esos anuncios

:

" EA rápidamente (1-5 horas) por 10 $. Una secuencia de comandos por $ 5 "- es una clara confirmación de esto.

Sólo es un secreto)

))

Tsssssssss.......

Pronto saldrán los Cinco incompatibles y entonces estos temas se acabarán rápidamente, Sólo que es un secreto)

))

Tsssssssss.......

Vinin
escribió(a) >>

Sí. A modo de información. http://goodservice.ucoz.ru/forum/13-1701-1

Aunque alguien debería haber respondido también.

Contesta,

 
Vinin >> :

Aunque alguien tendría que responder a eso.

¿Por qué?

____________

Gracias por los enlaces, etc. Me autoexcluyo hasta el próximo intento.


Por cierto. Siguiendo con el tema de la protección. ¿Quién demanda un servicio de protección de EA?


En pocas palabras:

Habrá algún tipo de interfaz. Se requiere que el Asesor Experto apoye alguna parte de ella y registre la parte de la estrategia.

La función del servicio es proporcionar protección a las estrategias registradas.

El "menos" (es un verdadero menos para alguien) es que dllc estará involucrado.


Perdonen la vaguedad, no puedo ser más específico todavía.

 

La mejor defensa es que si el experto es realmente rentable, entonces no lo vendas a nadie, sino que negocia tú mismo tranquilamente.

La familia tendrá suficiente para vivir, ¿qué más necesitan?

==========

La codicia es la fuente de muchos males.

 
Vinin >> :

Sí. A modo de información. http://goodservice.ucoz.ru/forum/13-1701-1

Aunque alguien tendría que responder a eso también.

oooooooooo, muy interesante el enlace !!! información útil para reflexionar !

 

Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, y vengo aquí y está esto.

Entonces, yo también diré algo, aunque mi opinión es probablemente conocida por todos.

¿Por qué vender algo que da beneficios, ya sea código o cualquier otra cosa?

Si eres un programador genial y has escrito algo digno, ¿para qué necesitas venderlo o exponerlo en algún sitio? ¿Por qué lo protegerías? Simplemente no se lo das a nadie y lo usas tú mismo.

No puedes vender ningún código que te haga ganar dinero; todo lo demás, que no te hace ganar nada, no necesitas protegerlo, porque no te va a hacer ganar nada de todos modos.

Hay que unirse, y eso ya ha sucedido aquí en el sitio de mql4. No está claro por qué otro sitio.

Mejor haz un anexo aquí y publica tus problemas con los piratas y los robos.

Si tienes una buena idea, puedes publicar tu código base de forma gratuita y no preocuparte por ello.

 
autoforex писал(а) >>

¿Por qué vender algo que da beneficios, ya sea código o cualquier otra cosa?

Yo también lo pensaba, ahora he cambiado de opinión, aunque yo mismo no vendo nada).

Si sigues pensando así resulta que no hay necesidad de vender coches, hechos, entregados a los trabajadores de la fábrica y dejarlos bombardear, y el dinero en las arcas de la planta, un Klondike. ¿Por qué vender palas? Es mucho más rentable ir a cavar hoyos, zanjas y semilleros por dinero... Resulta que sólo la comida vale la pena venderla, no se puede comer de todo, no se puede conseguir mucho dinero por vigilar cómo se come....

En cuanto a los EA, hay un gran fallo en cómo se venden, no en lo que se vende. A menudo se venden como griales, respaldados con bonitos envoltorios y locos gráficos, utilizando las palabras "garantizado", "1000% o más por ciento al mes", y el precio apropiado. Y no he visto que un EA se venda por más de 50-100 dólares, y mira que los precios suben hasta los 50K dólares, precisamente porque intentan meter unas ganancias locas en ese precio, que pueden no existir, por decirlo suavemente.

Y si los vendes como una herramienta para automatizar determinadas acciones, con instrucciones detalladas y un precio acorde con los costes de la mano de obra, todo encaja. Simplemente resulta que hay una multitud de personas ávidas de ser engañadas, creyendo en griales, riquezas en 5 minutos y hay ciertas propuestas para satisfacer esta demanda. Los vicios de algunas personas "activan" los vicios de otras. Resulta ser un divorcio, dando lugar a acciones de protesta de los usuarios. Hay que luchar por la integridad de los vendedores, por "educar" al usuario, y entonces el problema desaparecerá. De lo contrario, tendrás que luchar contra ti mismo.

¿Comercia usted solo o no? ¿Tiene que ser el programador un comerciante? Las preguntas no son tan inequívocas.

 
no se trata de acciones de protesta, se trata de la sed inerradicable de halyava, e incluso este foro lo demuestra.....
 
xrust писал(а) >>
No se trata de acciones de protesta, se trata de la sed inerradicable de AYUDA, e incluso este foro lo demuestra.....

¿Vender un EA de 200 líneas abriendo sólo posiciones de una dirección por 1.000 dólares no es un regalo? Lo he visto. No estoy señalando con el dedo a nadie.... No estoy señalando a nadie. Es sólo que algunos de los concesionarios de este negocio lo han desprestigiado tanto que todo el mundo tiene que pagar por ello, incluido tú. Cuando se vende una pala por el precio de una excavadora, con pasaporte de excavadora, y el comprador engañado no puede hacer nada sin un motor en la pala, ¿qué tiene que hacer?

Eso es, ofenderse y pasar a la "oposición" nihilista)

Unas páginas antes, sugerí cambiar el énfasis, a favor del "Club de Escritores Expertos Honestos", una especie de marca de calidad. Al comprar un producto con la "marca" de un miembro del club, confirmada por las opiniones de expertos de sus otros miembros, el usuario estará en cierta medida protegido contra el fraude. Por supuesto, no erradicará todos los vicios humanos y, por tanto, las metas y objetivos que sugeriste en el primer hilo no lo anulan. Debe haber un complejo. Pero en general, será más correcto que ser amigo del consumidor, sea cual sea, no hay muchos más todavía. Y entonces la gente empezará a unirse a nosotros).

 
Figar0 >> :

¿Es la venta de un EA en 200 líneas ....

No hay que separar por tamaños. En 500 líneas ya se puede meter tanto, que no se podrá entender sin medio litro.

La cuestión es el contenido.

Unas páginas antes, sugerí un cambio de énfasis, a favor del "Club de Escritores Expertos Honestos", una especie de marca de calidad. Al comprar un producto con la "marca" de un miembro del club, confirmada por las opiniones de expertos de sus otros miembros, el usuario estará en cierta medida protegido contra el fraude. Por supuesto, no erradicará todos los vicios humanos y, por tanto, las metas y objetivos que sugeriste en el primer hilo no lo anulan. Debe haber un complejo. Pero en general, será más correcto que ser amigo del consumidor, sea cual sea, no hay muchos más todavía. Para que la gente se sienta atraída por nosotros).

Entonces, el iniciador debe ser alguien cuya competencia y honestidad no puedan ser cuestionadas.

 
Figar0 писал(а) >>

¿Vender un EA de 200 líneas abriendo sólo posiciones de una dirección por 1.000 dólares no es un regalo? Lo he visto. No estoy señalando con el dedo a nadie.... No estoy señalando a nadie. Es sólo que algunos de los concesionarios de este negocio lo han desprestigiado tanto que todo el mundo tiene que pagar por ello, incluido tú. Cuando se vende una pala por el precio de una excavadora, con pasaporte de excavadora, y el comprador engañado no puede hacer nada sin un motor en la pala, ¿qué tiene que hacer?

Eso es, ofenderse y pasar a la "oposición" nihilista)

Unas páginas antes, sugerí cambiar el énfasis, a favor del "Club de Escritores Expertos Honestos", una especie de marca de calidad. Al comprar un producto con la "marca" de un miembro del club, confirmada por las opiniones de expertos de sus otros miembros, el usuario estará en cierta medida protegido contra el fraude. Por supuesto, no erradicará todos los vicios humanos y, por tanto, las metas y objetivos que sugeriste en el primer hilo no lo anulan. Debe haber un complejo. Pero en general, será más correcto que ser amigo del consumidor, sea cual sea, no hay muchos más todavía. Para que la gente se sienta atraída por nosotros).

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo que respecta a las acciones y soluciones complejas, no estoy proponiendo "ser amigos contra el consumidor", simplemente cada acción debe ser contrarrestada en consecuencia, de lo contrario la balanza de poder se desplaza y muchas veces no a favor del creador o creadores...

Razón de la queja: