De la teoría a la práctica - página 1839

 
Макс:

Probar un sistema que utiliza el promedio, pero sin promediar (donde debería haber promediado, hay 1) o una parada en un comercio anterior y la apertura de uno nuevo con la toma donde habría sido después de promediar, con el mismo lote, 2) o no hacer nada en el lugar de la adición y mantener la posición más, la toma se remonta al lugar donde habría sido después de promediar). Por regla general, la relación beneficio/pérdida será mejor.

Sí, creo que con las paradas también me va a funcionar, pero no hay ganas de estirar el tiempo, y no puedo probarlo)) sólo ver.

En fin. Definición de la estrategia básica

 
khorosh:

¿De qué beneficio estamos hablando?

para varias órdenes (incluso multidireccionales) se puede calcular el precio de equilibrio y establecer un take profit para todas ellas, para las órdenes que están en déficit se establecen stop-losses a este precio - yo lo hice

el único inconveniente es que cuando añades una nueva orden, tienes que borrar todas las tomas y stoplosses y volver a calcularlas

SZZY: en KB hay un cálculo correcto y otro incorrecto del punto de equilibrio ;)

ZZZY: Aquí he encontrado el cálculo correcto en la versión 2.0 en la parte inferior del código de cálculohttps://www.mql5.com/ru/code/10007

 
Igor Makanu:

para varias órdenes (incluso multidireccionales) se puede calcular un precio de equilibrio y establecer el takeprofit para todas ellas, para las órdenes que están en déficit los stoploss se fijan en este precio - yo lo hice

el único inconveniente es que cuando añades una nueva orden, tienes que borrar todas las tomas y stoplosses y volver a calcularlas

ZZZY: en KB hay un cálculo correcto y otro incorrecto del Breakeven ;)

SZZY: Aquí he encontrado un cálculo correcto en la versión 2.0 en la parte inferior del código de cálculohttps://www.mql5.com/ru/code/10007

Yo lo hago, pero Max sugiere algún sistema sin promediar. Y habla de TP de un solo orden. Pero sin el promediado, el take profit no suele alcanzarse si el precio ha ido en contra de la posición. Pero con la promediación se consigue un beneficio para una posición agregada con un pequeño retroceso del precio.

От теории к практике
От теории к практике
  • 2019.12.05
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 

No te engañes: la media es una martingala, de lado. Con todos sus efectos. Por lo general, son intercambiables (media y martin) porque representan lo mismo.

 
Maxim Kuznetsov:

No debemos complacernos: la media es una martingala, es una visión lateral. Con todos sus efectos. Por lo general, son intercambiables (media y martin) porque representan lo mismo.

¿Por qué repetir lo que se escribe en todos los foros?

Sobre todo porque el promedio es un "desplazamiento del punto de entrada", y la martingala es la gestión más sencilla de la rentabilidad y/o la supervivencia del sistema.


Consideremos que un cierre parcial de una orden es una antimartingala, ¿sí? - Por qué debemos especular, es simple - o arriba o abajo, o rojo/negro - par/impar

))))

 
Igor Makanu:

¿Por qué repetir lo que se escribe en todos los foros?

Sobre todo porque el promedio es un "desplazamiento del punto de entrada", y la martingala es la gestión más sencilla de la rentabilidad y/o la supervivencia del sistema.


Consideremos que un cierre parcial de una orden es un antimartingale, ¿sí? - Por qué debemos especular, es simple - o arriba o abajo, o rojo/negro - par/impar

))))

Todos estos trucos están pensados para principiantes. Promediamos aquí, doblamos allí, cerramos parcialmente y luego nos superponemos. Pimienta 2.0.
 
Igor Makanu:

¿Por qué repetir lo que se escribe en todos los foros?

Sobre todo porque el promedio es un "desplazamiento del punto de entrada", y la martingala es la gestión más sencilla de la rentabilidad y/o la supervivencia del sistema.


Consideremos que un cierre parcial de una orden es un antimartingale, ¿sí? - Por qué debemos especular, es simple - subir o bajar y rojo/negro - par/impar

))))

aquí hay una tontería de marketing para ti :-(

las dos entidades son la misma. Por supuesto. Sólo tienen una diferencia en las "burbujas mágicas" del balance y los fondos propios: fijar la pérdida/ganancia en el balance o hacerlo en los fondos propios.

 
Maxim Kuznetsov:

No te des el gusto: la media es una martingala de lado. Con todos sus efectos. Por lo general, son intercambiables (el promedio y el martín), porque representan lo mismo.

La martingala aumenta el riesgo de forma exponencial. El promedio es lineal.

Y no es tan fácil construir un sistema sobre promedios raros como sobre martin.

Документация по MQL5: Математические функции / MathExp
Документация по MQL5: Математические функции / MathExp
  • www.mql5.com
Математические функции / MathExp - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Maxim Kuznetsov:

aquí hay un poco de tontería marketoide que viene hacia ti :-(

Ambas entidades son la misma. Por supuesto. Sólo tienen una diferencia en las "burbujas mágicas" del balance y los fondos propios: fijar la pérdida/ganancia en el balance o hacerlo en los fondos propios.

No importa el color del gato... y tal vez no sepas cómo cocinarla).

 
Maxim Kuznetsov:

aquí hay un poco de tontería marketoide que viene hacia ti :-(.

Ambas entidades son la misma. Por supuesto. Sólo tienen una diferencia en las "burbujas mágicas" del equilibrio y la equidad - para arreglar la pérdida / ganancia en el equilibrio o a la lata en la equidad.

¿Es mejor abrir una orden de 0,3 lotes o abrir 3 órdenes de 0,1 lotes cada una?

¿es mejor cerrar una orden de una vez o cerrarla parcialmente?


No se me ha "metido en la cabeza", ya lo he examinado todo y lo he metido en el código. En "2 clics" conecto la selección del sistema MM/orden a cualquier indicador y puedo ver fácilmente cómo se comporta el TS con los mismos valores de StopLoss y TakeProfit con diferentes sistemas de gestión monetaria

No sé qué hacer con ellos, ellos no saben qué hacer con ellos, y ellos no saben qué hacer con ellos.

Razón de la queja: