¡Sensación! ¡Se ha encontrado una estrategia rentable para jugar al beagle! - página 5

 
HideYourRichess писал(а) >>

Hmmm, gracias por avisar, ahora lo sabré.

¿Por qué?

Hmmmmm... ¿por qué?... ¿para qué has venido a Forex? ¿para inundar el foro y perder tus depósitos? (aunque mis beneficios se pagan con esos depósitos drenados.... entonces realmente... para qué... :-)

 

C-4 писал(а) >>

Entonces, las condiciones del problema:

Las condiciones del problema fueron tomadas de Elita en su hilo de tareas del comerciante en el foro http://club.investo.ru/viewtopic.php?f=29&t=126082...


No he leído todo el hilo (puede que ya tuviera una pregunta así), lo miraré más detenidamente por la noche, pero esto es lo que me ha llamado la atención. ¿Cómo es que en el gráfico de "precios"

el valor mínimo de "precio" está en el rango 0.992-0.994 y en el gráfico de velas

¿ese rango es de 0,96 a 0,97? Pensaba que las velas min(min()) y max(max()) deberían coincidir al menos con los extremos del precio. o ¿has aplicado algún análisis especial?

 
Aleksander >> :

Hmmm... ¿para qué?... ¿para qué has venido a forex? ¿para inundar el foro y perder tus depósitos? (aunque mis ganancias se pagan con esos depósitos drenados.... entonces realmente... para qué... :-)

No debes comportarte como un niño herido.


Volver a lo básico. No se puede ganar un dólar. Es una ley objetiva. Esa misma ley dice que aunque no se pueda ganar dinero, a veces se puede ganar. Es una cuestión de azar. Y ningún MM ayudará aquí.

 
grasn писал(а) >>

No he leído todo el hilo (es posible que ya hubiera una pregunta de este tipo), lo miraré más detenidamente por la noche, pero esto es lo que me ha llamado la atención. ¿Cómo es que en el gráfico de "precios"

el valor mínimo de "precio" está en el rango 0.992-0.994 y en el gráfico de velas

¿ese rango es de 0,96 a 0,97? Me parece que los candelabros min(min()) y max(max()) deberían coincidir al menos con los extremos del precio. ¿o has aplicado algún análisis especial?

Grasn, ¿también estás buscando un método para ganar en una apuesta constante?

 
Integer >> :

Grasn, ¿también estás buscando un método para ganar en una apuesta constante?

Filosóficamente, eso es lo que hacemos todos aquí :o))))


PD1: Acabo de prestar atención, y o bien no lo he leído con atención o algo más.


PS2

También estoy tratando de entender lo que está escrito aquí (curiosamente):

Tal vez se manifieste aquí una de las propiedades de los procesos estocásticos: la increíble estabilidad del sistema en grandes volúmenes de valores.

 
grasn писал(а) >>

Filosóficamente, eso es lo que hacemos todos aquí :o))))

PD: Sólo estoy prestando atención, y aquí o no lo he leído con atención o algo más.

En el sentido filosófico tal vez, pero en el sentido científico ya se ha demostrado que no existe, por el matemático Dub, dicen en cualquier libro de texto sobre teoría de la probabilidad, aunque no lo he leído, es de alguna manera comprensible.

 
HideYourRichess писал(а) >>

>>No debes actuar como un niño resentido.

---

>>Esa no es forma de ofenderse, teme a Dios :-) - fue un sincero desconcierto....

--

>>Volvamos a lo básico. No se puede ganar dinero jugando a la orgía. Se trata de una ley objetiva. Esa misma ley dice que aunque no se pueda ganar dinero, a veces se puede ganar. Es una cuestión de azar. Y ningún MM va a ayudar.

--

mi experiencia y los hechos demuestran que se puede ganar siempre (más a menudo de lo que se pierde....).

pero si no quieres pensar en ello... entonces que así sea... estancia en el 95%....
 

>>Вернемся к истокам. Зарабатывать в орлянку нельзя. Это объективный закон. Этот же самый закон гласит, что не смотря на то что зарабатывать нельзя, но иногда можно выигрывать. Дело случая. И никакой ММ тут не поможет.

Sólo se puede ganar con MM, con la Martingala, no se puede ganar con una apuesta constante.

 
Integer >> :

En uno filosófico tal vez, pero en uno científico ya se ha demostrado que no existe, por el matemático Dub, dicen en cualquier libro de texto de teoría de la probabilidad que está ahí, aunque no lo he leído, de alguna manera está claro como es.

Lo sé (aquí todos sabemos mucho), pero eso no contradice el deseo de ayudar a un compañero a encontrar un error. Por cierto, no he podido repetir el experimento: aquí está el generador


Aquí están las barras de 10 000 recuentos.



Entonces, no entiendo muy bien qué "... una de las propiedades de los procesos estocásticos: la increíble estabilidad del sistema en grandes volúmenes de valores".

 
Integer >> :

Sólo se puede ganar con una MM, no se puede ganar con una apuesta constante con la Martingala.

Por "ganar" se entiende aumentar el depósito inicial en un porcentaje positivo. En el caso de la Martingala este porcentaje es 0.

Así que no hay manera de ganar en la martingala.