Servicios , nueva funcionalidad en la arquitectura de MT5, el funeral de MT4 está a la vuelta de la esquina. - página 4

 
Maxim Dmitrievsky:

Lástima que el comerciante no sepa lo que necesita, para empezar...

Sí, cap, eso está muy claro"me gustaría algo que hiciera al menos un poco más fácil encontrar puntos de entrada y salida en el mercado".

Creo que la sección de ayuda psíquica puede ayudarte

Hay comerciantes que encuentran con éxito estos puntos. Según tu lógica, todos utilizan los servicios de los videntes). Además, no estoy exigiendo que me proporcionen estos puntos. Sugiero creargrandes oportunidades para que el tehanálisis las encuentre.
 
khorosh:
Es malo que los desarrolladores de una plataforma de comercio no sepan lo que necesita un comerciante. Mi propuesta es bastante clara: crear una herramienta más potente para el análisis del mercado.
Estoy completamente de acuerdo en que es necesario. Sin embargo, hay gente inteligente y talentosa en la comunidad, que puede escribir estas poderosas herramientas de análisis de mercado en MQL, y distribuirlas a un precio asequible a través del Mercado. No es necesario pedir nada a los desarrolladores. Por el contrario, es más rentable hacerlo uno mismo y ganar dinero en el mercado o en la bolsa.

Por alguna razón no mucha gente piensa en ello, pero los comerciantes ya tienen una poderosa herramienta para crear lo que quieran en MQL. Sé cómo crear potentes herramientas de análisis y las pondré en práctica en el futuro (si no me adelanto).

La falta de estas herramientas puede convertirse en un beneficio si se pone mucho empeño. Piensa en ello.
 
khorosh:
Propongo creargrandes oportunidades para que el análisis los encuentre.

QUÉ????? ¿cómo puedes ser tan impiadosamente estúpido durante tantos posts?
 
Реter Konow:
Estoy completamente de acuerdo en que esto es necesario. Sin embargo, hay gente inteligente y talentosa en la comunidad que puede escribir estas poderosas herramientas de análisis de mercado en MQL y distribuirlas a un precio asequible en el Mercado. No es necesario pedir nada a los desarrolladores. Por el contrario, es más rentable hacerlo uno mismo y ganar dinero en el mercado o en la bolsa.

Por alguna razón no mucha gente piensa en ello, pero los comerciantes ya tienen una poderosa herramienta para crear lo que quieran en MQL. Sé cómo crear potentes herramientas de análisis y las pondré en práctica en el futuro (si no me adelanto).

La falta de estas herramientas puede convertirse en un beneficio si se pone mucho empeño. Piensa en ello.
Sólo señalaba las metacotizaciones, donde se debería haber puesto el esfuerzo para hacer más atractiva la MT5 para los traders, lo que fomentaría la migración masiva de traders de todo el mundo a esta plataforma. Y de forma individual, sí, por supuesto que puedes hacerlo. Pero estamos hablando del atractivo de la plataforma MT5 para las masas, y los que pueden hacer algo por sí mismos individualmente, son pocos...
 
Maxim Dmitrievsky:

¿Cómo puedesser tan impíamente estúpido durante tantos posts?
Usa tu cerebro, listillo, y al menos lee lo que escribióSanSanych Fomenko.
 
Реter Konow:
Estoy completamente de acuerdo en que esto es necesario. Sin embargo, hay gente inteligente y talentosa en la comunidad que puede escribir estas poderosas herramientas de análisis de mercado en MQL y distribuirlas a un precio asequible en el Mercado. No es necesario pedir nada a los desarrolladores. Por el contrario, es más rentable hacerlo uno mismo y ganar dinero en el mercado o en la bolsa.

Por alguna razón no mucha gente piensa en ello, pero los comerciantes ya tienen una poderosa herramienta para crear lo que quieran en MQL. Sé cómo crear potentes herramientas de análisis y las pondré en práctica en el futuro (si no me adelanto).

La falta de estas herramientas puede convertirse en un beneficio si se pone mucho empeño. Piensa en ello.

He pensado en ello y quiero proponer: dame la posibilidad (a través de MQL5) de determinar la tendencia dinámica (actual) y los niveles de soporte/resistencia y lo compraré.
 
Tengo una idea interesante de que MT5 mejor dejaría de desarrollarse temporalmente y sólo se puliría a sí misma, y el desarrollo de su entorno debería empezar a pasar no por ella, sino por su lenguaje MQL y ser desarrollado por desarrolladores-vendedores externos que escriban herramientas potentes en MQL y ganen dinero con ello.
 
khorosh:
Usa tu cerebro, listillo, y al menos lee lo que escribióSanSanych Fomenko.

¿Cuáles son exactamente sus propuestas? Las estamos discutiendo ahora. Lo que he visto no son propuestas.
 
Petros Shatakhtsyan:

He estado pensando, y me gustaría proponer: hazme posible (a través de MQL5) definir una tendencia dinámica (actual) y niveles de soporte/resistencia y lo compraré.
Esto es exactamente lo que tenía en mente, pero desgraciadamente no ocurrirá pronto.
 
Alexey Kozitsyn:

Esto todavía no es el caso, ya que una frecuencia de ajuste del temporizador < 15ms no tiene sentido. Y las garrapatas pueden y suelen venir con más frecuencia que este intervalo. Ah, y también hay que llamar a la función de solicitud de tiempo. En definitiva... no una sincronización.

Se necesita una hora exacta que pueda ser solicitada al terminal, no simulada. Si el tic llegó a 0,900ms, para que pueda tomar un molde ciego del vaso a 0,900ms y compararlo con el tic anterior (y el ciego).

Además, el temporizador tiene una limitación:

Cada programa mql5y cada gráfico tiene su propia cola de eventos, donde se apilan todos los eventos recién llegados.Si ya hay un evento deTemporizadoren la cola o este evento está en estado de procesamiento, un nuevo evento de Temporizador no se coloca en la cola del programa mql5.


Es interesante que ayer quería utilizar las capacidades de MarketBookAdd y OnBookEvent para hacer un EA multidivisa.

Pero por alguna razón, MarketBookAdd no funciona en el probador. Da el error 4901 - la pila deprecios no puede ser añadida.

Razón de la queja: