Rompiendo con el piso de la mañana - página 6

 
Meat:

Acabo de ver el primer archivo... Las detracciones son, por supuesto, decentes... Supongo que no se utilizan los topes de pérdidas.

Lapérdida de la parada está allí, sólo echa un vistazo más de cerca


cuando se llega al punto de equilibrio, el stop loss se transfiere a +2 en las órdenes

en el vídeo fíjate en los marcadores donde se ven las paradas

los objetivos se cuentan para cada entrada y los objetivos son adaptativos

La parada es estable 60p


no es un EXPERTO en sí mismo es sólo un programa que traté de usar

desglose sincronizado del EURUSD y el USDCHF

¡la estadística dice que el avance en el 80% de los casos alcanza el 161% según el Fibo dibujado a niveles planos!

 
Ulterior:
YuraZ:
Privado:
No sé, trabajo, pero no puedo programarlo, todo a nivel de percepción

¡Aquí hay una automatización del proceso! POR FAVOR, MUESTRE EL VÍDEO

http://forum.masterforex-v.org/index.php?act=ST&f=77&t=9387&st=15#--- 25º puesto


¿Etot indikator vi predlagajete za dengi? Negumanno kakto...

¿Gummano es todo lo que está libre?

bien utilizar MDAC ZIGZAG MA y otros indicadores incorporados son muy buenos

y libre...


¿Qué problema tienes con el indicador?

¿qué tipo de problemas tienes con la entrada en la avería? entra en tu salud desde el Día de los Haves y el Día de los LOVES si sabes cómo


el indicador no es un grial sino sólo una de las herramientas

la cinta de vídeo sólo muestra un tipo de entradas

no pretende ser exclusivo


nadie afirma que todos los avances estén garantizados


utilízalo con sabiduría y todo será humano

Una granada en manos de un soldado experimentado explota en territorio enemigo.

Si no lo lanzas, te explota en las manos.

-

 
YuraZ:

La pérdida de la parada está allí, sólo echa un vistazo más de cerca

en el punto de equilibrio el stop loss se transfiere a +2 en las órdenes

en el vídeo fíjate en los marcadores donde se ven las paradas

los objetivos se cuentan para cada entrada y los objetivos son adaptativos

la parada es estable 60p


no es un EXPERTO en sí mismo es sólo un programa que traté de usar

desglose sincronizado del EURUSD y el USDCHF

¡Las estadísticas muestran que la ruptura en el 80% de los casos alcanza el 161% del Fibo dibujado a niveles planos!

Bueno 60 pips para el euro es demasiado... Al menos para la negociación intradía. Por supuesto, imho...

Y el drawdown es visualmente el mismo que el beneficio. Probablemente habría que prestar más atención a la filtración de falsas averías.

El Stop Loss debe establecerse más cerca (para el primer fractal formado), incluso si el precio va en rojo. La transferencia en +2, +1 o 0 - es sólo psicología. Después de todo, el sistema de comercio no debe depender de la psicología, se necesita una justificación clara, por qué el stoploss se establece en este lugar.

 
Meat:
YuraZ:

La pérdida de la parada está allí, sólo echa un vistazo más de cerca

en el punto de equilibrio el stop loss se transfiere a +2 en las órdenes

en el vídeo fíjate en los marcadores donde se ven las paradas

los objetivos se cuentan para cada entrada y los objetivos son adaptativos

la parada es estable 60p


no es un EXPERTO en sí mismo es sólo un programa que traté de usar

desglose sincronizado del EURUSD y el USDCHF

¡Las estadísticas muestran que la ruptura en el 80% de los casos alcanza el 161% del Fibo dibujado a niveles planos!

Bueno 60 pips para el euro es demasiado... Al menos para la negociación intradía. Por supuesto, imho...

Y el drawdown es visualmente el mismo que el beneficio. Probablemente habría que prestar más atención a la filtración de falsas averías.

El Stop Loss debe establecerse más cerca (para el primer fractal formado), incluso si el precio va en rojo. La transferencia en +2, +1 o 0 - es sólo psicología. Después de todo, el sistema de comercio no debe basarse en la psicología, necesitamos una razón clara, por qué el stop-loss se colocó en este lugar.


4 pedidos con objetivos calculados - los tomos aumentaron la expectativa de mate.

¿60 pips es un stop demasiado grande? ya sabes que últimamente los euros van a más de 200 pips por día.

los 60 pips no parecen un objetivo demasiado grande al menos una vez y a veces incluso llega a los 200 pips

la parada ya parece ser adaptativa


es más lógico entrar no en una ruptura, sino en la reversión de una ruptura - si tal ruptura ocurre, por supuesto, ¡porque no siempre existe!

las pruebas han demostrado que el traslado de la parada está justificado

---

pero para repetir la aclaración, no se trata del Asesor Experto per se

se trata del método de entrada! se trata de demostrar un indicador de ruptura plana ...

¡El Asesor Experto fue escrito más para demostrar el indicador!

hay días en los que no se debe entrar en una avería, sino ir en sentido contrario a los objetivos de la avería

--

 
YuraZ:
Ulterior:
YuraZ:
Privado:
No sé, a mí me funciona, pero no puedo programarlo, es todo una intuición

¡Aquí hay una automatización del proceso! POR FAVOR, MUESTRE EL VÍDEO

http://forum.masterforex-v.org/index.php?act=ST&f=77&t=9387&st=15#--- 25º puesto


¿Etot indikator vi predlagajete za dengi? Negumanno kakto...

¿Gummano es todo lo que está libre?

bien utilizar MDAC ZIGZAG MA y otros indicadores incorporados son muy buenos

y libre...


¿Qué problema tienes con el indicador?

¿qué tipo de problemas tienes con la entrada en la avería? entra en tu salud desde el Día de los Haves y el Día de los LOVES si sabes cómo


el indicador no es un grial sino sólo una de las herramientas

la cinta de vídeo sólo muestra un tipo de entradas

no pretende ser exclusivo


nadie afirma que todos los avances estén garantizados


utilízalo con sabiduría y todo será humano

Una granada en manos de un soldado experimentado explota en territorio enemigo.

Si no lo lanzas, te explota en las manos.

-

Lo siento, Yuraz, pero en este asunto no tenemos ni idea :)


La producción de productos de alta calidad y los indicadores. Nu jesli pravda rabota, tobish Evrika!, tak zarabotaj na nei svoi milion 3 ili 5 ili 10 i kokgda uze xvatit deneg, otdaj liudiam. ¡A scas - you sam ne znajesh v kakoj stadii razrabotki tvoja sistema, poka sto limonami nepaxnet i vishel v market s etim produktom! ¡Nu ocen plochaja marketing kompanija!


Ja, kak uze starenkij programist ( Pas, asm, c, c++ > 8 let) vivel sego odno xoroseje pravilo - no acosar a la gente shareware. Pisat za dengi - zakazciku, Polzovatsia tolko samomuili vsem vmeste ;) V oboix slucajax ti nenesesios nikakovo personalnogo otvetovija i spis spoko, plius, jeso delo in samo deleo loje - polucajes priznanijeili daze tebe razreshat sistemu nazvat tvojim imenem.

 

Para ser honesto, no entiendo por qué YuraZ publicó este TS, ya que la estrategia tiene potencial. ¿Para mejorar conjuntamente el filtro de señales falsas? Bueno, en ese caso deberíamos haber publicado nuestros propios desarrollos de forma gratuita. Pero la estrategia realmente no es mala (la estoy usando, en las últimas dos semanas de prueba, para la libra 500 puntos). Personalmente no la vendería por 50USD. Además, incluso un programador de MQL4 sin experiencia (como yo) puede escribir un indicador de este tipo, no es demasiado difícil. Esta es mi versión:

 
En realidad YuraZ, según tengo entendido, no sólo vende esta indulgencia, sino varias más, que forman parte del sistema y cuyo significado no revela...
 
seifer:

Para ser honesto, no entiendo por qué YuraZ publicó este TS, ya que la estrategia tiene potencial. ¿Para mejorar conjuntamente el filtro de señales falsas? Bueno, en ese caso deberíamos haber publicado nuestros propios desarrollos de forma gratuita. Pero la estrategia realmente no es mala (la estoy usando, en las últimas dos semanas de prueba, para la libra 500 puntos). Personalmente no la vendería por 50USD. Además, incluso un programador de MQL4 sin experiencia (como yo) puede escribir un indicador de este tipo, no es demasiado difícil. Esta es mi versión:


No puedo llamarlo un TS... Para mí, es sólo un punto de entrada.

No puedo llamarlo TS, ¡es sólo un punto de entrada para mí!

No he publicado nada en particular esta entrada es conocida por todos y muchos la conocen


se vende un indikator, 50$ ... ¿barato? no lo sé - pero NO está a la venta cuando el precio era de 150 dólares nadie lo compró y ahora se está vendiendo como un loco

prácticamente tenía 150 dólares antes de que saliera a la venta - pero ahora es de verdad - no sé cuánto pero se ha vendido mucho

está en el mercado desde 2006... y ni un solo cliente lo ha devuelto o se ha ofendido...


Si vende un producto sin descripción, no lo comprarán.

---

Mira http://autograf.dp.ua/ Sergei tiene parte del código al aire libre en absoluto y este es el movimiento correcto ...

los gatos en bolsas no compran mucho

 
Ulterior:

Izvini, Yuraz, no v etom u nas nesxodiatsia poniatija :)


La producción de productos de alta calidad y los indicadores. Nu jesli pravda rabota, tobish Evrika!, tak zarabotaj na nei svoi milion 3 ili 5 ili 10 i kokgda uze xvatit deneg, otdaj liudiam. ¡A scas - you sam ne znajesh v kakoj stadii razrabotki tvoja sistema, poka sto limonami nepaxnet i vishel v market s etim produktom! ¡Nu ocen plochaja marketing kompanija!


Ja, kak uze starenkij programist ( Pas, asm, c, c++ > 8 let) vivel sego odno xoroseje pravilo - no te burles de la gente con shareware. Pisat za dengi - zakazciku, Polzovatsia tolko samomuili vsem vmeste ;) V oboix slucajax ti nenesesios nikakovo personalnogo otvetsvija i spis spoko, plius, jesli delo na samom deleo noje - polucajes priznanijeili daze tebe razreshat sistemu nazvat tvojim imenem.


Qué puedo decir... :-)


En general, funciona, pero hay que utilizarlo como parte del sistema y no como señal principal.

Mis clientes lo utilizaron como parte de su sistema de comercio por qué no

¡Para mí es sólo una señal! Eso es lo que les digo a mis clientes

no es que esté diciendo que es un ¡GRAIL! y beneficios garantizados... y lo usan a su discreción


Las secuencias de vídeo y las capturas de pantalla de las entradas sólo confirman su viabilidad...


Bien de acuerdo en que psicológicamente es más fácil para usted si compró o vendió, y antes o después - la señal lo confirma + otras señales

La aparición de la flecha en un caso alivia el estrés, en otro - aumenta la atención ...


no sé por qué crees que no gano dinero con ello :-) ?

Me gusta la programación, y mi trabajo principal gana buen dinero ...


Escribir pedidos personales de dinero también es algo bueno... escribir programas en SHAREWARE... tampoco está mal, de nuevo, cada uno elige su estilo

WINDOWS cuesta alrededor de 100 dólares - antes MS-DOS costaba lo mismo - se podría decir que también SHAREWARE...

si se vendiera a 100.000 dólares quizá el mundo no estaría ahora dominado por el IBM PC


para usar solo o con un cliente... se trata de pedidos individuales

de nuevo cuánto cuesta un pedido - depende por supuesto ... ¿1000$ 5000$ 10.000$? o ¿100$ - 300$?

se necesitará mucho tiempo para escribir un proyecto de este tipo y, en el mejor de los casos, sólo se venderá una vez


nadie lo pidió para mí ... No me importa poner este indicador en SHAREWARE

No creo que deba costar una locura, pero no lo venderé por 5 dólares...


aquí está la entrada automática - funcionó ... El cálculo de los objetivos también es automático...

http://forum.masterforex-v.org/index.php?showtopic=9387&st=15&gopid=290459&#- 28 mensaje

 
Kharin:
En realidad YuraZ, según tengo entendido, no vende sólo este indicador sino algunos más, que forman parte del sistema y cuyo significado no revela...

Para leer los dos posts anteriores, vaya a http://forum.masterforex-v.org/index.php?showtopic=9387&st=0


y verás que no hay nada que ocultar... Allí se describe todo con detalle

El cliente simplemente utiliza YZ_BreakDown_Flat en su TS

como una de las señales.

Razón de la queja: