Estoy decepcionado con el mercado FOREX :.( - página 18

 
Igor Makanu:

Eso es lo que estoy hablando, el comercio de los dedos en la historia.... Los Fibs también funcionan y los pivotes y... todo funciona, ¡pero sólo en la historia! )))

Sí, el mercado se vuelve no aleatorio en la historia. Se puede ver de inmediato: qué, cuándo y por qué.

 
Alexey Volchanskiy:

Hay todo tipo de cursos de pago.

Estuve en un seminario web hace un par de años en el que difundían un curso online para mujeres sobre "Cómo casarse con un multimillonario".

la presentadora, una señora de unos 40 años y que pesaba unos 150, gritó histérica: "Soy la esposa de Trump (que aún no era presidente y no era tan famoso) !!!!!!!!!!!! y tú también quieres encontrar un multimillonario?????

¡¡¡¡y todas las mujeres gordas en edad balzaciana saltarían y empezarían a dar saltos gritando WANTING!!!!

-----

y hay muchos cursos así.

Alexei, no me asustes, ¿por qué estás ahí?

 
Igor Makanu:

Eso es lo que estoy hablando, el comercio de los dedos en la historia.... Los Fibs también funcionan y los pivotes y... todo funciona, ¡pero sólo en la historia! )))



Así que haz que funcione no en la historia
 
Mickey Moose:

Así que haz que funcione en algo que no sea la historia.

De acuerdo, lo haré.

SZS: ¡¡¡Pensaba dejarlo todo, pero si lo prometió, ahora tengo que hacerlo!!!

)

 
Aleksandr Petrunin:
qué debo hacer :.(.
trabajar en sus errores.
 
Igor Makanu:

De acuerdo, lo haré.

¡¡¡¡ZS: Pensé en dejarlo todo, pero como lo prometí, ahora tengo que!!!!

)

¡El problema es simple), sólo que antes no funcionaba correctamente, todo comprobado en el historial, y sólo hay que hacer que se muestre en tiempo real y ya está! Qué buena idea!))

 
Maxim Romanov:

La tarea es sencilla), sólo que antes no funcionaba correctamente, lo comprobamos todo en el historial, pero sólo tenemos que hacer que se muestre correctamente en tiempo real y ¡ya está! Gran idea)).

¡Brillante TOR! )))

 
Sergey Savinkin:

¡Genio TK! )))

ToR clásico, hazme un zigzag sin redibujar)). O "necesito un robot con un rendimiento de al menos el 30% al mes".

 
Maxim Romanov:

O "necesitas un robot con un rendimiento de al menos 30% al mes"

Sí, o 10 pips al día... ¡pero sin pérdidas!

 
Alexandr Saprykin:
Alexey Volchanskiy:

Hay diferentes cursos de pago

Estuve en un seminario web hace un par de años en el que difundían un curso online para mujeres sobre "Cómo casarse con un multimillonario".

la presentadora, una señora de unos 40 años y que pesaba unos 150, gritó histérica: "Soy la esposa de Trump (que aún no era presidente y no era tan famoso) !!!!!!!!!!!! y tú también quieres encontrar un multimillonario?????

¡¡¡¡y todas las mujeres gordas en edad balzaciana saltarían y empezarían a dar saltos gritando WANTING!!!!

-----

y hay muchos cursos así.

Alexei, no me asustes, ¿por qué estás ahí?

Quiero casarme con un multimillonario))

Razón de la queja: