Diálogo del autor. Alexander Smirnov. - página 20

 
NorthernWind:

Por cierto, para aquellos que todavía están tratando de entenderlo - http://www.library.dgtu.donetsk.ua/fem/vip80/80_02.pdf. Incluso hay un código en BASIC.



Sí, hay otro término genial ahí, y ninguna prueba matemática. Tal vez puedas decirme qué es la fluctuación y cómo calcularla. El nuevo término "definición de la media móvil" no voy a torturar, me temo que la pregunta sobre cuántas horas o días está por delante y que nadie va a responder, porque el autor en todas las obras se refiere a sí mismo. Esto es una muy buena señal, pero de un científico importante que ha escrito bastantes libros y monografías, y este parece no ser el caso
 

En este artículo hay un enlace a la publicación del propio Smirnov en SC 2003-07, este es el primer archivo. Mirando allí - hay otro enlace a VS 2002-12. No se ha rastreado más, en 2002-12 el enlace no es a esta revista. Los diarios están publicados.

Por cierto, en el artículo de Donetsk hay una tabla que da una idea de lo que debería ser el CAC.

Archivos adjuntos:
smirnoff.zip  1919 kb
 

Aquí está el artículo de Donetsk, en negro, Induced, llamado A-Revega, en la pantalla de color púrpura.
El parámetro m es sensible (cuidado con /4).
El amarillo es el Smirnoff del foro.

Ajustado el número de barras en el pavo))

Archivos adjuntos:
ahrevega.mq4  3 kb
 
P.D. ¿Qué pasa, señores?
Adjunto archivo indo al post, pero tiene la letra + en el nombre y no se da la edición.
Es decir, ahora tengo dos archivos - el original y el publicado, bloqueado automáticamente de las manos de travieso.
¿Es así como debería ser?
 
También me he dado cuenta de que si hay letras rusas o hay un signo "-", el archivo cambia de nombre. Prueba a borrar y rellenar
 
Prival:
NorthernWind:

Por cierto, para aquellos que todavía están tratando de entenderlo - http://www.library.dgtu.donetsk.ua/fem/vip80/80_02.pdf. Incluso hay un código en BASIC.



Sí, hay otro término genial por ahí, y no hay pruebas matemáticas. Tal vez puedas decirme qué es la fluctuación y cómo calcularla. El nuevo término "definición de la media móvil" no voy a torturar, me temo que la pregunta sobre cuántas horas o días se adelanta y que nadie va a responder, porque el autor en todas las obras se refiere a sí mismo. Esto es una muy buena señal, pero un importante erudito que ha escrito muchos libros y monografías, y aquí parece que no es el caso
Os reís, pero hay tanta gente que quiere tener un indicador "adelantado" como los que quieren tener uno "no atrasado". :) Me preguntaba en esta discusión: ¿qué quiere la gente de los indicadores? Son "indicadores", no "punteros". ;)
 
En negro, con la alimentación de NortherWind, el siguiente inductor:
- cuenta lentamente, con EndCells = 2000 se ralentiza notablemente. (ponga la dimensionalidad a 500 en todas partes)
Si los ticks siguen continuamente, parece que está congelado.
-no representa las barras de la derecha (m-1) -es comprensible, ya que va de un lado a otro y deja una cola,
como de la fusión de la zona, el lodo que es, sólo las barras de la derecha.
- ¡¡¡¡ya que los lodos permanecen en el tamaño (m-1), este indicador sobredimensiona!!!!
-con m grande es notablemente diferente de Smirnoff1.
Sin embargo, el rebasamiento del indicador es insignificante.
El rebasamiento visible en los máximos, especialmente en los m altos, por ejemplo =96 es impresionante, pero no olvidemos que es una HISTORIA,
pero no una situación real de comercio. (a m=96 95 barras quedan fuera del análisis))
 

Bien, demos nuestra bendición al autor para que publique su milagro en los Estados Unidos. El hombre ha estado trabajando en su creación durante al menos 5 años; que aplaste a Djurica y a otros burgueses arrogantes allí.

 
Dicho al revés, NO tengo razón. Va en una dirección. !!!!!!
 

Matemáticas Lo siento. Lo siento. Me apresuré.

Aquí está el pavo girado de cara a la gente,
Dos pantallas moradas A-Revega m=200, m=400 (!!!)
Ahora está claro de qué estamos hablando.
m>48 es MUY LENTO para contar los segundos, se ejecuta sin conexión (sin conexión, cuenta mal)

m=200

m=400 m=400 m=400

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: