T3 - página 68

 
Archivos adjuntos:
 

Nueva versión de los niveles flotantes t3 publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179671/page27


 

El T3 de bajo lag publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179671/page28



 
¿Podemos tener la versión MT4 de estos?
 

En caso de que algunos se pregunten qué hace la adaptación (cualquier adaptación) a un indicador, aquí hay un ejemplo: la línea gris es el T3 "regular" y la línea de color es ese mismo T3 pero hecho adaptativo (usando ATR para ese propósito)


PS: el adjunto es la versión optimizada de ATR adaptativo T3 utilizado para la comparación

<Archivo ex5 borrado. Por favor, adjunte el archivo mq5>

 
Mladen Rakic:

En caso de que algunos se pregunten qué hace la adaptación (cualquier adaptación) a un indicador, aquí hay un ejemplo: la línea gris es el T3 "regular" y la línea de color es ese mismo T3 pero hecho adaptativo (usando ATR para ese propósito)


PS: el adjunto es la versión optimizada de ATR adaptativo T3 utilizado para la comparación

<Archivo ex5 borrado. Por favor, adjunte el archivo mq5>

A quien haya borrado el archivo ex5 : ¿Por qué debo adjuntar el archivo mq5? ¿Dónde dice en las reglas del foro (ya que este post y el hilo están en la parte del foro no en la parte de la base de código del sitio) que un archivo mq5 tiene que (y debe) ser adjuntado?

 
Mladen Rakic:

A quien haya borrado el archivo ex5 : ¿Por qué debo adjuntar el archivo mq5? ¿Dónde dice en las reglas del foro (ya que este post y el hilo están en la parte del foro no en la parte de la base de código del sitio) que un archivo mq5 tiene que (y debe) ser adjuntado?

Nadie va a responder o algunas excusas razonables, pero están obedeciendo lo que se les obliga - :)

 
Mladen Rakic: A quien haya borrado el archivo ex5 : ¿Por qué debo adjuntar el archivo mq5? ¿Dónde dice en las reglas del foro (ya que este post y el hilo están en la parte del foro y no en la parte de la base de código del sitio) que un archivo mq5 tiene (y debe) ser adjuntado?

Según creo, los moderadores llevan casi un año borrando los EX5 y forzando la norma de que sólo se puede adjuntar el código fuente (en los foros).

 

Hola,


gracias por su trabajo.


Tienes la versión de T3 fibs para MT4


He comprobado en toda la discusión... pero hay tantos archivos, no sé cuál es la mejor y la última versión


También, ¿qué opinas de esta estrategia? Quiero usarla con dooble top bottom.


Gracias

 

T3 niveles flotantes (2) - indicador para MetaTrader 5

T3 niveles flotantes (2) - indicador para MetaTrader 5

Este fue publicado por primera vez hace unos 5 años. Pero debido a los cambios de mt5, algunas características del mismo no están funcionando como solían funcionar en ese momento (el factor de volumen - es decir: el caliente) ya no funciona en las versiones antiguas

Esta versión está utilizando todos los modos más nuevos para metatrader 5 y está calculando todo correctamente (al menos para las builds actuales de metatrader 5 😊). Creo que ningún parámetro necesita más explicación (se explican por sí mismos, de la manera habitual)

T3 floating levels (2)
T3 floating levels (2)
  • www.mql5.com
Updated T3 floating levels
Razón de la queja: