Diálogo del autor. Alexander Smirnov. - página 24

 

Intenté, Korey, correr m=400. El terminal se colgó durante unos minutos (mi piedra es una antigua - PIV Northwood 2,4 GHz). Lo he ejecutado a m=100, y prácticamente no hay diferencia con respecto a EMA(10), sin importar si son clones o ponderados. A m=150 el equivalente es EMA(12). Parece que el periodo EMA equivalente es algo así como la raíz de m :). Ahora es definitivamente un punto en negrita.

 
Korey:
Privado:
y por cierto veo la pila de forex, aquí no se puede hablar de brokers y DCs, así que por privado. Puedo mostrar si alguien está interesado + spreads son grandes, lo siento no MT.
Las cotizaciones de un determinado corredor se promedian en su flujo de órdenes para su ejecución,
de ahí la corrección local con respecto a las mundiales.
Si usted mira a un corredor no convertido a los precios de streaming (I pantalla publicada Teletrade 2006),
así que allí, sin la media de los corredores locales, todo era plano.


Allí es diferente, sé lo que quieres decir. Eso es exactamente lo que es el vaso.

tomada hace 1 minuto

 

a Prival

Sobre el significado del volcado de la pantalla proporcionada:
Aquí está muy honestamente vinculado a Bid / Ask es decir, el mundo abierto compra / venta se muestra,
- interés abierto, por lo tanto los volúmenes de garrapatas de negociación en el sentido de mantener la cantidad de dinero no coinciden.

P.D. Puede que aún no sea global, pero en la corriente de precios de este broker....

 
Mathemat:

Traté, Korey, de correr m=400. El terminal se colgó durante unos minutos (mi piedra es una antigua - PIV Northwood 2,4 GHz). Lo he ejecutado a m=100, y prácticamente no hay diferencia con respecto a EMA(10), sin importar si son clones o ponderados. A m=150 el equivalente es EMA(12). Parece que el periodo EMA equivalente es algo así como la raíz de m :). Ahora es definitivamente un punto en negrita.

El punto fuerte de este documento es: "implementación por software de un filtro digital aproximado por una característica determinada",
Pero, hay un pero gordo.
Dado que la FFT fue descubierta por accidente, y que funciona de forma un tanto mística,
es posible que en permutaciones similares a ella "al primer segundo de cálculo" se oculte algo de Álgebra Superior.
 
Mathemat:


Y sinceramente pensé que no era un punto gordo, sino un "punto negro" para el autor.
 

a VBAG

Y lees los posts del autor lo que insinuaba nerviosamente.... Yo por mi parte recuerdo de estos posts del ego la sabiduría pedagógica de la escuela Waldor:
"No hay que ofender a los niños, porque si no, cuando crezcan se vengarán".

Mi comentario de vida sobre esa sabiduría:
si no los ofendes, no aprenderán y no podrán tomar represalias).

 
VBAG:
Siento interponerme en su conversación. ¿Qué tal si se vincula el valor del umbral a algunas funciones? Por ejemplo ATR o al ángulo de inclinación del mismo periodo T3 senior. Por así decirlo, hacer un disparo unilateral en la dirección de la tendencia. Actualmente estoy trabajando en la forma de ejecutar EMA de ida y vuelta. En cuanto haga una cometa probaré esta idea yo mismo.
Es una idea razonable, tal vez algo funcione. El único momento difícil puede ser que en plano el umbral debe ser abrupto y en la mayoría de los casos es agudo y rompedor y puede tener reacción retardada. Más bien, podría ser un tipo de deflexión de ambos conjuntos de deflexión Std y máxima.
 
VBAG писал (а): Y para ser sincero, pensé que no era un punto gordo, sino un "punto negro" para el autor.
Pues no, no hago magia negra, sobre todo porque el tocadiscos no es ni de lejos tan místico como Jurik.
 

a las Matemáticas

Un día, Petya recibió un loro.

Petyka corre hacia Vasili Ivanovich con el pájaro en sus manos
-¡Vasily Ivanovich! ¡El loro!
Vasili Ivanovich coge el loro, le gira la cabeza y se lo da a Petka con una pregunta:
-¿Le has asustado?

 
Prival:


Es diferente, sé lo que quieres decir. Es la copa.

tomada hace un minuto.

¿De qué es esta hermosa foto, si no es un secreto?
Razón de la queja: