Diálogo del autor. Alexander Smirnov. - página 21

 

a las Matemáticas
¿dónde estás?

¡¡¡Mira la página anterior!!!

 

Korey, la verdad es que no me fío de ningún código -ni en Wasik ni en Easy- cuyos resultados de traducción en MQL4 no estén confirmados por el autor (que no dice nada sobre el código y no puede hacerlo hasta que publique aquí un estudiante de posgrado). No tenemos un consenso sobre la corrección de la traducción a MQL4. Y estoy muy contento de ver por fin una serie de cifras que el autor probablemente no discutirá, ya que son de su propio artículo.

He hecho un pequeño esfuerzo y he pegado las cifras de la tabla en el indicador (escribiéndolas directamente) y esto es lo que he obtenido:

Azul - números de SESS de la tabla de Excel en el artículo de Donetsk, verde - EMA(2, Close). Francamente, de momento no me interesa si se redibuja o no. Pero, ¿en qué se diferencia fundamentalmente este milagro de EMA(2)?

Abajo está el pequeño indikator, con el que dibujé la curva azul.

2 Korey: Ya veo, ya veo. Estoy tratando de entenderlo.

P.D. El Sr. Smirnoff compara las señales ideales con lo que produce el indicador, precisamente en base a lo que se dibuja.

Archivos adjuntos:
 

a las Matemáticas

Nota explicativa))

Cuando el Sr. Smirnov estaba explicando el algoritmo en sus dedos, dobló los dedos en la dirección equivocada,
Dijo que acariciaba ambos sentidos (la sociedad aún lo estaba discutiendo).
Así que, cuando vi la falta de barras de la derecha - bueno, seguí la explicación del Sr. Smirnov como una oveja.

Pero volví a mirar - no es así, sino así y sólo amplié la matriz, para no recorrer todo el algoritmo.
Así que. AQUÍ. Mi ordenador tiene 2 millones de ciclos con el doble, pero A-Revega m=400 cuenta casi 4 segundos.
Es como un deslizamiento de Fourier de una muestra de 400.
Es decir, este filtro es una broma matemática hasta ahora.
Pero el filtro funciona como se prometió, el método Remez funciona, y D.V. Reevega es probablemente un matemático fuerte también.

 

Este es un indicador que funciona en ambos sentidos. Pero está ligeramente sobredimensionado. Pero no por mucho. Como punto final funciona como un buen muvinng. Más bien puede utilizarse con éxito como filtro para la red neuronal.

A diferencia de los Caterpillar y Kalman inteligentes, el código es de pocas líneas. Funciona al instante. En comparación con Wavlet, la estabilidad, especialmente al final, es varias veces mejor. Tenga en cuenta que esto es en una libra volátil.

 
Los índices Smirnoff1 y Smirnoff1p realizados por Speculant no se corresponden,
porque en el aumento (m) componente de alta frecuencia está rezumando, por lo que no huele a ningún Batterworth.
El algoritmo de Donetsk (A-Revega) es otra cosa, aquí, al aumentar (m), no sólo desaparece el escalofrío, sino que también se peina la onda,
y los extremos se mantienen en su sitio (¡!).
 
a ANG3110.
Tienes un "sueño de pobre comerciante" en tu foto, tan inalcanzable como un GAZ-3110
 
Korey:
a ANG3110.
Tienes el "sueño del pobre comerciante" en tu foto, es tan inalcanzable como el GAZ-3110.
Entonces deberías comprar el GAZ-T34.
 
Korey:
Los índices Smirnoff1 y Smirnoff1p ejecutados según el Speculant no se corresponden,
porque en el zoom (m) la componente de alta frecuencia está rezumando, por lo que no huele a Batterworth.
Otra cosa es el algoritmo de Donetsk (A-Revega), aquí con el aumento (m) no sólo desaparece el temblor, sino que también se peina la onda,
y los extremos permanecen en su lugar (!).


Sí, el componente c.f. en la variante de Speculator no va a ninguna parte, y el algoritmo de Donetsky es obviamente más suave a grandes (computables con un gnash) m: a m=100 tengo el terminal "colgado" casi todo el tiempo.

Le pido disculpas, señor Smirnov; estoy demasiado pendiente de sus explicaciones y de la pequeña m, en la que, de hecho, lo ha demostrado todo.

El algoritmo es obviamente no adaptativo y estrictamente lineal, con una ventana constante. Está claro que no es fácil calcular los k-ts del filtro, pero reconstruirlos a partir de la función de impulso es una tarea bastante realista. ¿Quién de los expertos en DSP se encargará de ello? Al fin y al cabo, ¡esto optimizará los cálculos en órdenes de magnitud!

Y por último, la comparación con Djurica es simplemente inapropiada en este caso. Ya con valores muy pequeños del parámetro, Dzurik gana claramente en términos de velocidad, suavidad y solapamiento. Pero en valores más altos, Djurik se queda atrás, aunque no por mucho. Se trata de indicadores diferentes.

 
a las Matemáticas
Y de todos modos, de nuevo en este A-Revega m=400 - encontró la EMA de 20 HLCC/4,
Tienes razón, puedes poner un punto a las combinaciones lineales.
 
VBAG:
Enviadopor privado .


Si no es mucha molestia, yo también. Correo electrónico en mi perfil.

Razón de la queja: