Diálogo del autor. Alexander Smirnov. - página 17

 
ASmirnoff писал (а): Аналогично сами encontrar m'=8 en los mismos valores de "cláusulas".

Alexander, por favor, publica el esquema de cálculo similar al del artículo, pero con m'=8. Junto con el cálculo de control. No estoy agobiado por el pensamiento inductivo, la palabra "análogo" es comprensible para mí sólo cuando el algoritmo de transición de un parámetro a otro está claro, por lo que la forma de generalización del esquema de m'=4 a m'=8 y más allá es todavía un misterio para mí.

El intento de traducir el algoritmo a MQL4 fue implementado por zigan y Vinin, así que no todos son unos charlatanes...

С1 es la primera barra de la primera ventana de análisis, С4 es la última barra en la que se establece el valor de CCC, es decir, Q8. Entonces, como en MA, se descarta C1 y se añade C5.

Y, por último, aclara qué compás es el último en el tiempo: ¿C1 o C4? A juzgar por su comentario, es C1. ¿Lo es? Entonces, ¿por qué el CCC, según usted, corresponde a la barra C4?

Al menos por un sentido de patriotismo.

Es un poco extraño escuchar esto de alguien que previamente ha afirmado ser ciudadano de otro estado...

 
ASmirnoff:
Entero:

Paga por el trabajo, y yo destriparé todo el código JMA y desglosaré el algoritmo por ti.

Te di mi algoritmo JMA gratis, así que al menos por patriotismo no deberías pedir un pago por el algoritmo de Jurik. No lo necesito en absoluto. Pero quiero "herrar una pulga" como hizo en su momento el artesano ruso Lefty. Y no más.

¿Es posible que ni siquiera la revista le haya pagado los honorarios? El artículo en pdf no fue proporcionado por usted, sino por Neutron. Es gratis, pero ¿qué puedo hacer? No estoy suscrito a la revista; no me importaría suscribirme, pero vivo en Rusia, no en Moscú.
 
Según el código Omega del artículo proporcionado por Neutron.
Archivos adjuntos:
 

Yo no lo llamaría particularmente suave. Con m=8, m_=2 (¿correcto?) no encontré ninguna diferencia significativa con respecto a EMA(2). Sin mencionar m=4, m_=2. Pues sí, la EMA(2) siempre se retrasa no más de una barra :).

Si se aumentan los dos parámetros m, simplemente se incrementa el solapamiento sin cambiar el desfase. ¿Otra implementación errónea, ASmirnoff? Imagen (parámetros 8,2; indicador mostrado en azul y EMA(2) en azul marino):

P.D. Mi opinión expresada anteriormente no ha cambiado en absoluto hasta ahora:

Matemáticas 01.02.2008 14:58

Un análisis de las fórmulas del circuito muestra que el resultado (Q8) es линейная комбинация четырех цен закрытия с фиксированными коэффициентами, que depende de forma bastante compleja de alfa (cuya suma es 1, por supuesto). Por supuesto, aquí no hay redistribución.

Pero aquí tampoco hay misticismo, pues todo es lineal. Los filtros lineales con valores k y ancho de ventana fijos no pueden ser de ninguna manera adaptativos y no son como Djurica. O bien el autor está omitiendo algo deliberadamente.

 

a las Matemáticas

SMA 1 (periodo=1) HLCC/4 ¿lo has probado?

 
Integer:
.. No estoy suscrito a la revista, no me importaría suscribirme, pero vivo en Rusia, no en Moscú.
Hay un punto de venta en la página web, en la estación de metro Belorusskaya. Hace un año busqué por todas partes y no lo encontré. Ni siquiera han oído hablar de la revista :-)
 

Sí, Korey, genio: el retraso es prácticamente nulo. Así que, Sr. Smirnoff, ganamos a su simpático CCC...

2 Prival: había una revista de este tipo, estoy seguro de que la había. Conozco personalmente al Sr. Dyshlevsky desde 1996. Le agradezco mucho y me ayudó mucho en los años en que tuve problemas de dinero. Gracias a él, de hecho, me interesé por primera vez en las finanzas (la fórmula de Black-Scholes me llamó la atención).

 
ASmirnoff:

Creo que es hora de poner un punto final a nuestro diálogo. El diálogo por su parte no va por un camino constructivo y no me interesa seguir con él. A mi pregunta principal: ¿Cuál es la esencia del algoritmo de Djuric? (O al menos imaginar el valor de "clowzes" de 50-100 bares y reacciones a ellos del verdadero algoritmo Djuric, no he recibido). Te he explicado con detalle mi algoritmo de formación de CCC.

Gracias a todos por su atención. La Tierra es redonda, quizá volvamos a hablar alguna vez. Buena suerte para ti y para los "rudos" también.

P.D. Dado que el "CS" ha pedido una larga vida, todos mis futuros artículos se publicarán en los Estados Unidos.



Es así de extraño. O el hombre no sabe leer o no sabe responder a las preguntas. Pero no nos interesa, porque le preguntamos y queremos ayudar, pero no le interesa. Sólo alimentas tu ego.


Crees que Occidente te ayudará :-) . Eso debe ser de Doce Sillas. Sólo tienes que hacer un experimento, ver el botón en la esquina superior derecha de la pantalla en-verde y poner tu post allí, te ayudarán seguro :-).


Lamento el tiempo perdido con usted y su algoritmo "fantásticamente bueno".

 
Mathemat:

Sí, Korey, brillante: el retraso es prácticamente nulo. Así que, Sr. Smirnoff, ganamos a su simpático CCC...

2 Prival: había una revista de este tipo, estoy seguro de que la había. Conozco personalmente al Sr. Dyshlevsky desde 1996. Le agradezco mucho y me ayudó mucho en los años en que tuve problemas de dinero. Gracias a él, de hecho, me interesé por primera vez en las finanzas (la fórmula Black-Scholes me llamó la atención).


Sé que lo era, yo mismo lo busqué. Hay artículos buenos e interesantes, no todos, pero hay joyas. Es una pena que la revista esté prácticamente muerta.
 

a las Matemáticas

Entonces mira la página 9 de este hilo, publiqué una pantalla allí, pude obtener una coincidencia completa, el coeficiente 0,8 para refinar a 0,8071 por ejemplo.

Razón de la queja: