Diálogo del autor. Alexander Smirnov. - página 22

 
ANG3110:
Korey:
a ANG3110.
Tienes un "sueño de pobre comerciante" en tu foto, tan inalcanzable como un GAZ-3110
Entonces deberías comprar el GAZ-T34.

Entonces, ¿cuál es ese milagro que has demostrado?
 

a Mathemat
Por qué reconstruir la característica de Smirnov si se aproxima desde la referencia original por el método de Remez.
Sigue siendo un filtro. Un poco más estrecho, un poco más ancho, bueno, redúcelo al doble de 6dB/octava..., y podrás seguir buscando estas octavas.
Así que sobre las octavas:
El resultado de este hilo - que necesita filtros adaptativos reales. Y lo que adaptarán
- coeficientes de mutación o muestreo de Fourier, el resultado será el mismo que hemos desplazado en nuestros dedos (en este hilo):

Cualquier filtro lineal dado puede ser emparejado con un filtro simple de suma-diferencia (muwings),
o una superposición de muwings.

 
Yurixx:

¿Qué clase de milagro ha demostrado?

Una simple EMA - tres veces la carrera en ambas direcciones.
 
ANG3110 писал (а): Una simple EMA - tres veces la carrera en ambas direcciones.
Dichas curvas, perfectamente suaves y sin rezagos, deben alimentar la salida de la red neuronal de aproximación (como maestra). Será algo así como un análogo suave de un zigzag.
 
ANG3110:
Yurixx:

¿Qué tipo de milagro ha demostrado?

Es una EMA sencilla: tres veces la carrera en ambas direcciones.

¿Así que esto es lo que llaman un T3?
 
Existe la sospecha de que el verdadero Alligator no está hecho para la SMMA como todos los regalados, sino para tres atrás.
 
Yurixx:

¿Así que esto es lo que llaman un T3?


No, eso es lo que escribí. No sé cómo llamarlo, yo lo llamo at_ZDn.

Y ya escribí sobre el T3 antes en este hilo. Se ve así:

 
Korey:
Existe la sospecha de que el verdadero Alligator no se hace en SMMA como todos los libres, sino en tres atrás y adelante.
Existe la sospecha de que el Alligator "tres hacia atrás y hacia delante" tampoco está hecho sobre datos reales del mercado, sino sobre datos especialmente procesados.
 

Resulta que A.B. Sergienko. Yo tengo "DSP", es el libro que el autor de este hilo sugirió leer, pero no sé a quién se lo recomendó. Sr. Smirnov le recomiendo también que mire con atención su recomendada página 216, le adjunto la imagen. Aquí es necesario hacer la comparación, introducir una señal conocida y realizar los cálculos, en esta figura se aplica un pulso rectangular y al menos es cualitativamente visible el trabajo del TF.

Por cierto ninguno de los términos "científicos" que has introducido se encuentran en este libro.


Z.I. Quien necesite libros sobre DSP, no dude en ponerse en contacto conmigo. Solo pliz a través de skype postage me cansaré de reenviarlos oooooh mucho.

 
ANG3110:


No, eso es lo que escribí. No sé cómo llamarlo, me refiero a él como at_ZDn.

Y ya escribí sobre la T3 antes en este hilo.

Sí, ¡es un hermoso y elegante gusano! ¿Pero de qué sirve el Asesor Experto, porque su extremo derecho se mueve (es decir, cambia de dirección en un plano)?

Pero aunque el T3 esté dotado de un umbral de algunos puntos (el gatillo antiplano), seguirá haciendo muchas falsas inversiones porque es muy sensible (en este sentido, el T3 es algo parecido al Casco МА salvo por los chorros de diferente amplitud).

Aquí tenemos una pregunta esencial: ¿tiene sentido el ТС que supera el piso con posiciones abiertas? Al fin y al cabo, si la respuesta es no, sólo tiene sentido la pendiente de la MA, es decir, debería haber 3 colores en el gráfico.

Razón de la queja: